///Mejores jabones contra el acné

Mejores jabones contra el acné

Uno de los problemas más frecuentes para las personas que tienen piel grasa es la aparición de imperfecciones como el acné, y lamentablemente en ocasiones es difícil controlar el problema; ante esto, queremos compartir algunos tips y recomendaciones para ayudar y proteger la piel con tendencia acnéica.

Es verdad que, todos podemos pasar por una etapa en nuestra vida en la que la aparición de acné es muy concurrente e intensa, no importa la edad que tengamos. Ante esto, siempre recomendaremos primeramente asistir a atenderte con un profesional, la consulta de un dermatólogo siempre se enfocará a tus propias necesidades y podrá conocer más detalles.

Adicional a los cuidados profesionales, lo que podemos subrayar y sugerirte es mantener siempre tu rostro con la mayor limpieza posible, pues en ocasiones, este simple paso que debemos incluir diariamente en nuestras actividades cotidianas puede ser de gran ayuda y la solución al problema.

Para eso, a continuación te presentamos una lista de jabones que te ayudarán a evitar el acné o a dar una mano a tu rostro si ya tienes estas imperfecciones tan comunes.

Mejores jabones contra el acné

 

1 Normaderm Jabón en Barra de Vichy 

Este producto es de los mejores reseñados en Bellezacheck, y la mayoría de los comentarios mencionan la eficacia  y lo  bueno que es el producto. Ayuda a limpiar y a sacar toda la suciedad de los poros obstruidos, elimina el exceso de grasa, y va disminuyendo la imperfecciones del rostro con el uso.

Este jabón lo puedes encontrar en farmacias San Pablo por un precio estimado de 122 pesos mexicanos.

reseñas y opiniones de Normaderm Jabón en Barra de Vichy

 

2 Jabón dermatológico Effaclar de La Roche-Posay

Esta barra también permanece el top de los favoritos de nuestras checadoras, pues les fascina las maravillas que puede lograr en el rostro. Limpia, exfolia, elimina el exceso de grasa, y previene las imperfecciones, y ayuda a que las que ya están se vayan desvaneciendo.

Este producto tiene un precio estimado de 113 pesos, y lo puedes encontrar en farmacias reconocidas, da clic aquí para saber más.

reseñas y opiniones del Effaclar Jabón en Barra de La Roche Posay

 

 

3 Limpiador Facial “oil free” de Neutrogena

Si te gustan los jabones libres de aceite, este con extracto de toronja le va a hacer bien a tu rostro; su consistencia es líquida; ayuda a prevenir los brotes y los molestos puntos negros. Este producto lo puedes encontrar en supermercados, como Walmart,  por un precio estimado de 165 pesos mexicanos.

Reseñas y opiniones Limpiador Facial "oil free" con extractos de toronja

 

4 Jabón Azufre de Asepxia

Si en ciertas partes del rostro también sufres de resequedad, puede que éste sea el indicado para ti. Por eso este producto es recomendable en específico para personas que se enfrentan o son propensas a tener la piel con granitos y resecas.

Este  jabón lo puedes comprar  en distintas farmacias o supermercados por un precio estimado de 30.50 pesos mexicanos. 

Descubre las reseñas y opiniones del Jabón Azufre de Asepxia  dando clic a "Reseñas".

 

5 Limpiador facial Yuya de Pond’s

Este jabón no es en específico para quitar los brotes, sin embargo te ayuda a prevenirlos, por lo que sumar este limpiador a tu rutina de belleza si tienes la piel con tendencia a grasa será un plus y un gran acierto. Contiene vitamina C, y nutre tu piel, también ayuda a que la deje con una textura  muy suave.

Este producto es muy amigable con la piel, notarás que se ve fresca y con vitalidad. El limpiador lo vas a poder encontrar en cualquier supermercado por un precio estimado de 99 pesos mexicanos.  Si te interesa da clic aquí. 

Descubre las reseñas y opiniones del Limpiador Facial YUYA de Pond's dando clic a "Reseñas".

 

¿Qué les pareció esta lista, han probado alguno de estos productos? Pueden compartir su opinión en la parte de abajo, queremos saber su experiencia si es que han sufrido de imperfecciones como el acné.

 

 

 

 

 

Tamara
By |2018-10-31T12:55:18-06:00octubre 31st, 2018|Comprar mejor|49 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (7 votos, promedio: 3.43 de 5)
Loading...

Reseñas (49)

  1. Paulanc

    Super recomiendo Neutrogena y La Roche para pieles con acné, a mi me ayudo mucho en el aspecto de mi piel y de manera cero agresiva

  2. Adrig

    puedo decir que e probado 4 limpiadores exepto el de yuya desconocia su limpiador… dare una breve opinion de cada uno: el de vychy este me encanta pues tiene acido salicilico, glicolico y LHA que ayudan con los brotes y no reseca me ¡encanta! y lo uso como jabon de rescate cuando termino con alguno que provee y no me gusto. prefiero usarla en la presentacion liquida que en barra pero si no la has probado puedes iniciar con la de barra que es mucho mas barata para poder disfrutar de sus beneficios …el de la rocheposay es buena pero para mi gusto siento no me dejaba la piel limpia totalmente como la de vychy pero es muy noble con la piel …la de nuetrogena no me gusto ya que me dejo la piel tirante pero no irrita y el aroma es muy agradable. el de asepxia fue muy agresivo con mi piel y me la dejaba demasiado reseca por ende no fue de mis preferidos…

  3. Selene

    Yo decidí usar neutrogena para mi acne y tuve fe en q m hiba ayudar xq vi comentarios positivos pero AHORA ME ARREPIENTO😭😭mi acne empeoró de manera considerable y después de 2 semanas los suspendí, comparto mi historia para q no gasten en producto sin antes ir a un dermatologo.

  4. Ximena Cruz

    El jabón Asepxia al principio sí me funcionó pero luego de dos semanas me dejó de funcionar 🙁

  5. Scott

    Greetings,

    Whether you’re aware of it or not, comments are the greatest social signals in the world, there’s no doubt about that.

    They can definitely help you to increase your Engagement and Traffic.

    Likes, hearts, smileys and other lazier forms of engagement are all good too, but they pale in comparison to the power of comments.

    So if you want to rise above your competition this year while experiencing all the benefits of relevant comments on your site, visit: bulkcomments.net now or search – BulkComments Blog Commenting Service – in Google.

    Use coupon code: 100FREE-408-S7ZVQ8H3 to receive ‘100 FREE BONUS COMMENTS’ with any Bulk Comments Package [expires today].

    Best,
    Scott
    bulkcomments.net

  6. Yenny Castro

    Buenas tardes mi hija tiene 17 años y sufre de acné me gustaría saber qué jabón es bueno para ella usa el jabón nitrógena pero no le hace un producto que sea bueno gracias

  7. aula

    hola tengo 13 años y nose come quitarmelos que me aconsejan

  8. aula

    Hola nose si comprar el jabon PROTEX DICEN que es bueno pero nose que me dicen

  9. aula

    la SABILA O ALOE ES BUENA PERO NO MUCO USENLA

  10. aula

    hola yo me echo sabila todos los dia pero creo que ya no me sirve pero me los mantiene hay,quiero decir que nose que hacer lloro todos los dias y me da pena todos me miran siempre de otra manera yo solo me encierro en mi habitacion y lloro a veces pienso si no tuviera mi mama me acariciaria pero nose ayuden me un consejo me gustarias: