///Marcas mexicanas de maquillaje que debes conocer

Marcas mexicanas de maquillaje que debes conocer

¡Nos encanta recomendar marcas de belleza, y más si son mexicanas! Es por eso que, en este post, te queremos compartir una lista de los productos más top de diferentes marcas que orgullosamente son empresas mexicanas dedicadas a hacer maquillaje.

¿Estás lista? ¡Checa a detalle cada producto, y las reseñas, pues estoy segura, que saldrás con una lista de deseos bastante amplia.

Marcas mexicanas de maquillaje que debes conocer

Sabemos que existen ya algunas bastantes reconocidas, y por supuesto las mencionaremos, pues son de las favoritas de nuestras checadoras, sin embargo, también añadiremos algunas que nos enamoraron, comenzando por el empaque, calidad, y accesibilidad.

1 Me gustaría compartir mi primer descubrimiento de este año, se trata de los labiales de Picopico; tuvimos la oportunidad de que algunas checadoras pudieran probar sus productos, en algunas dinámicas que tuvimos, ¡y desde ahí no le perdí la vista!

Por el momento, sólo tienen 3 tonos de labiales, pero algo que me llamó mucho la atención de la marca, es que los productos son bastantes versátiles, los puedes utilizar como labial, pigmento de color en los ojos,  e incluso blush.

Actualmente, los puedes encontrar en la página oficial, Amazon, y Mercado Libre, ¿Qué opinan checadoras, les darías una oportunidad?

2 Otra marca que pude descubrir este año, es Xirimola, ¡amo el concepto, son labiales totalmente personalizados! y un punto que debo destacar es que te envuelven por completo en la experiencia de diseñar tu propio producto.

Puedes elegir el color, el tono, el nombre, e incluso la forma de tu labial. Además, puedes agendar tu cita para ir al XIRILAB, y hacer desde cero tu labial.

Por otro lado, la página en línea también está disponible por si ya tienes un tono preferido.

3 Por otro lado, si pasamos a las sombras de ojos, sin duda debo mencionar a Sinless Beauty, es una empresa mexicana, y aunque los productos están hechos en el extranjero, la propuesta de la marca es bastante interesante.

Nos ofrecen paletas de sombras, pigmentos, y brochas de bastante calidad a precios muy accesibles. Además los empaques son muy llamativos,  y varios de los productos de han colocado en el corazón de algunas vloggers, ¿ya conocías la marca? ¡Tienes que probarla!

4 Si eres de gustos más clásicos, entonces la siguiente marca mexicana de maquillaje te va a encantar, me refiero a Xanteria; ofrece gran variedad de cosméticos de alta calidad, en empaques minimalistas y sofisticados.

Además en temporadas pasadas, lanzaron colecciones especiales en colaboración con algunas top  bloggers, como Chantal Torres, ¿qué opinan checadoras, les gustaría poner a prueba esta marca?

Reseñas y opiniones del corrector de Xanteria

Reseñas y opiniones del Desmaquillante de Xanteria

5 Por supuesto, no podemos dejar de mencionar PAI PAI, que fue una de las primeras marcas mexicanas  de maquillaje que se destacó por su calidad, y creatividad, pues toda la identidad mexicana se logró plasmar.

Todos sus productos se presentan en un empaque súper colorido, e ilustrado por creativos mexicanos, así que eso es de aplaudir, ¡qué cool que reconozcan y contraten al talento nacional!

En lo personal, amo el labial en el tono “toloache” es un rojo perfecto para todo tipo de piel, ¡lo amo! ¿cuál es su producto favorito de PAI PAI?

6 ¡Y claro, teníamos que cerrar con broche de oro! Así que, no olvidemos a Bissú, ¿sabían que la tinta mate  de Bissú está en el top 3, de los productos más reseñados en Bellezacheck?

Los productos de la marca son bastantes conocidos por el alto pigmento que manejan, y por los precios tan accesibles que manejan; sin duda los productos que por lo menos debes probar alguna vez en la vida son:

  • La tinta Mate
  • Labial Humectante
  • Labial Mate
  • Paleta de Contorno
  • Tintaline (Es un delineador de ojos, disponible en gran variedad de colores)

¿Qué otro producto añadirías a la lista?

Descubre las reseñas y opiniones del tinta mate de Bissu.

 

¡Y listo checadoras! ¿Qué les parece esta lista de marcas mexicanas de maquillaje y belleza? ¿Conocen alguna otra marca que les gustaría recomendar? Pueden escribir su opinión en la parte de abajo, en los comentarios, siempre las leemos.

No olviden compartirnos su reseña si ya han probado algún producto de las marcas que les compartimos hoy, ayuda mucho a nuestra comunidad.

Tamara
By |2020-09-01T14:02:45-06:00septiembre 1st, 2020|Comprar mejor|48 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (5 votos, promedio: 4.80 de 5)
Loading...

Reseñas (48)

  1. YareliAscencio

    Me encanta que cada vez encontramos más marcas mexicanas con productos de calidad, antes yo solo escuchaba de bissu y ahora encuentro nuevas marcas nacionales y me parece increíble!!

  2. Eliana

    Hola yo apenas compre la marca pink up y me encanto, tiene muy buena cobertura, sus pigmentos son dd muy buena calidad, los iluminadores son excelentes de verdad que me encanto se los recomiendo

  3. Nathalia

    Concuerdo con que la marca bissú es una marca muy buena maquillaje de verdad Aunque acá en Colombia no se consigue tan fácil me gusta mucho ese esa marca de maquillaje porque sus bases lo que tenga que ver en polvos compactos son muy buenos y muy duraderos Me encantan los aromas de los tríos de sombras es muy bueno el maquillaje de verdad se los recomiendo mucho

  4. SoyMonch

    En lo personal, Bissú me parece una marca genial para quienes comienzan a adentrarse en el mundo del maquillaje y no tienen mucho presupuesto. Son productos super nobles, a un precio accesible y de muy buena calidad; la primera vez que probé las sombras me sorprendí con la pigmentación así que yo agregaría los cuartetos a la lista y la nueva línea de iluminadores. Además es importante mencionar que los productos de Bissú son libres de crueldad animal. Me encantan 😊

  5. Adrianaac

    Excelente calidad!

  6. Aracely85

    A mi me gusta mucho la marca bissú es muy buena tengo varias sombras y su pigmento es muy bueno y dura mucho .. se los recomiendo ampleamente

  7. Sarahilopez

    Me encanta la marca bisu ya sea sombras que tiene muy buena picmentacion , rubores que tiene una gama super padre diferentes tonos y los iluminadores geniales enserio se los recomiendo mucho

  8. Barbie2020

    Marca bissu es una de mis marcas favoritas de echo tengo años usando esas productos me encanta la testura los labiales el maquillaje todo me gusta de esa marca se los recomiendo mucho

  9. Michelsanchez55

    Hola interesante producto tengo que admitir soy nueva en esto y quisiera probar el producto ☺️♥️

  10. KariAM

    Sin duda, Bissú es una de las consentidas de muchas, me incluyo! La conocí por un regalo que me hicieron hace ya unos 10 años y yo al desconocer estuve a dos de tirar rubor y sombras, hasta que supe de la marca, lo probé y me encantó! Mucha variedad de productos, posicionada a paso veloz entre mexicanas y no, adoro sus tintaline, su contorno piloncillo, su tinta mate, sus pigmentos y glitters alucino! Sin titubear excelente marca, buenos productos y el plus mexicana y cruelty free!