//CLARINS
  • El serum Clarins es un tratamiento concentrado antiedad que ayuda a reducir los efectos causados por el envejecimiento. Es el único tratamiento reafirmante antiedad creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel actuando en las capas más profundas del rostro. Gracias a su fórmula exclusiva en dos fases, esta crema reafirmante aporta un rejuvenecimiento visible con el uso diario: piel reafirmada y arrugas alisadas; luminosidad y uniformidad de la tez recobradas; poros menos visibles. Testado dermatológicamente. No comedogénico.

    Descubre las reseñas y opiniones del Double Serum Tratamiento Anti-Edad Completo de Clarins dando clic a "Reseñas".

  • Clarins crema solar Confort Media Protección UVA/UVB 20+; la protección ideal en caso de sol intenso. Gracias a su textura fina es deliciosamente confortable.
  • Protector solar Clarins; creado para las zonas sensibles o muy expuestas (nariz, labios, orejas) con factor de protección UVB 30, Clarins solar en barra te brinda la máxima protección solar. Recomendado para los deportes náuticos, el esquí y los soles intensos.