///Ideas para utilizar el color del año 2020: Classic Blue

Ideas para utilizar el color del año 2020: Classic Blue

Hace algunas semanas Pantone dio a conocer cuál sería el color del próximo año que está por llegar, y después de tener en este año el llamado living coral, damos paso al un simple, pero elegante color: Classic Blue, el tono azul que justo encontramos en el círculo cromático bajo la teoría del color, y que sencillamente es combinable con todo.

¿Qué simboliza y refleja el color azul clásico?

Esta última época vivimos un ajetreado y resplandeciente pop de color, por lo que ahora la tendencia se orilla más hacía lo clásico, como lo indica su nombre, además de dar una imagen mucho más elegante, sofisticada, y neutra, ¿te gusta la idea?

Este color azul lo encontraremos en todo durante este 2020; desde la indumentaria , en decoración, y obviamente en el majestuoso mundo de la belleza, por lo que te queremos compartir las siguientes ideas de cómo implementarlo en tu look, desde ideas sencillas, hasta las más creativas, ¿qué piensas, te gusta este tono para llevarlo?

Ideas para utilizar el color del año 2020: Classic Blue

Classic Blue en los labios

Queremos comenzar con una idea bastante atrevida y que justo este tono se vuelva el protagonista de tu look: ¿por qué no encender tus labios con este tono? Te recomendamos por llevar en los ojos algo más sutil para que no se vea exagerado, ¿Qué opinas, te agrada la idea?

 

 

Delineado sutil con Classic Blue

Por otro lado si lo que te encanta llevar es algo más delicado, utiliza este tono para enmarcar tus ojos con un delineado, depende de tus gustos ya el grosor de la línea y el tipo de forma que quieres llevar, ¿qué opinas de un cat-eye?

 

 

Classic Blue como smokey-eye

Uno de los looks más clásicos que todas debemos intentar alguna vez en nuestra vida es el llamado smokey eye, u ojos ahumados. Ahora, sabemos que el más popular es el que se hace utilizando el color negro o café, pero ya que nos estamos enfocando en el color de este 2020, ¡pues tomemos el riesgo de usar este mágico tono para recrear un look diferente! ¿lo intentarías?

 

Classic Blue para nuestras pestañas

 

Ahora ya que estamos por terminar de compartirte algunas ideas, pedimos te remontes allá como a la época de los 2000, cuando nos encantaba utilizar colores pasteles y neones para pintar nuestras pestañas, ¿por qué no retomar esa tendencia? pero ahora con el azul clásico, ¡se ve increíble!

 

¿En qué productos de maquillaje podemos encontrar el tono Classic Blue?

 

Paleta de sombras Blue Moon de Colour Pop

Una paleta de sombras que lo tiene todo,  contiene acabados satinados mates, y metálicos en diferentes tonos azulados, ¡además debemos decir que nos encanta la pigmentación que tiene Colour Pop, ¡y sí hacen envíos a México! si quieres saber cómo da clic aquí. 

Double Team Mascara de Urban Decay

Si te animaste por probar en tus pestañas este color, te recomendamos esta mascara de la marca Urban Decay, ¡te vas a ver increíble!

Descubre las reseñas y opiniones del double team mascara de Urban Decay dando clic a "Reseñas".

 

Modern Dreamer de NYX PROFESSIONAL MAKE UP

Otra paleta que nos cautivó, y que fue reciente lanzamiento de la marca, fue Modern Dreamer, y es que su versatilidad es indudable, tiene todos los colores de la vida, y se pueden crear infinidad de looks, además de que la pigmentación está de diez. Aquí también podemos encontrar tonos azules que nos ayudarán a estar a la vanguardia, ¿ya lo conocías?

¿Qué piensan checadoras, les gusta la idea de el azul clásico para color del año en el 2020? Cuéntenos en los comentarios su opinión y si tienen algún producto de maquillaje de este tono, las leemos siempre.

Tamara
By |2019-12-12T16:22:22-05:00diciembre 12th, 2019|Tips de Belleza|26 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (26)

  1. Vanessa Sarahí Carmona

    ¡Me encanta!, muero por delinear y pintar mis labios classic blue

  2. Danino

    Padrísimo es mi color favorito

  3. Mjasmin

    Me encanta este color, lo evitaba por mi color de piel pero una vez que inicie a usarlo me dejo enamorada

  4. Marisela Sierra Segura

    Las sombras me pueden encantar su pigmentación es muy buena de lo más hermosas nada polvosas me encantan😍

    • Paoyaz
      Paoyaz

      Muy galáctico ,,, creo que lo probaré es algo que me sacaría de mi zona de confort y me encantan hacer la diferencia , definitivamente haré algo divertido con ese tono !!!

  5. Lauraperalta_p

    Se ve muy bien el azul, para probarlo todo

  6. K.roly

    Me encanta el color azul. Me gustaría poder probarlo nuevo q ofrece este año 2020 en todos los tonos

    • Yess15
      Yess15

      He usado este bello color en labios y la verdad es que es algo muy atrevido la gente me miraba pero no me importaba ese tono me encanta en sombras delineadores. Simplemente atrévanse a lo nuevo looks diferentes.

  7. Carolimar

    Excelente tono me encantaría poder probarlo para este año 2020

  8. Alinecastroo

    💙💙💙💙💙Otro punto importante es que el azul le favorece muchísimo a ojos color café, existe un contraste muy lindo💙💙💙💙💙

  9. Onix

    Al fin mi color favorito está de moda! 😍

  10. Wendy Tabata Flores Flores

    Me encanta los colores es hermoso