• El Aceite Africano de Marula es de los aceites naturales con mayor cantidad de antioxidantes que existe, es de fácil absorción y gracias a su contenido en Vitamina C revierte daños de foto-envejecimiento, mejora la firmeza y tono de la piel. Regula los niveles de grasa, es antiséptico (ideal contra el acné), gradualmente te ayudará a cerrar los poros y tratar las manchas. Producto vegano.

    Descubre las reseñas y opiniones del suero humectante facial con marula de AHAL dando clic a "Reseñas".

  • Limpia, humecta y regula la producción de sebo cutáneo. Tiene propiedades astringentes y nutrientes para la producción de colágeno y mejorar el tono de la piel. Ideal contra acné y auxiliar para la cicatrización.

    Descubre las reseñas y opiniones de Jabón limpieza facial de leche de cabra de Ahal dando clic a "Reseñas".

  • El Tepezcohuite ha sido usado ancestralmente como auxiliar en la regeneración celular y cicatrizante. Estimula la producción de colágeno y elastina combinado con cinco arcillas que mineralizan y desinflaman la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones de dando Exfoliante / Mascarilla Facial De Ahal Tepezcohuite Y 5 Arcillasclic a "Reseñas".

  • Controla brillo, acné y suaviza tu piel complementando con tu maquillaje líquido. El aloe te ayudará a calmar irritación, sellar y matizar tu maquillaje. Producto vegano.  

    Descubre las reseñas y opiniones del Aloe Polvo Traslúcido de Ahal dando clic a "Reseñas".

     
  • Tinte suave y de fácil aplicación con aceite de Marula. Puede usarse como tinte labial en tono ligero y dar un color natural a mejillas. Producto vegano.  

    Descubre las reseñas y opiniones del Peach Tinte Multiusos de Ahal dando clic a "Reseñas".

     
  • Tiene una gran concentración de G-Tocoferol (Vitamina E), un ingrediente increíble que ayuda a reparar la piel dañada y proteger de forma natural contra los rayos UV (no sustituye al protector solar). Producto vegano.

    Descubre las reseñas y opiniones del suero corporal humectante mongogo con pachuli de Ahal dando clic a "Reseñas".

  • Nuestros labiales son hechos a mano, formulados con aceite Africano de Baobab para humectar, suavizar y fomentar la producción de colágeno y elastina. Su aspecto es sobrio/mate y su textura es cremosa.  

    Descubre las reseñas y opiniones del azalea lipstick de Ahal dando clic a "Reseñas".

     
  • Ayuda a regular la producción de sebo, refresca y protege tu cabello. Al limpiar los poros, te ayuda a mejorar el crecimiento y grosor.

    Descubre las reseñas y opiniones del Shampoo papaya con agua de bamboo de Ahal dando clic a "Reseñas".

  •   Partager ← Producto anterior Siguiente producto → DESCRIPCIÓN RESEÑA El Aceite Africano de Marula es de los aceites naturales con mayor cantidad de antioxidantes que existe, es de fácil absorción y gracias a su contenido en Vitamina C revierte daños de foto-envejecimiento, mejora la firmeza y tono de la piel Esta opción es ideal para transportar en tu bolsa, evita los derrames y es resistente a caídas. : Úsalo antes de tu maquillaje y por las noches después de tu rutina de limpieza facial.

    Descubre las reseñas y opiniones del suero humectante facial roll on marula dando clic a "Reseñas".