///Conoce las mejores bases de maquillaje de marcas de catálogo

Conoce las mejores bases de maquillaje de marcas de catálogo

Moría por escribir esta nota, checadoras… como les mencioné en posteos anteriores, me gustan mucho las marcas de catálogo, por lo que, con ayuda de ustedes, y preguntando su opinión, reunimos las mejores bases de maquillaje de marcas de catálogo.

Si aún no has probado ninguna, o ya tienes alguna favorita, no olvides compartirnos tu opinión en los comentarios de abajo, recuerda que siempre te leemos.

Conoce las mejores bases de maquillaje de marcas de catálogo

1 La primera base de maquillaje que tengo para mostrarles, y recomendarles es el Maquillaje Facial Mate de Jafra, es de larga duración, y es ideal para pieles mixtas a grasas.

Lo mejor de esta base es que es construíble, puedes tener una cobertura ligera, hasta una completa, dependiendo del acabado de desees obtener en esa ocasión, ¿ya la conocían checadoras?

2 La segunda recomendación se trata de la Base Líquida de Maquillaje FPS 15 Color Trend de Avon, ¡la de color fiusha!

Tiene un acabado mate, y una cobertura de media a alta. Está pensada para las pieles jóvenes, es de los productos top de Avon, ¿qué opinan, checadoras?

3 Y siguiendo con los terminados mates, tenemos que mencionar el Maquillaje Líquido Mate At Play de Mary Kay, cubre perfectamente las imperfecciones, y además es importante destacarla, pues ¡es la favorita de muchas nuestras checadoras!

No te deja ninguna sensación pesada, ni acartonada, ¿ya la conocían checadoras, o les gustaría probarla?

4 Otra opción que tienen que poner a prueba es la Base Natural Matte de Ésika, otro de los productos mejor reseñados en nuestro sitio, ¿pero, qué ofrece esta base?

Tiene una fácil aplicación, no es nada complicada llevarla en el día a día, sin embargo, es de  larga duración, ideal para piel grasa que lo resiste todo, ¿alguna fan, checadoras?

5 El siguiente producto es la Base líquida UNA FPS 15 de Natura, esta marca ya es conocida por lo amigable que es con sus ingredientes, así que esta base no es la excepción.

La fórmula está elaborada  con 38% de activos vegetales.  Es de alta cobertura, aporta hidratación inmediata promete hasta  24 hs de duración, ¿ya la han utilizado, checadoras?

reseñas y opiniones de la Base Liquida Una de Natura

6 Por otro lado, si lo que quieres es mantener ocultos los signos de la edad en la piel, ¡te decimos cuál es la base perfecta! Me refiero a la Base Minimizadora Signos De La Edad de L’Bel, ¿ya la conocías?

Cuenta con tecnología con extracto de café y matrikinas ayuda a devolver a la capa superficial de la piel su apariencia joven con el uso continuo, atenuando así los signos de la edad. Tiene un efecto Tratante, con resultados comprobados luego de 4 semanas de uso continuo.

7 ¡De mis favoritas! Me refiero a la Base Facial De Maquillaje para retoque de Yves Rocher, buena cobertura, práctico de llevar a todos lados, sin complicaciones.

Está pensado en el formato cushion, precisamente para que se  mantenga tu maquillaje perfecto durante todo el día, y sin la preocupación de que se riegue o abra en tu cosmetiquera, ¿has utilizado este formato, checadora?

 

8 Y para cerrar con broche de oro nuestra lista, debemos mencionar la Base Ligera CYº Go Nude de Cy Zone,  Esta es una base con textura ligera que podrás usar todos los días, ya que cuenta con un acabado natural y efecto mate.

¿Les gustaría ponerla a prueba, checadoras?

reseñas y opiniones de la Base Ligera CYº Go Nude de Cyzone

¡Y listo, checadoras! ¿Qué les pareció esta lista? ¡Cuéntenos en los comentarios su opinión, o si agregarían algún otro producto de base de maquillaje que amen, y que sea de marca de catálogo.

A nosotras siempre nos encanta conocer más sus gustos, y saber su opinión de los productos de belleza, ¡las leemos!

Tamara
By |2020-10-13T13:05:03-05:00octubre 13th, 2020|Comprar mejor|30 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (6 votos, promedio: 4.83 de 5)
Loading...

Reseñas (30)

  1. Nncy23

    siempre me a gustado las bases de Mary Kay, me agrada verme bien, sentirme genial conmigo misma. En verdad me encanta.

  2. MariiL10

    Me encanta natural de esika La base la súper recomiendo
    Me gusta mucho por qué no es pesada y se deja manejar al tipo de piel 100 recomendada

  3. Romina93

    yo he tenido la oportunidad de probar esas bases y la verdad son muy buenas, son de calidad y me gustan un monton yo las recomiendo

  4. Alma Rosa

    He usado la base de Yves Roche pues yo vendía los productos y la verdad todos son muy buenos la base me gustó tiene muy buena cobertura y es muy ligera

  5. Manugarcia

    Es súper importante saber escoger las bases de maquillaje y que tu piel esté súper bien hidratada y que si cubra bien

  6. Manugarcia

    Son muy buenas todas las bases pero en particular me gusta más la de l’oreal por que cubre bien la piel es súper suave y me gusta mas

  7. Veronica0333

    quiero probar

  8. Karenvb

    Les puedo recomendar la base de sppro profesional es exelente tiene una cobertura exelente y muy ligera

  9. Yennyfer Romero

    Hola aun no me llega ninguna caja con productos para probar.
    Gracias.

  10. Carolina799

    Suenan estupendas,muero por probar la fps 15 color Trend de Avon.