• Base de maquillaje de larga duración para cutis mixto-graso, cobertura total con tecnología softflex.

    Descubre las reseñas y opiniones del Maquillaje Líquido Colorstay de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Labial con acabado mate aterciopelado de Alta Definición. Sensación humectante aterciopelada. Fórmula en gel, 100 % libre de cera.

    Descubre las reseñas y opiniones del Ultra HD Matte Lipcolor de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • ¡12 Nuevos tonos para amar! Chip Defiant fórmula que protege y brinda un color magníficamente suave. Con tecnología ShadeLock para evitar el desgaste resistente a la decoloración. 56 tonos para elegir

    Descubre las reseñas y opiniones del Nail Enamel de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Rubor ultrasuave que agrega un toque natural de color a tus mejillas. Se esparce fácilmente para lograr un acabado sin imperfecciones, resaltando tus facciones al instante. Disponible en 5 tonos.

    Descubre las reseñas y opiniones del Rubor en Polvo de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Labial líquido que ofrece un color intenso ligeramente satinado que dura hasta por 24 hrs aún después de haber ingerido alimentos y bebidas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Colorstay Ultimate Labial Líquido de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Lápiz labial cremoso, se siente increíblemente suave. Color rico y hermoso de cobertura total. ¡Elige el color que prefieras de nuestra paleta de 20 fabulosos tonos de moda!

    Descubre las reseñas y opiniones del Super Lustrous Lápiz Labial de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Esmalte de larga duración para brindar acabado profesional con calidad de salon, color intenso y brillo de diamante. Disponible en 29 tonos.

    Descubre las reseñas y opiniones del esmalte Colorstay Gel Envy de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Revlon ColorSilk™ está formulado para penetrar cada cabello con su suave fórmula libre de amoníaco. La Revlon 3D Color Technology™, combinada con tintes especialmente mezclados, acondicionadores y polímeros ofrecen color multitonal, de aspecto natural de la raíz a la punta. Esta fórmula especial no sólo aumenta el color de tu cabello sino que agrega alta dimensionalidad y brillo. Además, ColorSilk está enriquecido con Defensa UV para mantener el color vibrante, dimensional y genuino. Las proteínas nutritivas de seda mezcladas en su fórmula, dejan tu cabello con un aspecto saludable y en mejor condición que antes de aplicarlo. Libre de amoníaco. Color permanente. 100% cobertura de canas.
  • Resalta tu mirada con el delineador para ojos de Revlon ideal si lo que necesitas son diseños delgados y perfectos. Su fórmula no se corre ni irrita tus ojos. Su punta de 0.1 mm permite una precisa y perfecta aplicación.

    Descubre las reseñas y opiniones del Delineador Colorstay Skinny Black de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Lujosa sombra en crema de larga duración con pincel incluido, diseñado para una sencilla aplicación, libre de errores. Hasta 24 horas de duración.
  • Para unos labios suaves y más besables. Fórmula humectante infusionada con aceites de frutas naturales. Con FPS 20, disponible en 4 diferentes sabores a frutas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Kiss Balm de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Tonos de base de maquillaje y corrector perfectamente coordinados para un look radiante y duradero. Fórmula suave y difuminable con una cobertura edificable y terminado semi-mate. Incluye un aplicador único para una aplicación precisa y un espejo para retoques. Elige tu combinación.

    Descubre las reseñas y opiniones del Colorstay 2 en 1 de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Labial con acabado mate aterciopelado de Alta Definición. Sensación humectante aterciopelada. Fórmula en gel, 100 % libre de cera.

    Descubre las reseñas y opiniones del Lip Color Ultra HD Matte Mouse dando clic a "Reseñas".

  • Su fórmula está enriquecida con un complejo humectante a base de Vitamina E y Aloe Vera que dejan tu piel más fresca y humectada.

    Descubre las reseñas y opiniones de Jean Naté de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • Tonos para relucir y resaltar los rasgos para una apariencia radiante y luminosa. Fácil de difuminar, color edificable que brinda un look multidimensional y esculpido.

    Descubre las reseñas y opiniones del Highlighting Palette de Revlon dando clic a "Reseñas".

  • • Fórmula suave y flexible que permite la separación de cada pestaña, logrando una separación acentuada. • Revlon Lash Separator Brush -Cepillo con cerdas escalonadas que permiten definir y separar cada pestaña

    Descubre las reseñas y opiniones del Máscara Dramatic Definition de Revlon dando clic a "Reseñas".