///Mascaras de pestañas o “rimeles” recomendadas este 2020

Mascaras de pestañas o “rimeles” recomendadas este 2020

En teoría, cuando encuentras tu mascara de pestañas ideal, ya no te separas, es por eso que, éste, es un producto  que en gustos se rompen géneros; hay algunas personas que les gusta que sea a prueba de agua, otras  que no lo sea, que las deje delineadas, con volumen, alargadas, en fin… lo que lleva a todas las marcas  de la industria cosmética a producir tanta versatilidad en cada una de ellas.

En nuestro país son conocidas como mascaras de pestañas o “rimeles” y aunque de cierta forma, esta última palabra no es correcta, pues mas bien es el nombre de una marca, ya  la hemos adoptado para referirnos a este producto, ¿interesante, no?

Y claro, si eres fan de estar probando distintas mascaras de pestañas para que tu mirada luzca majestuosa, entonces esta nota te va a encantar y te será de gran ayuda, pues enlistamos cuáles son las mejores, con base en las opiniones reales y honestas de nuestras checadoras, así que toma nota.

Mascaras de pestañas o “rimeles” recomendadas este 2020

1 Para iniciar la lista, me gustaría compartir esta opción, se trata de Climax Mascara de Nars, ofrece un volumen edificable, lo cual se refiere a que puede ir de menos a más en cualquier momento, o sea que puedes llegar a tener un look mucho más cargado, sólo basta con ir aplicando la cantidad de producto que creas necesario.

Su fórmula es bastante liviana y muy flexible, por lo que será muy fácil trabajar con ella, tiene una calificación de 4.8 estrellas sobre 5, ¿te gustaría probarla?

2 Para las segunda opción, sin duda tenemos que mencionar la mascara de pestañas de Yuya, ¡es de las favoritas de nuestras checadoras! y en lo personal, también es de mis consentidas. Aporta volumen y longitud, las pestañas por completo las deja negras.

Y un punto importante a considerar es el cepillo doble que tiene, pues mientras un lado las separa, el otro más grueso, las alarga y cepilla para dar volumen. Cuenta con una calificación de 4.6 estrellas, y ¡más de 1880 reseñas! ¿qué piensas de esta mascara, ya la has probado?

reseñas y opiniones del Máscara de Pestañas de Yuya

 

3 Otra mascara de pestañas consentida de las checadoras, es The Falsies Push Up Drama de Maybelline New York, pues además de dejar un tono increíblemente negro profundo, le brinda a tus pestañas un alargado perfecto que dura por horas.

También gracias a su cepillo Push Up tu mirada se ve levantada, y no se mueve con nada; ¡lo mejor es que existen dos versiones para las amantes del water proof, y las checadoras que la prefieren de forma lavable o washable.  Cuenta con 4 estrellas, y ¡más de 1500 reseñas en nuestro sitio!

Reseñas y opiniones Mascara The Falsies Push Up Drama de Maybelline

 

4 Por otro lado, si te encanta que tus pestañas tengan curvas perfectas, esta es la próxima mascara de pestañas que debes probar sí o sí. Se trata de Mascara Cy Volumanía Curve Black de Cy Zone, ¿la habías visto antes?

Promete dejar nuestras pestañas más rizadas, y llamativas. Cuenta con avanzada tecnología en su cepillo, y también en su fórmula, para prolongar el rizado por horas, a lo largo del día.

 

5 Otra mascara que sin duda alguna debes darle oportunidad, y que además la puedes conseguir en el supermercado es Mascara de Pestañas Unlimited de L’Oréal Paris, ¡debo decir que también es de mis favoritas, amo la tecnología que tiene para que mi mirada se vea majestuosa!

El objetivo de este producto es generar un efecto lifting  por horas, y que además es resistente al agua. Debo mencionarlo, su fórmula realmente ayuda a levantar tus pestañas, las curvea para tener una mirada mucho más abierta.

6 Pasando a una marca de lujo que es reconocida por sus mascaras de pestañas, les compartimos esta opción, se trata de Hypnôse Drama de Lancôme, tal como su nombre lo dice, logra un efecto dramático en tu mirada.

El cepillo curvo permite lograr un contacto total con cada una de tus pestañas, hasta las más pequeñas para tener más precisión.  Cuenta con una calificación de 4.7  estrellas, sobre 5 ¿ya la has puesto a prueba?

Reseñas y opiniones de Hypnose Drama de Lancome

7 ¡Esta mascara de pestañas, estoy segura que la conoces! Se trata de 4 enUno Maxi-Volumen de Prosa, aporta volumen intenso a tus pestañas, y realmente capa a capa, puedes ir notando como tus pestañas van quedando inmaculadas.

El cepillo ayudar a distribuir el producto para definir tus  pestañas, ¡además es una de las marcas más reconocidas por sus mascaras de pestañas! Cuenta con 4.5 estrellas, sobre 5.

¿Cuántas veces has comprado un producto de esta marca?

8 Y para el final, pero no menos importante, tenemos que mencionar una mascara de pestañas, que sin duda se ha logrado mantener en el mercado mexicano por años, se trata de Mascara para pestañas con aceite de hueso de mamey de IM, ¿seguro, la reconoces, no?

Es inconfundible y el efecto que deja es natural, con rizado perfecto, ¡ayuda a triplicar el volumen de tus pestañas, las engrosa, e intensifica.

¡Lo mejor es el precio tan accesible que  tiene, es un buen producto y barato! ¡Además cuenta con una calificación de 4.4 estrellas sobre 5, y casi 4000 reseñas en Bellezacheck! ¿También es de  tus mascaras de pestañas favoritas?

Reseñas y opiniones máscara para pestañas IM con aceite de hueso de mamey

 

Y  listo checadoras, ¿cuáles son sus favoritas, agregarías una más a la lista? ¡Cuéntenos en los comentarios su opinión o qué mascara de pestañas te gustaría probar, recuerden que siempre las leemos.

 

Tamara
By |2020-05-26T15:26:24-05:00mayo 26th, 2020|Comprar mejor|64 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (7 votos, promedio: 4.71 de 5)
Loading...

Reseñas (64)

  1. Irissubelli35

    owowo me encanta

  2. Irissubelli35

    me enacanta

  3. Jazzminfonsant

    Buenísimo, llevo tiempo buscando una máscara de pestañas adecuada para mi tipo de piel, definitivamente probaré estas opciones.

  4. YeseniaLop

    El de mamey im super bueno no se me bajan las pestañas y no las hace quebradas me gusta mucho

  5. Ateneapsique

    A mi humilde opinión falta mi preferida que es Better than sex versión waterproof de too faced… impresionante como riza las pestañas y la duración que tiene ! hasta el día de hoy la mejor que probé. Me encantaría usar alguna que se le asemeje y sea más económica

  6. Brandy-A-F

    IM es de mis marcas favoritas, tienen una calidad muy buena además son súper accesibles.

  7. JanDiana

    He probado las de Prosa y de IM. Excelentes máscaras de pestañas, dan volumen y las dejan largas, depende de tu tipo de pestaña si están muy lacias te pueden bajar un poco el rizo. No son aprueba de agua así que en climas muy calurosos o al sudar se pueden correr. Pero son excelentes para uso diario y muy fáciles de desmaquillar ♥️ habrá que probar las de alta gama para comprobar su valor agregado.

  8. Brenda A. Márquez

    La máscaras de pestañas de prosa, casi todas las e probado algunas me gustan bastante y otras no tanto como es el casi de la de microfibras ya que no me da este efecto de microfibras y me irrita mis ojos, las demás cumplen y son excelentes y además económicas y las IM me encanta por que me agrega volumen. Pero de las otras si que algunas las tengo en mi lista para adquirir

  9. Kariina1

    Yo e comprado la mayoria de las veces la marca “im” me encanta el efecto natural que me deja yo no soy muy de poner mucha mascara ya que tengo la raiz de mis pestañas muy sensible, y esta marca no me lastima al momento de que me voy a desmaquillar, ME ENCANTA

  10. AbisagLuna

    Hoy probaré una de las 5 máscaras de pestañas de prosa, compré todas para ver qué tal cada una ya que en base a los comentarios de otras checadoras he visto muy buenas referencias y sobre todo quiero seguir apoyando las marcas mexicanas.