//POND´S

::MARCA: PONDS

  • Para un cutis liso, fresco, suave y sin imperfecciones al instante. Su fórmula con ingredientes humectantes, cubre esas pequeñas imperfecciones y elimina el brillo de tu cutis para lograr un tono uniforme.

    Descubre las reseñas y opiniones del Angel Face Polvo Compacto de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Formulada con un complejo de vitaminas B3 y C, el humectante diario Pond’s Clarant B3 combate el cambio de tono de tu piel para disminuir visiblemente las marcas oscuras en 4 semanas, dejando la piel más radiante y con un tono uniforme. Ideal para piel de normal a seca, este humectante dermatológicamente probado es hipoalergénico y no tapa los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Clarant B3 Crema Correctora de Manchas de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Formulada con un complejo de vitaminas B3 y C, el humectante diario Pond’s Clarant B3 combate el cambio de tono de tu piel para disminuir visiblemente las marcas oscuras en 4 semanas, dejando la piel más radiante y con un tono uniforme. Ideal para piel de normal a grasa, este humectante dermatológicamente probado es hipoalergénico y no tapa los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones del Clarant B3 Crema Aclaradora con filtro UV de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • La forma más pura de limpiar la piel, con agua triplemente purificada. El agua micelar para piel normal a grasa te atrapará. Su fórmula es reconocida por su eficaz poder de limpieza, actúa hacia adentro limpiando y removiendo de manera profunda y suave el maquillaje del rostro, para poder ver y sentir una piel limpia, libre de maquillaje y sin irritarte por fuera.

    Descubre las reseñas y opiniones del Agua Micelar Desmaquillante YUYA de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Su fórmula con vitamina C actúa hacia adentro limpiando de manera suave y delicada la piel, para poder ver y sentir una piel limpia y fresca por fuera ayudando a controlar el exceso de grasa de la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del Limpiador Facial YUYA de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Formulada con una mezcla de extractos y nutrientes botánicos naturales, la crema Nutritiva Humectante Pond's Crema S nutre la piel desde adentro hasta por 24 horas para que esté suave y saludable. Dermatológicamente probada, esta crema es hipoalergénica y no tapa los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema S Humectante Nutritiva de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Elimina eficazmente tu maquillaje a prueba de agua y luce una piel limpia y tersa, sin impurezas. La fórmula bifásica especial de la desmaquillante dual Pond’s Clarant B3 es delicada con la piel y no tapa los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones del Clarant B3 Loción Limpiadora Dual de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Acelera el proceso natural de sanación de tu piel mientras duermes. Desarrollada con lactonutrientes y colágeno, la crema de noche anti-arrugas Pond's Rejuveness fomenta el desprendimiento de las células de piel muerta, a la vez que fortalece la estructura interna de tu piel. Dermatológicamente probada, esta crema es hipoalergénica y no tapa los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Rejuveness Crema contra Arrugas de Noche de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Limpia el cutis a profundidad, liberándolo del maquillaje y de las impurezas acumuladas durante el día, dejando la piel suave y confortable. Su fórmula está desarrollada con un sistema de remoción de maquillaje eficaz.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema C Desmaquillante Original de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Todos los beneficios de las cremas Pond’s Clarant B3, pero ahora también con protección solar. Esta crema está formulada con FPS 15 para proteger tu piel de 90% del daño causado por los dañinos rayos UV del sol. Dermatológicamente probada, esta crema es hipoalergénica y no tapa los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones del Clarant B3 Crema Aclaradora FPS 15 de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Toallitas micelares  para limpiar y desmaquillar.

    Descubre las reseñas y opiniones del Toallitas desmaquillantesYUYA de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Su formula con vitaminas y filtro solar UV protegen tu piel de los factores externos ayudando a mantenerla con un tono uniforme, además de que cubre manchas al instante.

    Descubre las reseñas y opiniones del Clarant B3 Polvo Compacto de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Gel de tratamiento para combatir el acne.

    Descubre las reseñas y opiniones del Acne Solution de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Humecta a diario y observa cómo desaparecen las líneas de expresión en 2 semanas. Formulada con colágeno y AHA (alfahidroxiácidos), la crema de dia anti-arrugas Pond’s Rejuveness actúa como un humectante diario que reduce la aparición de las señales de envejecimiento en tu piel. Dermatológicamente probada, esta crema es hipoalergénica y no tapa los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Rejuveness Crema contra Arrugas de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • El Gel Pond’s Hydra Active devuelve la hidratación a tu piel y así la mantiene hasta por 24 horas continuas. Su fórmula ligera sin sensación grasosa con un complejo de 4 tipos diferentes de ácido hialurónico + vitamina E + vitamina B3, el cual te ayuda a intensificar la hidratación en diferentes capas de la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del Gel Hydra Active de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Luce una piel naturalmente tonificada y luminosa con el Gel Hidratante Fruity Hydra Fresh Sandía de POND’S que contiene extracto de sandía de origen natural + antioxidantes. Ayuda a hidratar tu piel con su fórmula en gel sin sensación grasosa, sus ingredientes son conocidos para que tu piel luzca tonificada y luminosa. La sandía es conocida por tener compuestos que son buenos para la piel como agua, vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoácidos. Nuestra fórmula no tiene alcohol ni parabenos añadidos.

    Descubre las reseñas y opiniones del Gel Hidratante Fruity Hydra Fresh Sandía de Pond's dando clic a "Reseñas".