///Cuáles son las mascarilla de cabello TOP que debes probar

Cuáles son las mascarilla de cabello TOP que debes probar

Así como utilizamos mascarillas faciales de vez en cuando en nuestra rutina para mantener nuestro rostro sano y lindo, ¡lo mismo deberíamos hacer con el cabello! Y en este post les compartiré las que yo y muchas otras checadoras consideramos que son las mascarillas de cabello TOP que debes probar.

Adicionalmente a lavarnos el cabello y acondicionarlo a diario o de dos a tres veces por semana, necesitamos incluir en nuestra rutina una mascarilla; ya que generalmente, y a diferencia del shampoo y acondicionador, tienen la capacidad de llegar a la parte más interna del cabello, para aportar desde adentro sus beneficios de hidratación, reparación o cualquiera de tus necesidades particulares.

Yo he probado bastantes mascarillas para el cabello por dos razones principales; la primera es que tengo el cabello muy grueso con tendencia al frizz y suele maltratarse con facilidad, por lo que las mascarillas que ayudan a prevenir la orzuela o mejorar la apariencia del cabello encrespado son algo primordial para mi; y la segunda es porque tengo el cabello procesado, la decoloración es de medios a puntas y suelo ayudarme de mascarillas reestructurantes para que luzca lo más sano posible.

Para hacer de este listado de mascarillas para el cabello TOP le asigné una categoría a cada una, de esta forma podrán ayudarse para saber cuál es la mejor para ustedes, y el orden es de más a menos económicas, porque ya saben que podemos encontrar buenos productos sin importar su punto de precio, ¡hay para todas!

Mejor mascarilla para el cabello seco

Si prefieres una mascarilla de bajo costo del supermercado pero que sea igual de efectiva que las marcas de salón, te recomiendo la Mascarilla de reparación 1 minuto con Aguacate Hair Food de Fructis de Garnier.  Tiene casi 1000 reseñas en Bellezacheck y una calificación global de 4.6 estrellas sobre 5.

Es una mascarilla que nutre el cabello seco, hecha con ingredientes naturales activos, su fórmula 98% biodegradable, es vegana, no tiene  silicona, sin parabenos, ni colorantes artificiales.
Hay varias versiones pero mi favorita es la de aguacate, ya que le da un efecto de restauración, suavidad y brillo al cabello desde la primera aplicación. La puedes usar como mascarilla de 1 minuto en la regadera, como mascarilla intensiva toda la noche para enjuagarla en la mañana, y hasta como crema para peinar. Conoce más sobre ellas en mi reseña completa aquí.

Mejor mascarilla para cabello largo

Ahora que me estoy dejando el cabello largo porque sueño tenerlo como el de Tamara, puse a prueba la mascarilla Hot Mask Elvive Dream Long de L’Oréal Paris, que es un tratamiento térmico reconstructor para cabellos largos.

Es un poquito latosa, porque hay que lavar el cabello bien y quitar el exceso de humedad con una toalla, después aplicar la mascarilla, cubrir la cabeza con el gorrito que se pone caliente al frotarlo con el cabello, dejarlo actuar por 10 minutos y enjuagar.

Pero vale la pena, ya que tiene aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas que nutren intensamente el pelo, ayudándote a postergar un poquito la visita al peluquero. La puedes comprar en el supermercado.

Las chechadoras le han dado a la mascarilla Hot Mask Elvive Dream Long de L’Oréal Paris una calificación de 4.3 estrellas sobre 5; varias de ellas comentan que les ha ayudado a tener mucho más brillo, el cabello resulta más manejable y que también les ha mejorado la apariencia de las puntas abiertas.

Su textura es súper suave y su aroma delicioso, me gustó mucho cómo dejo mi cabello, ya que después de la aplicación su cambio fue radical. No me quedo “sacatoso” ni reseco, me quedó súper suave y con manejabilidad… ¡La ame!

– Testimonio de la checadora VIP Elizabeth_chec

Mejor mascarilla reparadora para el cabello dañado

Ésta la mencionaré primero porque personalmente es mi favorita, la Mascarilla Capilar Reparadora de Manteca de Karité de The Body Shop siempre tiene que estar en mi regadera. Ayuda a que el cabello que se daña fácilmente se nutra y luce reparado.

Se debe usar una vez por semana sobre el cabello húmedo limpio y sólo de medios a puntas porque es pesada, la debes dejar actuar 10 minutos y enjuagarla. Al terminar notarás que tu cabello tiene un aspecto más sano, y se encrespa menos.

La mascarilla está hecha manteca de karité (shea butter en inglés) y manteca de cacao de Ghana, aceite virgen de coco de Samoa y aceite de oliva orgánico de Italia, todo obtenido a través de prácticas de comercio justo que fomenta The Body Shop. Y además la fórmula es 100% vegana.

Mejor mascarilla anti-frizz para el cabello

Las mascarilla para el cabello Maskératine de Kérastase es una mascarilla para cabellos gruesos e indisciplinados, yo la utilicé como tratamiento de mantenimiento después de hacerme un alaciado permanente, y dejaba el cabello súper suave, sin un rastro de frizz y muy fluido, se desenredaba casi solo.

Las checadoras le han dado una calificación de 5 estrellas por su efectividad. La recomiendo para mujeres que batallan muchísimo con el frizz y el cabello rebelde, la pueden conseguir en salones de belleza.

Mejor mascarilla restauradora para el cabello

Hace unas semanas me hice un tratamiento de keratina brasileña de la marca Brasil Cacau, para mejorar la apariencia del cabello y controlar un poco el encrespamiento. Como mantenimiento en casa estoy usando la mascarilla restauradora Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau una vez a la semana.

Mascarilla Brasil Cacau

Me ha estado gustando muchísimo, porque logra penetrar en la corteza del cabello, para restaurarlo profundamente y le da disciplina al máximo; cada vez que la uso es como si me hiciera el tratamiento de nuevo. La pueden encontrar de venta exclusiva en salones de belleza.

Checadoras, ¡ahora es su turno! Cuéntenme en los comentarios cuáles opinan ustedes que son las mejores mascarillas para el cabello que todas deberíamos probar. Y si ya probaron alguna de las que mencioné, no olviden dejar su reseña, para que todas podamos saber más para comprar mejor.

By |2019-10-30T09:44:48-06:00octubre 30th, 2019|Comprar mejor|30 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (30)

  1. Geli_22

    La Hair Food Aguacate, es una mascarilla super economica que por supuesto vale la pena, sobre todo si eres de cabello seco, ayuda a hidratarlo haciéndolo lucir más lleno de vida y que se mire impecable.

  2. Geli_22

    Hair Food Aguacate es perfecta.

  3. JoselynCastillo

    el de elvive es super buena.. la recomiendo

  4. Leticia jaime

    Dónde puedo conseguir la crema shea butter

  5. Cecii6mateo

    Las de Garnie son las mejores, la que más me gusta es la de aguacate

  6. JannetCN

    Probé la de Loreal elvive y no note ningún cambio en mi cabello, al contrario, se maltrato como nunca, eh utilizado la Garnier de coco y goji, así como la Dove y con ambas veía resultados.

  7. IkarlaE

    Hairfood de Garnier esta super buenisima, el precio es lo de menos, deja un aspecto super hidratado y un aroma excelente que dura todo el día, mi cabello es rizado y con frizz y es muy complicado encontar productos aue den buenos resultados, aunque mi favorita es la de banana.

  8. Monserratsa

    Me gustaría, me encantaría usar si quiera alguna de estas mascarillas ya que me encanta mi cabello y siento que lo más lindo que puede tener una mujer es el cabello, bueno a mí punto de vista chicas. 😘

  9. Sofía Torres

    El tratamiento de aguacate de Fructis Garnier es súper recomendable, te deja el cabello muy reluciente, aparte de que se puede usar de distintas formas, te deja el cabellito muy cuidado y con el tiempo se ve una mejora

  10. TeressaM

    HAIR FOOD de garnier sin duda alguna mi favorita deja el pelo super rico super suave sano con vida me gusto mucho ya que mis puntas estan decoloradas y estaban super secas pero desde la primera vez que la use me lo dejo hermoso el pelo me encanto el precio tamaño y producto y deja oliendo el pelo bien rico todo el día la verdad vale la pena comprarla <3