///Los mejores delineadores de ojos

Los mejores delineadores de ojos

¡Este tema les va encantar! Los delineadores siempre han tenido un lugar especial en mi corazón, y en mi colección de maquillaje, ¿no les sorprende el cambio tan drástico que puede tener nuestra mirada con este producto?

¡Además están en tendencia, y seguirán para la siguiente temporada! ¿Quién no se ha enamorado de los looks de delineados gráficos de colores? Si es así entonces, este posteo te va a encantar, ya que, compartiremos nuestras recomendaciones de los mejores delineadores para ojos, así que toma nota.

Los mejores delineadores de ojos

 

¿Eres de las checadoras, que al igual que yo, ama ver los cosméticos de catálogo? Yo lo disfruto mucho, y es por eso que este delineador debe encabezar la lista. Me refiero al Delineador Líquido Color Trend de Avon; originalmente estaba en colores clásicos, sin embargo, actualmente, ya hay una gran variedad de colores y terminados.

Lo que más se destaca de este producto es la durabilidad que tiene, la precisión del pincel, como también la versatilidad, ¡y qué mejor que a un precio súper accesible!

Este delineador es a prueba de agua, y tiene un precio estimado de 60 pesos mexicanos, ¿ya lo has probado?

Siguiendo con los delineadores de ojos de catálogo, tenemos que mencionar al Delineador Cy Line 4 Ever Plumón Metallic de Cy Zone, que como su nombre lo dice, sus tonos son de colores metálicos.

El terminado de la punta es en plumón, y también es es a prueba de agua. Su precio estimado es de 140 pesos mexicanos.

¿Qué piensas, te gustaría ponerlo a prueba?

 

Otro de los productos que nos encantan, en la sección de delineadores, es Tintaline para ojos de Bissú, ¡es  de los mejores productos reseñados en Bellezacheck!

Está disponible en 13 tonos, y lo que más se destaca es la alta pigmentación que tiene, la durabilidad durante varias horas del día, como también el precio tan accesible.

El costo aproximado de este delineador de ojos es de 55 pesos mexicanos, ¿qué tono es tu favorito?

Por otro lado, si lo que estás buscando un delineador para ojos líquido, con una aplicación un poco diferente, ¡voltea a ver éste! Se trata del Delineador Infinito de Yuya, el cual, su punto principal es el formato circular a la hora de aplicarlo.

Aunque ya había otras marcas antes que lo habían propuesto, éste se volvió de los más populares, pues promete que será muy fácil delinear tus ojos. Cuenta con varios tonos metálicos y mate.

Su precio estimado es de 225 pesos mexicanos, ¿te gustaría probar este delineador?

Ahora, es turno de uno de  los mejores delineadores de la historia, eso es lo que mencionan varios maquilladores profesionales. Se trata del Delineador Pro Longwear Fluidline de Mac Cosmetics.

La fórmula en gel es  ultra suave  y bastante fluida; además, está disponible en  una gran variedad de colores y acabados.

Es de larga duración, resiste al agua, no se corre, y no mancha,. Su precio estimado es de 399 pesos mexicanos ¿ya has tenido la oportunidad de probarlo?

Descubre las reseñas y opiniones del Delineador Pro Longwear Fluidline de Mac Cosmetics

 

Por otro lado, un reciente lanzamiento llamó mi atención. Se trata del Delineador Shockwave Neon de L. A. Girl, está disponible en 7 tonos diferentes, ultra pigmentados, fáciles de deslizar, y a prueba de agua.

Su precio estimado es de 89 pesos mexicanos, ¿les gustaría probarlos?

 

También se tiene que sumar a la lista el Delineador Métalico de la marca Natural Girl. Cuentan con distintos acabados, como neones, de glitter, satinados, y más. Y ofrece un secado bastante rápido.

Estos productos pasaron a ser los favoritos de muchas checadoras  por la alta pigmentación, y por el precio tan accesible.

Su precio estimado es de 30 pesos mexicanos ¿Ya los conocías, checadora?

 

 

Y por último, si eres fan de los neones, éste te va a encantar. Se trata del Delineador Líquido de la marca Naturone, el más conocido es el tono rosa fosforescente, ¡está de ensueño!

Son a prueba de agua y la punta del delineador es delgada para una mejor precisión. La gama de colores es súper creativa para realizar cualquier diseño, ¿se te antojan probarlos?

El precio estimado de estos delineadores para ojos es de 29 pesos mexicanos.

¡Y listo checadoras! ¿Qué les parecen estas recomendaciones? ¡Cuéntenos en los comentarios qué otro producto añadirían a la lista, queremos saber más ideas!

Tamara
By |2020-09-09T14:45:04-06:00septiembre 9th, 2020|Comprar mejor|20 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (3 votos, promedio: 4.67 de 5)
Loading...

Reseñas (20)

  1. LuisaLorena24

    Se ven muy lindos me encantaría empezar a hacer delineados de colores para mi página de maquillaje !!

  2. Kimbrly

    Hola, concuerdo totalmente con toda la información, en general, considero que varían mucho los precios y aquí estoy segura que puedes encontrar delineadores buenísimos por precios muy accesibles. Me encantó.

  3. Analya

    Me encantan los delineadores asen que mis ojos se vean mas grandes y bonitos 🥰

  4. Monik0413

    Los delineadores están increíbles dejan una pigmentación muy buena

  5. JennLariz

    El articulo esta increíble, yo he probado algunos de esos productos y no he tenido malas experiencias con ninguno.

  6. Casandra Nayeli Hernández Guzman

    Italia negro es muy bueno y mate

  7. Samlu

    Solo e probado los de Avon, L.A, Bissú y los de marca libre, me gustaría probar los demás para poder poner reseñas.

  8. Anguelique

    Me encantarían probarlos para lucir diferente y recomendarlo con mis amigas

  9. Karinaaguilar606

    No lo e probado me gustaría probar el producto y poder dar mi reseña

  10. Samyhdzm

    En lo personal el producto de naturone es muy bueno yo lo e utilizado para mis prácticas de maquillaje y son de muy buena calidad y secado rapido y de un precio muy accesible