//L´OREAL PARIS

:: MARCA: LOREAL PARIS

  • Maquillaje de larga duración ideal para piel grasa que lo resiste todo. 24H sin brillos, 24H sin imperfecciones, 24H cobertura perfecta.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Base Infallible de L'Oréal Paris dando clic en la pestaña de “Reseñas”.

  • True Match tiene la gama mas extensa de L'Oréal Paris para igualar tu tono exacto y unificar tu piel. En 2 semanas reduce poros y mejora la textura de la piel. Existe en 15 tonos.

    Descubre las reseñas y opiniones del Base True Match de L'Oreal dando clic a "Reseñas".

  • Shampoo DETOX para cabello normal a graso.

    Descubre las reseñas y opiniones de Arcilla Purificante de Loreal dando clic a "Reseñas".

  • Shampoo 2 en 1 (shampoo + acondicionador) cica-reparador para un cabello dañado, maltratado.

    Descubre las reseñas y opiniones de Reparación Total 5 2 en 1 de ELVIVE, L´OREAL PARIS dando clic a "Reseñas".

  • 3 Arcillas Puras Caolin: Conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas de la piel. Montmorillonita: Rica en minerales conocida para combatir las imperfecciones. Lava de Marruecos: Ayuda a iluminar y aclarar el tono de la piel. + 1 Ingrediente Especial: Eucalipto: Con propiedades purificantes y refrescantes. Carbón: Con propiedades absorbentes que renuevan tu piel. Algas Rojas: Con propiedades exfoliantes y aclarantes de la piel
    • Mascarilla Verde con Eucalipto: Purifica y Matifica
    • Mascarilla Negra con Carbón: Efecto Detox e Ilumina
    • Mascarilla Roja con Algas Rojas: Exfolia y minimiza poros
    La limpieza profunda de una mascarilla, sin resecar tu piel.

    Descubre las reseñas y opiniones de las Mascarillas Arcillas Puras de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Tratamiento multi-propósitos para todo tipo de cabello. Nutrición y brillo.

    Descubre las reseñas y opiniones de óleo extraordinario universal elvive loreal paris dando clic a "Reseñas".

  • Cada día, la piel está expuesta a múltiples agresiones que pueden incrementar la producción de sudor y sebo en la piel, dejando una apariencia brillosa y grasosa. Hidra-Total 5 Matificante, un tratamiento hidratante y matificante cubre 5 necesidades de la piel mixta o grasa. 5 acciones y resultados: 1. Hidrata: su fórmula compensa el resecamiento, reduciendo la sensación de tirantez. 2. Combate el brillo durante todo el día: gracias a su Anti-Shine Complex con Perlite reduce visiblemente la grasa dejando la piel matificada. 3. Reequilibra: da a tu piel balance y uniformidad para que luzca saludable y radiante. 4. Reduce poros e imperfecciones: los poros son menos visibles, las imperfecciones disminuyen. 5. Suaviza: refresca la piel dejándola más suave día tras día. Probado bajo control dermatológico.

    Descubre las reseñas y opiniones del Hidra Total 5 Crema Hidratante Matificante de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • El maquillaje mate que lo resiste todo. - 24H sin brillos - 24H sin imperfecciones - 24H cobertura perfecta

    Descubre las reseñas y opiniones del Infallible Pro Matte de L'oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Contiene micelas y esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas, revelando una mejor calidad de la piel. En un solo paso, el agua micelar limpia y remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios, tan delicadamente que conforta incluso las pieles más sensibles. Resultados: además de remover el maquillaje, revela una piel suave, perfectamente limpia, confortable y sin irritaciones. Rostro, ojos y labios. Hipoalergénico.

    Descubre las reseñas y opiniones del Agua Micelar Desmaquillante de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Lleva tus pestañas al paraíso: volumen espectacular y alargamiento intenso con una experiencia de aplicación súper placentera. Fórmula tipo bálsamo infusionada con aceites naturales y cepillo ultra suave que cuidan de tus pestañas.

    Descubre las reseñas de Lash Paradise de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Cobertura y confort por 24h. Sin efecto máscara. Dura desde la mañana a la noche. Disimula la reaparición de imperfecciones y de las ojeras Preserva la luminosidad y el frescor de la tez Controla el brillo

    Descubre las reseñas y opiniones del Base Infallible 24h de L'oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Shampoo para cabello seco que aporta una suavidad sublime, un brillo excepcional y una fluidez prodigiosa, gracias a sus 6 óleos de flores preciosas.

    Descubre las reseñas y opiniones del shampoo Óleo Extraordinario Nutrición Intensa de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Coloración tratamiento sin amoniaco. Con reflejos brillantes y visibles. Su tratamiento con Jalea Real deja tu cabello realmente suave y renueva el brillo hasta la próxima coloración.

    Descubre las reseñas y opiniones de Casting Creme Gloss de L´OREAL PARIS dando clic a "Reseñas".

  • Aportar brillo y luminosidad a la piel prometiendo 24 horas de duración con una cobertura media y textura ligera en la piel.
  • RevitaLift® Anti-arrugas y Firmeza, un hidratante único que proporciona suavidad y firmeza en tan solo 4 semanas. Fortificado con Pro-Retinol A® y Elasti-flex™. RevitaLift® Anti-arrugas y Firmeza trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, firmeza en la piel y dar una hidratación continua durante 24 horas.

    Descubre las reseñas y opiniones de la crema hidratante de día Revitalift de L'Oreal Paris dando clic en la pestaña "Reseñas".

  • Volumen clásico. Look Natural. Hasta 4X más volumen en cada pestaña.

    Descubre las reseñas y opiniones del Máscara Voluminous A Prueba de Agua de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".