///Los mejores parches de tela e hidrogel para el contorno de los ojos

Los mejores parches de tela e hidrogel para el contorno de los ojos

Así como la industria de la belleza coreana nos ha convertido en fanáticas de las mascarillas de tela, ahora nos encontramos frente a un nuevo producto que no sabíamos que necesitábamos y nos tiene fascinadas: los parches de tela e hidrogel para el contorno de los ojos.

¿Para qué sirven los parches de ojos?

Si bien no substituyen una crema de contorno de ojos, sí son un complemente beneficioso. El suero en el que vienen sumergidos los parches de tela y los parches de hidrogel para los ojos, generalmente ayuda a desinflamar las bolsas u ojeras, a que la zona luzca más luminosa y tenga un efecto de piel más lisa.

La mayoría son de efecto inmediato, no como tratamiento diario como muchos piensan, por lo que siempre sugiero que se usen justo el día en que quieres lucir con ojos descansados, antes de aplicarte tu crema de contorno de ojos y maquillarte por supuesto.

También es cierto que los puedes usar todos los días si tienes el tiempo y la inversión, no es un problema, de hecho algunas checadoras que tienen un caso severo de inflamación u ojeras muy oscuras, dicen que usarlos a diario les ha ayudado a sentirse y verse mejor.

Los mejores parches para ojeras y sus beneficios

De acuerdo a las reseñas de las Checadoras, y mi experiencia personal, quiero compartirte cuales considero que son los mejores parches de tela e hidrogel para las ojeras. Los ordené de más económico a más costoso, pero quiero aclarar que con todos ellos he tenido buena experiencia sin importar su precio:

Mascarilla En Tela para Ojos Hidra Bomb de Garnier

Con una calificación de 4.5 estrellas y muchísimos buenos comentarios, quiero comenzar con la Mascarilla En Tela para Ojos Hidra Bomb de Garnier. Existen dos versiones, una de jugo de naranja que ayuda a disminuir la oscuridad de las ojeras, y una con agua de coco que mejora la apariencia de las líneas de expresión.

Ambas tienen un efecto desinflamante, yo las dejo actuar unos 15 minutos y al removerlas el contorno de los ojos luce revitalizado. Como son muy asequibles ($32 MXN) y fáciles de encontrar en el supermercado las he llegado a utilizar hasta 3 veces a la semana. Cómpralos en Amazon haciendo clic aquí.

Speedy Solution Brightening Eye Patch de Missha

Me atrevo a decir que Missha es mi marca favorita coreana actualmente, nunca me ha decepcionado ninguno de sus productos. Por eso recomiendo mucho sus parches para los ojos Speedy Solution Brightening Eye Patch de Missha, cuestan $50 MXN y son ideales para iluminar la mirada.

Los mejores parches para el contorno de los ojos

Estos te los puedes dejar hasta por 30 minutos, tienen extracto de hueva de salmón, ácido hialurónico y glutatión que ayuda a nutrir y darle vitalidad a la zona. Consíguelos en la tienda online de Missha México haciendo clic aquí.

Panda’s Dream Eye Patch de Tony Moly

Son también de marca coreana y los incluí porque la forma del parche es muy particular. Los Panda’s Dream Eye Patch de Tony Moly tienen la forma de la zona negra de los ojos de los osos pandas, de hecho cubre el párpado superior por completo.Los mejores parches para el contorno de los ojos

Sus ingredientes activos son la niacinamidas, el bambú, la alantoína y el aloe. Resultan muy efectivos para mujeres que tienen el contorno de los ojos bastante reseco, o con sensación tirante. Te sugiero relajarte, aplicarlos sobre los ojos cerrando la ventanilla que tienen para poderlo abrir, y poner música un ratito, es el desconecte perfecto. Consíguelos en Sephora aquí.

Eye Shine Hydrogel Patches de Momiji

A pesar de que sus productos son coreanos, Momiji es una marca mexicana. Y recientemente lanzaron en su tienda online sus nuevos Parches de Hidrogel para ojos Eye Shine. Se trata de paches que parecen de gelatina color lila, y que vienen empapados del suero, para beneficiar el contorno de diversas formas.

Me han gustado mucho porque son bastante similares a otros que venden también en Momiji pero que son de otras marcas como los Marine Energy Eye Mask de Shangpree que me encantan, y por la mitad de precio. Los Eye Shine cuestan $500 MXN y el tarro trae 60 piezas, por lo que rinde unos 30 usos. Cuando los uso noto menos inflamación en las ojeras y más brillo en esa zona. ¡Se los recomiendo!

“Son muy buenos, en semanas me han reducido la opacidad de mis ojeras a pesar de que no duerma muchas horas por la noche. Mi contorno de ojos está más hidratado, y usarlos antes del maquillaje te da un boost de luminosidad increíble.”

– Testimonio de la checadora Marianadanelle.

Parches para ojos de Aceite de Oliva y Algas de Embellé Paris

Pasándonos al mundo del lujo, unos parches que las checadoras dicen que son magníficos para hidratar intensamente la zona del contorno de ojos son los parches para ojos de Aceite de Oliva y Algas de Embellé Paris.

El tratamiento de los parches para ojos de Embellé Paris penetra rápidamente la piel para humectar, energizar, iluminar y refrescar los ojos. Los puedes encontrar en paquetes de 10 pares por $1,000 MXN en su tienda online.

Advanced Génifique Yeux Light-pearl Eye Mask de Lancôme

Si les preocupan los signos evidentes del envejecimiento, las invito a probar los parches Advanced Génifique Yeux Light-pearl Eye Mask de Lancôme. Son un activador de juventud e iluminador instantáneo, gracias a que la fórmula en la que vienen remojados es un concentrado de su icónico suero para el contorno de ojos Génifique Yeux Light-Pearl, al cual las checadoras le han dado una calificación de 4.8 estrellas.

Los mejores parches de tela e hidrogel para el contorno de los ojos

Estos parches actúan eficazmente para reducir las líneas finas de expresión, mejoran la apariencia de las arrugas e iluminan el contorno de los ojos. Los encuentras en sets de 6 pares por $1,800 MXN en la tienda online de Lancôme México.

Checadoras déjenme en los comentarios sus opiniones, ¿qué otros parches para las ojeras agregarían a esta lista? ¡Queremos saber más para poder comprar mejor!

By |2019-11-01T17:20:10-06:00noviembre 1st, 2019|Comprar mejor|53 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 4.25 de 5)
Loading...

Reseñas (53)

  1. Carolin201216

    Son increíbles, de verdad que no eh probado nada mejor que me relaje tanto la piel cómo estás mascarillas 100% recomendadas❤️

  2. Aura cecilia

    Me llamo mucho la atención las bandas para las ojeras

  3. Martha

    No me a llegado nada, hace más de 1 mes me suscribí y llené todos los pasos y nada…

  4. Gabriela

    Gracias por las recomendaciones, realmente mis ojos lo agradecerán

  5. Montse

    O se ve que están muy bien necesito probarlas tengo. Muchas ojeras 😱

  6. Cassandra

    Definitivamente los tendré en mi rutina de skincare!

  7. Verónica olivas

    Quiero ser privado razón de bellezachwck

  8. Arcelia lopez

    Mee encantaron lo he usado por dos semanas y me an reducido bastantes hogueras

  9. Lupissnectare

    Muy Buenos productos💖💖

  10. Claudia

    Muy prácticos lindos y funcionales pero no las encuentro y si las consigo son muy caras.