//BIOTHERM
  • Esta loción corporal de uso diario contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Con una textura que no es pegajosa ni aceitosa, la leche penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
  • AquaPower Hidratante Homme es un tratamiento que humecta la piel, dejándola tonificada y suave todo el día. Su fórmula la mantiene equilibrada y regenerada con una intensa sensación de frescura durante horas.
  • Biovergetures es un auténtico producto de referencia únanimente aplaudido por mujeres embarazadas. Previene la aparición de estrías, vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes. Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad. Es un gel en crema no graso que penetra en la piel y la deja tersa y suave, mejorando su resistencia y elasticidad y facilitando los estiramientos.
  • Crema Biotherm Creme Sol Dry Touch SPF 50; la primera crema solar de rostro de Biotherm que ofrece un acabado seco y una protección de filtros mejorada.
  • Desincrustant visage homme, es un exfoliante facial con diminutas partículas suaves que eliminan impurezas y células muertas causantes de un cutis con aspecto apagado. Su fórmula ligeramente espumosa aclara la piel, liberándola día a día de suciedad y secreciones.
  • Gel Rasage es una fórmula de alta protección, previene irritaciones y permite un afeitado al ras gracias a su fórmula de bio-precisión. Fresco e incoloro, se transforma en una suave espuma al entrar en contacto con la piel. Combina una acción antiabrasiva para la cuchilla, mientras brinda un efecto hidratante que produce una sensación de bienestar y comodidad.
  • Roll-on Biotherm anti-transpirante 48 horas con complejos calmantes, anti-manchas blancas y amarillas. El único rastro que queda es una sutil fragancia de frescura floral. - See more at: http://www.elpalaciodehierro.com/13237076-deo-pure-rollon-75-ml.html#sthash.e8mObpO3.dpuf
  • Confía en tu protección solar con el delicioso aroma y textura irresistible de Lait Corporel, leche solar apta para cara y cuerpo. Disfruta del sol con toda la seguridad del bienestar que te brinda.