//GIVENCHY
  • La base de maquillaje que aporta luz a una tez mate. Creando una base de maquillaje innovadora, aceptando todos los desafíos, respondiendo a todas las exigencias, Givenchy reinventa el maquillaje y la belleza moderna. Inspirada en las sensaciones del terciopelo, la nueva base Matissime Velvet trastoca las ideas preestablecidas y hace las paces con la tez mate. Ya sea en su presentación fluida o compacta, esta nueva base de maquillaje garantiza a las mujeres de pieles normales a mixtas una tez mate de luminosidad incomparable y duradera, cubriendo el rostro con un aura de "alta costura" cada vez que se aplica

    Descubre las reseñas y opiniones de la Foundation Matissime Velvet de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • L'Interdit desvela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume L'Interdit de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Lip liner, la renovación de un lápiz de culto. Rojos brillantes, marrones profundos, beiges ultra refinados, rosas de una absoluta sutileza… No hay lugar al error: la nueva gama de ocho colores del delineador Lip Liner ha sido creada para adaptarse, tono sobre tono, a todos los colores de las barras de labios de Givenchy, Le Rouge y Rouge Interdit.

    Descubre las reseñas y opiniones del delineador labial Lip Liner de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Gloss Interdit Vinyl, el secreto de una fórmula brillante en exceso, luminosa al extremo y definitivamente sensual. Inédita y totalmente renovada, su punta de esponja está marcada con una G. Permitiendo cargar aún más textura en esta letra distintiva, este aplicador único en su género ha sido diseñado para difundir el color de manera uniforme, sin rozamientos desagradables sobre los labios. La fórmula se desliza como por arte de magia. Llega a Givenchy un nuevo gesto de aplicación, sencillo y preciso a la vez, que viste los labios en una sola pasada

    Descubre las reseñas y opiniones del Gloss Interdit Vinyl de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • En apariencia: una ilusión perfecta. Le Rouge Liquide solo devela sus secretos una vez abierto. En lugar de la barra tradicional, aparece un aplicador de esponja que revela la fórmula, también radicalmente diferente: un concentrado de pigmentos en una textura líquida única en su especie. Una vez abierto, se gira el aplicador para liberar la dosis idónea de producto, que se aplica como un lápiz de labios normal. Este nuevo labial esconde un mecanismo similar al de un bolígrafo en el exclusivo y lujoso envase Givenchy. Una experiencia que rompe con todos los códigos del lápiz de labios.

    Descubre las reseñas y opiniones del Labial Le Rouge Liquide de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Prisme Primer es la prebase de maquillaje que potencia la luminosidad, corrige y matificala piel al instante. ¡Olvídate de los filtros de Instagram!

    Descubre las reseñas y opiniones del Prisme Primer de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • La paleta de tonos de PRISME BLUSH responde a un espíritu de alta costura y evoca emociones fuertes. Impregnados de un romanticismo floral, de frescor o animalidad, estos dúos expresan diferentes facetas de la feminidad Givenchy. De apariencia bastante viva en el estuche, los tonos se funden sobre la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del Prisme Blush de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Le Rouge es el ícono absoluto que encarna los códigos de la firma, el embajador de la belleza para Givenchy. Es el complemento de moda encerrado en su ya tradicional elegante tubo de cuero y plata.

    De textura ligera, cremosa, ultra suave y no pegajosa se desliza suavemente sobre la forma y el contorno de los labios. De acabado mate luminoso de gran cobertura en donde desde la primer pasada deposita sobre los labios un color intenso, radiante y duradero.

    Descubre las reseñas y opiniones del Labial Le Rouge de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Teint Couture Radiant Drop es iluminador líquido con acabado "dewy" (rocío de la mañana) aporta brillo reflector para un resplandor juvenil y un acabado luminoso. El iluminador Teint Couture Radiant Drop es un producto de maquillaje multiuso. Su secreto reside en su textura ligera nacarada, sus pigmentos y sus finas partículas. En completa afinidad con la piel, proporciona un frescor visible con un efecto “mojado” natural, como un filtro luminoso. El rostro se iluminaal instante. Se presenta en dos tonos universales: Pink, un rosa suave, y Gold, un dorado delicado para aportar resplandor y luminosidad a la tez.

    Descubre las reseñas y opiniones del Teint Couture Radiant Drop de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Más que un labial, Le Rouge deep velvet es un accesorio de lujo que cubre los labios con un acabado mate empolvado, ultra suave y de alta pigmentación. su estuche de terciopelo rojo esta inspirado en las botas diseñadas por clare waight keller para la casa de moda, durante la colección primavera-verano 2019. este labial es la representación perfecta de una auténtica y audaz joya

    Descubre las reseñas y opiniones del Labial Le Rouge Deep Velvet de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Completamente ajena a las normas, Volume Disturbia es la creación de Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color para Givenchy: una apuesta para realzar todas las bellezas, todos los géneros y estilos. Sin ideas preconcebidas, ni imposiciones. Volume Disturbia es la nueva máscara de pestañas que combina el diseño de un cepillo cilíndrico, con una fórmula que brinda volumen y 24 horas de duración al mismo tiempo, para unas pestañas completamente densificadas y curvadas

    Descubre las reseñas y opiniones de la Máscara Volume Disturbia de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Irresistible de Givenchy 2020, una fragancia que definitivamente te invita a dejarte llevar. La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad.

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Irresistible 2020 De Givenchy Una dando clic a "Reseñas".

  • Rouge Interdit, el secreto compartido por las iniciadas que lo llevan en todas sus aventuras, tanto de noche como de día, la barra de labios perfecta para cualquier ocasión.

    Descubre las reseñas y opiniones del Rouge Interdit de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • La nueva base de maquilaje de Givenchy Teint Couture Everwear tiene una fórmula ultraconfortable y de larga duración, es muy fácil de aplicar y a los pocos segundos unifica el tono de la piel, realza la luminosidad, además de ocultar las imperfecciones por 24 horas, la piel permanece impecable independientemente de las condiciones climáticas. ¡Teint Couture Everweare es la base de maquillaje a prueba de emociones!

    Descubre las reseñas y opiniones de la Foundation Teint Couture Everwear de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • L'Interdit nos recuerda que el único límite es el que nos ponemos nosotros mismos, en donde la audacia suele ser la clave de la libertad. El diseño del frasco es la perfección de la sencillez y la sofisticación, mientras que el aroma, es la alquimia prohibida de una flor luminosa con un corazón tenebroso

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume L'Interdit Eau de Toilette de Givenchy dando clic a "Reseñas".

  • Gentleman Givenchy Eau de Toilette, con este perfume de múltiples facetas, Givenchy apuesta por una delicadeza a la que no le falta temperamento y crea una estela a medida para un hombre moderno que asume sus matices y sus paradojas.  

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume Gentleman de Givenchy dando clic a "Reseñas".