//TOPICREM
  • El Cuidado Iluminador Contorno de Ojos ha sido formulado para responder a las 3 preocupaciones principales del contorno de ojos! Actúa sobre las ojeras, la hinchazón y la deshidratación gracias a 3 ingredientes clave: Bio-Active Water, compuesto de 3 ingredientes activos fisiológicos, permite revivir los flujos de hidratación natural del contorno de los ojos y luchar contra la deshidratación y Las líneas finas que causa. Nuestro Eye Contour Shine Care también ayuda a reducir la apariencia de las ojeras, gracias a la glucosil hesperidina, un ingrediente activo extraído de la cáscara de naranja amarga. Y para luchar contra la hinchazón, agregamos a nuestro contorno de ojos la cafeína de grado farmacopeico y una pureza superior al 98.5%. ¡La contaminación también afecta su piel y especialmente el contorno de sus ojos, por lo que hemos hecho de nuestro Tratamiento Radiante para Ojos un ingrediente activo que actúa como una segunda piel para proteger el área de los ojos de la contaminación! Sus refrescantes galenis en gel crema despiertan la apariencia y atenúan los signos de fatiga. Sin perfume, es adecuado para ojos sensibles.

    Descubre las reseñas y opiniones del Contorno de ojos iluminador de Topicrem dando clic a "Reseñas"

  • El Sérum Ultra-Hidratante, sido especialmente formulado para las mujeres activas y urbanas con la piel deshidratada y sensible. Enriquecido en agua Bio-activa*, este potente concentrado de hidratación, rehidrata intensamente y despierta la luminosidad. No comedogénico. *Compuesta por activos fisiológicos.

    Descubre las reseñas y opiniones del Sérum Ultra-Hidratante de Topicrem dando clic a "Reseñas"

  • Bálsamo Labial Ultra-Hidratante está enriquecido con manteca de karité, que humecta, nutre y protege los labios secos. Hipoalergénico. Libre de parabenos.

    Descubre las reseñas y opiniones del Bálsamo Labial Ultra Hidratante de Topicrem dando clic a "Reseñas"

  • Nuestra Barra Suave Ultra- Hidratante limpia la piel sin resecarla gracias a su suave base limpiadora de origen natural a base de aceites de oliva y coco. Enriquecido con glicerina y aceite de coco que nutre y suaviza, conserva la delicada barrera cutánea del rostro. Su fragancia con notas de jazmín rosa y su espuma cremosa ofrecen un momento de dulzura y relajación con cada uso.

    Descubre las reseñas y opiniones de la barra suave ultra hidratante de Topicrem dando clic a "Reseñas"

  • Su combinación de componentes activos fisiológicos en la piel (urea, glicerina) junto con un lípido biomimético, protege y calma la piel. 24 horas de hidratación intensa. Textura refrescante. Probado bajo control dermatológico y pediátrico. No comedogénico. Sin parabenos.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema Ultra Hidratante Ligera dando clic a "Reseñas"