//LANCÔME
  • Protagonizada por Julia Roberts, La Vie est Belle es una declaración universal a la belleza de la vida. Una firma olfativa única encapsulada en el aroma del perfume que crearon tres de los perfumistas más importantes de Francia, La Vie est Belle introduce un nuevo lenguaje olfativo con ingredientes preciosos.

    Descubre las reseñas y opiniones de la fragancia La Vie Est Belle de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Desmaquilla suavemente los ojos sin dejar un efecto graso, combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, eliminando perfectamente todo tipo de maquillaje inclusive los resistentes al agua. Elimina todo tipo de maquillaje de ojos, incluso la máscara resistente al agua. Fórmula adecuada incluso para los ojos más sensibles y para los usuarios de lentes de contacto. Testado bajo control oftalmológico.

    Descubre las reseñas y opiniones del Bi-Facil Desmaquillante Rápido Efecto No Graso de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Advanced Génifique activa 10 signos clave para una piel visiblemente joven: textura, elasticidad, tonicidad, firmeza, flacidez, líneas finas, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono de la piel, la claridad. Para toda mujer y todas las edades, con resultados clínicamente probados.

    Descubre las reseñas y opiniones del Advanced Génifique de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Fórmula bifásica de aceites hidratantes y pigmentos vibrantes que cambiará tu forma de maquillar tus labios. Mezcla los pigmentos vibrantes con los aceites hidratantes de almendras dulces, omega 3 y arándano para un confort y color excepcional. Ligeros nutrientes que instantáneamente se funden en tus labios dejándolos suaves, radiantes y deliciosos. Descubre el aplicador cushion totalmente adictivo: suavidad sorprendente. Será tu nueva forma favorita de cuidar los labios. Con un solo movimiento consigue una aplicación precisa y sin esfuerzos. La forma del aplicador abraza el contorno de los labios, simplemente no puede quedar mal.

    Descubre las reseñas y opiniones del Juicy Shaker Aceite Labial de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Permite que tus pestañas sean el centro de atención con el rimel Hypnôse Drama, de Lancôme. Su cepillo curvo de gran tamaño para un contacto total con las pestañas crea pestañas con alto volumen y aspecto más grueso en un solo paso. En cada pasada, Hypnôse Drama construye un brillo deslumbrante, para pestañas hermosas de cuerpo completo.

    Descubre las reseñas y opiniones del Máscara Hypnôse Drama de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Después de Juicy Shaker viene Matte Shaker. Colores intensos. Aplicador cushion. Fórmula mate "segunda piel". Consigue la máxima saturación de pigmentos en una fórmula líquida que se transforma en mate en minutos.

    Descubre las reseñas y opiniones del Matte Shaker de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Teint Idole Ultra 24H ofrece una piel perfecta y uniforme, con una mezcla de textura fresca y un acabado suave. No necesita retocarse para una cobertura perfecta. Disponible en 10 tonos.

    Descubre las reseñas y opiniones del Base de Maquillaje Teint Idole Ultra 24h de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • A su vez luminoso y vibrante, sensual y radiante, Trésor in Love juega con la melodía del amor a un ritmo lanzado. Al igual que las emociones mezcladas de una joven mujer enamorada, la fragancia de Trésor in Love se construye en torno a contrastes: un nuevo floral irresistible, compuesto por un toque de nectarina y madera de cedro, una rosa con carácter y un jazmín luminoso.
  • La Nuit Trésor: la esencia de una noche calurosa, cuando dos amantes se abrazan con amor absoluto. Todo comienza en la noche con un mito infinitamente poético. Desde la irresistible atración de dos estrellas fusionándose y generando una lluvia de partículas que caen en la tierra y se convierten en tiempo, los diamantes negros.
  • Génifique Yeux Light-Pearl contornea los ojos para una apariencia más joven y radiante. Con el aplicador único de 360º Light Pearl™, nuestro suero multi-usos refresca los ojos al suavizar las líneas finas y arrugas, reducir las ojeras y las bolsas de los ojos.

    Descubre las reseñas y opiniones del Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Teint Miracle revela la belleza única de cada tipo de piel. Contiene una combinación de pigmentos nacarados, los cuales dan un acabado fresco y radiante. La piel brilla inmediatamente: libre de imperfecciones, apariencia más fresca. Con una alta concentración de agua, la piel se siente más suave y unificada. SPF 15.

    Descubre las reseñas y opiniones del Base de Maquillaje Teint Miracle de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Observa a tus pestañas convertirse en pestañas de muñeca con Lancôme’s Hypnôse Doll Eyes. Una máscara que densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas, Hypnôse Doll Eyes cubre a las pestañas cuidadosamente sin sobrecargarlas. Utiliza el cepillo en forma cónica y observa como tus ojos se transforman en una grandiosa y deslumbrante mirada.

    Descubre las reseñas y opiniones del Máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Por primera vez en la historia de Lancôme, el aplicador con patente pendiente “Swan-NeckTM” y su cepillo de alta precisión puede atrapar las pestañas cerca de la raíz y abrirlas, de esquina a esquina. Con la primera mano, las pestañas son recubiertas desde la raíz hasta la punta. Adaptado para diferentes formas de ojos, ésta mascara crea una efecto panorámico espectacular. Una fórmula de Lancôme innovadora enriquecida con Extractos de Células de RosaTM nativas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Máscara Grandiôse de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • El primer tratamiento con LR2412 4%-Cx una molécula diseñada para penetrar en todas las capas de la epidermis de la piel, generando una cadena de microtransformaciones. Su fórmula está diseñada para re-texturizar la piel, alisar y corregir la apariencia de las arrugas*, poros* e irregularidades de textura. * Estudio clínico

    Descubre las reseñas y opiniones del Visionnaire de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Grandiôse Liner es flexible para un mejor control del aplicador. Aporta: • Fácil acceso a la raíz de las pestañas desde el interior del ojo al exterior sin esfuerzos. • Gracias al ángulo de aplicación es posible acceder a la raíz de las pestañas y trazar una línea ultra precisa. • Acceso simétrico a ambos ojos, trazando una línea que se adapta a la forma de cada persona.

    Descubre las reseñas y opiniones del Delineador Grandiôse Liner de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • Esta amplia gama de colores se compone de 56 tonos diferentes. ¡Una paleta cromática alucinante, tan alegre como variada, para una belleza a facetas múltiples!

    Descubre las reseñas y opiniones del L'Absolu Rouge de Lancôme dando clic a "Reseñas".