///Las mejores cremas para rostros con piel seca

Las mejores cremas para rostros con piel seca

Las pieles secas tienen su propio encanto, y sus propias complicaciones, de eso no hay duda; sin embargo, una de las mayores dificultades a las que nos enfrentamos es a la falta de hidratación, humectación, y por supuesto resequedad.

En caso personal, debo decir que, el mayor problema de mi piel seca es que a veces los productos que llego a aplicarme tienden a “desmoronarse” o incluso mi nariz se descarapela frecuentemente. Entonces si no cuido la parte de la hidratación y humectación con algún producto el maquillaje que me gusta usar se ve más que agrietado.

Es por eso que en esta nota reuní algunos productos que ya tuve la oportunidad de probar y que me han funcionado bastante bien, así que si tú también tiendes a la piel seca o en algunas zonas sufres de resequedad ¡anota las siguientes recomendaciones!

 

Las mejores cremas para rostros con piel seca

El primer producto del cual me gustaría platicarles es de la Crema de día Abeille Royal de Guerlain, en su versión luminosa. Existen dos versiones, pero debes checar que corresponda al nombre, pues la otra es para matificar.

Lo que hace esta crema de lujo es majestuosa para nuestra piel, contiene vitamina C, y miel, uno de los principales ingredientes de esta colección. Ayuda a regenerar la piel, suavizando las arrugas y líneas de expresión. Pero debo de confesar que lo que me encanta de esta crema es la luminosidad instantánea que aporta a nuestro rostro, sin llegar a ser pesada.

 

Otra crema que me gustó mucho, desde que pude sentir su textura es Aqualia Thermal Gel de Vichy , y es precisamente como su nombre lo dice; es una mezcla entre gel y crema, cosa que lo hace bastante ligera, refrescante y rico al aplicarlo en el rostro. Se enfoca totalmente en las pieles deshidratadas y opacas, por eso contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico,  y por supuesto, el ya tan famoso Agua Mineralizante de Vichy.

Reseñas y opiniones del Aqualia Thermal de Vichy

 

Por otro lado, otro producto que no podemos dejar de mencionar es Urban Skin Cuidado de Día Anti-polución de Nivea,  y es que éste, adicionalmente de que nos ayuda con la hidratación, aporta beneficios que contrarrestan los daños de la contaminación a la que siempre estamos expuestas. Su textura también es en formato gel-crema.

 

Descubre las reseñas y opiniones del Urban Skin Defence Cuidado De Día Anti-Polución de Nivea dando clic a "Reseñas".

 

Para seguir con la lista, tengo que decir que esta crema es de las que más me sorprendió ¡me gustó mucho por el precio y la calidad que tiene! Me refiero a la Crema Hidratante Hydra Vegetal de Yves Rocher; tal cual la marca cuenta con una colección de cuidado de la piel enfocado a nuestro tipo de piel, del mismo  nombre, ¡y me fascina, te refresca al instante, y el producto entra a profundidad para humectar.

 

Y por otro lado, si eres fan de comprar tus productos de cuidado de la piel, en el supermercado, entonces tenemos una muy buena recomendación para ti; se trata de Hidra total 5 Gel Crema Humectante Fresh de L’Oréal Paris, es de las mejores cremas reseñadas en Bellezacheck.

Está enriquecida con con vitaminas (CG, E, B5) y minerales esenciales (magnesio y calcio), que cubre 5 principales necesidades de la piel. Ayuda a  refrescar durante  todo el día, y eso se debe  gracias a su textura en gel, que brinda una sensación inmediata de frescura, ¡es muy fácil llevarla, no incomoda para nada!

reseñas y opiniones del Hidra Total 5 Gel Crema Humectante Fresh de L'Oreal Paris

Y listo checadoras, ¿qué opinan de esta lista? Cuéntenos en los comentarios si ya han probado algunas de estas cremas, o cuál les gustaría probar. También nos pueden compartir sus ideas, si es que sumarían otro producto a lista de las mejores cremas  para rostros con piel seca, ¡las leemos!

 

By |2020-02-25T14:20:25-06:00febrero 25th, 2020|Comprar mejor|10 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (10)

  1. Ana gabriela Barrera estevez

    Muy buena reseña , siempre eh querido comprar la de Vichy ,y el poder darnos varias opciones para seleccionar la que más nos agrade 🤗

    • Viridiana

      Estoy super encantada con la crema vichy ya que mi piel en cualquier época del año es reseca y con esta crema siempre está suave y humectada.

  2. Marylove

    Tengo piel grasa,pero en invierno mi piel tiende a resecarse así que cambio mi gel hidratante por una crema humectante me gusta usar de la marca cera V.

  3. Lea21

    Me encanta la crema de vichy porque realmente cumple lo que dice en el empaque me ha funcionado muy bien ya que yo tengo zonas muy resecas y mas en este invierno que se quemo mucho mi cara la linea de vichy me encanta 🙂

  4. Fer_Palacios

    Me gusta que con muy exactos en decir la textura de la crema, algunos ingredientes y que pusieron cremas de diferente gama de precios, super bien ahí!

  5. Lunacortes

    Gracias por la información, puedo decir que la termal es un excelente hidratante para la piel seca la ame !!!

  6. Luli

    Hola mi piel de mi cara es muy seca que encantaría poder probarlo

  7. Sujey serna

    Woww gusto lo que estaba buscando mi piel es super rara abeses estoi con grasa abeses demasiado reseca en fin probare una d estas de verdad muchas gracias bellezachek por las recomendacioness 😍😍😍😍😍
    Ya dejare mi reseñaa ✋

  8. Kaleesy

    me encantaría poder probar unas de ellas y más k se pueda adecuarse a mi piel ya k al principio la tenía muy reseca y con algunas machistas empecé a probar el ponsd B3 y me pareció muy buena ya k me ayudó a poder desaparecer las manchas y aclarar mi rostro pero lo malo fue k mi rostro empezó a volverse muy grasosa y ahora y lo deje de usar pero mi piel en si siempre fue reseca y me gustaría poder probar unos de estos productos claro aparte de mi ponsd B3 k me ayudó mucho para aclarar mi rostro

  9. Majogarduza

    Mi piel es mixta pero cuando es invierno se me reseca muchísimo, empece a usar gel y crema de Vichy y realmente me ayuda mucho a mantener mi cara hidratada y suave; en caso que me salga algún granito igual me ayuda a secarle por el ácido hialurónico que contiene y eso esta increíble!!! Aun no he probado las demás, espero probarlas pronto 🙂