• Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones externas e internas como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante… visiblemente más saludable.

    Descubre las reseñas y opiniones del Mineral 89 de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • La fórmula de la base de maquillaje correctora Dermablend combina una alta concentración en pigmentos para una alta cobertura de textura extensible, tan ligera que se fusiona con la piel ofreciendo un resultadomuy natural y comodidad durante todo el día. Esta base de maquillaje le ofrece una triple acción: Alta cobertura 16 horas + Un resultado cosmético espectacular + Hidratación: “24 horas de hidratación”. 1. Pigmentos concentrados a un 30% para una cobertura perfecta. 2. Presencia de pigmentos "soft-focus" para disimular las imperfecciones, obteniendo un resultado cosmético comparable al de una base de maquillaje clásica. 3. Enriquecida con glicerina y aceite volátil de origen vegetal, le confiere fluidez, se desliza fácilmente y le aporta sensación de comodidad. Capaz de volverse fluido con el calor de la piel, su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni formar una película grasa. El tono se unifica globalmente con un acabado efecto natural.El maquillaje corrector en barra es un maquillaje aliado de las pieles sensibles, con una alta duración incluso resistente al sudor que gracias a su concentración de pigmentos aporta también una luminosidad inmediata.

    Descubre las reseñas y opiniones del Base de maquillaje Dermablend de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Para desobstruir los poros, limpiar y desincrustar a profundidad. Eliminar el exceso de grasa y disminuir las imperfecciones a diario.

    Descubre las reseñas y opiniones de Normaderm Jabón en Barra de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Protector solar para rostro de uso con tratamiento anti-imperfecciones. Con su triple acción :
    • Protege la piel de los rayos UV y UVA previniendo la aparición de imperfecciones.
    • Matifica la piel  durante 9hs.
    • Corrige anti-imperfecciones hasta un 64% en 4 semanas.
    Testeado sobre pieles grasas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Ideal Soleil Anti-Imperfecionnes de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • 6 beneficios en 1: 1- Protección contra los rayos UVA-UVB. 2- Mayor luminosidad gracias al sistema filtrante de amplio espectro anti UVA largos. 3- Tono bronceado al momento gracias al tono universal BB. 4- Piel homogénea y luminosa por la acción de los pigmentos de alta cobertura. 5- Efecto uniforme y liso gracias al efecto de la silicona. 6- Efecto de tratamiento ultra hidratante y anti-edad para re densificar el rostro gracias al ácido hialurónico.  

    Descubre las reseñas y opiniones del Ideal Soleil BB Toque Seco FPS 50 de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Con poderosos ingredientes anti-edad, la crema antiarrugas Liftactiv Collagen Specialist permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva corrigiendo los efectos de la pérdida de colágeno. Su textura envolvente reafirma y reconforta al instante. Crema con péptidos de colágeno recomendada para mujeres que buscan una ultra eficacia antiedad profesional.

    Descubre las reseñas y opiniones del Liftactiv Collagen Specialist de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Mascarilla  mineral que asocia 2 arcillas purificantes blancas con Agua Termal Mineralizante de Vichy. Refina los poros, purifica y suaviza la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones de Mascarilla Purificante de Poros de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Vichy Normaderm Phytosolution Cuidado Diario Doble Corrección 50 ml es un tratamiento diario de doble corrección, diseñado para pieles con tendencia al acné, con activos dermatológicos de origen natural: ácido salicílico de acción exfoliante, ácido hialurónico para hidratar y repulpar la piel, ficosacárido para reducir la producción de sebo.

    Descubre las reseñas y opiniones del Normaderm Phytosolution Cuidado Diario Doble Corrección de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Su fórmula combina la eficacia de: - PHE-RESORCINOL: poderoso activo anti-manchas. - AIRLICIUM: agente matificante. - ÁCIDO SALICÍLICO+LHA: complejo de ingredientes activos anti-imperfecciones. Resultados: -75% de imperfecciones, -27% de manchas, -25% de grasa en la piel. Eficacia clínicamente comprobada en piel con tendencia acnéica e incluso durante picos hormonales.

    Descubre las reseñas y opiniones del Normaderm Skin Corrector de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Idéalia día combina el extracto de té negro y Adenosina con un poderoso antioxidante que son los polifenoles de mora azul y el Agua Mineralizante de Vichy. -Extracto de Té negro fermentado:  brinda a la piel máxima hidratación y luminosidad -Polifenoles de Mora Azul: antioxidante que ayuda a reducir los signos de fatiga -Adenosina. reduce las líneas de expresión a corto y largo plazo

    Descubre las reseñas y opiniones del Idealia de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • El gel rehidratante Aqualia Thermal para el cuidado de la piel aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está como reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación.

    Descubre las reseñas y opiniones del Aqualia Thermal Gel Crema de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Mascarilla mineral con roca volcánica y AHA (Alpha-Hydroxi Ácidos). Elimina las células muertas para una piel con textura refinada, fresca y luminosa. Para pieles con falta de luminosidad.

    Descubre las reseñas y opiniones de Mascarilla Iluminadora de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • La primera bruma hidratante de alta protección e invisible para pieles sensibles. Refrescante. Sin alcohol. Acabado seco en la piel. La innovación "piel bonita y protegida" para las pieles sensibles. Hombres y Mujeres.
  • Bálsamo en gel con efecto anti-bolsas (mañana) y anti-ojeras (noche). El contorno de los ojos es una de las principales zonas de preocupación de las mujeres, por estar oscurecido, cansado, deshidratado o marcado por pequeñas estrías debidas a la deshidratación. Para todas las mujeres, de 25 a 65 años.

    Descubre las reseñas y opiniones del Baume Ojos Hidratante Aqualia Thermal de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Corrector para un efecto lifting 360º de la mirada. Eficacia comprobada para una mirada visiblemente más joven: - Arrugas alisadas. - Párpados tensados. - Bolsas y ojeras atenuadas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Liftactiv Supreme Ojos de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Corrige 10 signos de la edad: Arrugas profundas Líneas de expresión Falta de hidratación Tono no uniforme Piel áspera Pérdida de densidad Pérdida de elasticidad Pérdida de tonicidad Pérdida de luminosidad Rasgos de fatiga

    Descubre las reseñas y opiniones del Liftactiv Serum 10 Supreme de Vichy dando clic a "Reseñas".