//, de Interés, Reseñas/Los productos que como editora de belleza sí terminé porque me encantaron

Los productos que como editora de belleza sí terminé porque me encantaron

Desde que comencé a adentrarme y mantenerme más al pendiente de todos los productos de  belleza y sus lanzamiento fue toda una locura por la gran variedad de artículos que ofrecen todas las marcas, y la verdad es que he probado una gran cantidad de estos, pero sólo algunos son los que me han encantado y que definitivamente volvería a comprar, ya que se destacaron por su calidad, y me logré identificar con cada uno de ellos.

 

Los productos que como editora de belleza sí terminé porque me encantaron

 

Productos de maquillaje

 

 

Si hablamos de amor estos productos son los que me lograron conquistar, y es que su textura, durabilidad, calidad, e incluso en algunos el precio son totalmente adorable, ¡checa lo que te cuento!

 

Base Infallible 24 horas de L’Oréal Paris 

Su cobertura y textura es lo que más me ha gustado, pues con muy poco de producto alcanza para aplicar al rostro por completo, en ocasiones no necesito más que esto quitando de mi maquillaje el corrector. Si no la has probado te recomiendo darle una oportunidad, además de que es muy accesible en precio y la puedes comprar en el supermercado.

 

Caramelo Mate de Crofasi Cosméticos

Tengo que confesar que soy una amante y súper fan de los labiales, y cuando tuve la oportunidad de probar esta marca me sorprendió, pues tienen tonos súper alegres y a la moda. Los tonos que probé fueron Bombón un rosa súper lindo, Red Velvet el rojo que todas necesitamos, y Cupcake un color fucsia con fondo morado, ¡me encanta!

reseñas y opiniones del Caramelo Mate de Crofasi Cosmeticos

Soft Matte  Lip Cream de NYX

Otro de los labiales que me encanta es esta versión de la marca NYX, pues tienen un acabado mate que no reseca los labios y que es ideal para llevar todos los días. El tono que más me encanta es el llamado London, es un nude que va con todo tipo de piel.

 

Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline New York

Este labial en particular me asombra por la calidad, pigmentación, y sobre todo la durabilidad, pues de verdad ¡te dura todo el día! tanto que es necesario utilizar un desmaquillante con aceite para retirarlo por completo. Además de que su precio es increíble tienen distintos tonos que me encantan. Su pincel en forma de gota ayuda a delinear los labios para que no haya ningún error.

Descubre las reseñas y opiniones del labial efecto mate Super Stay Matte Ink de Maybelline.

 

La Petite Robe Noire Lip Colour’Ink de Guerlain

Ya sé que son demasiados labiales, pero quería compartir los que en lo personal más me han funcionado. Esta tinta de la marca Guerlain está increíble, su aroma es delicioso y si pigmentación es muy buena. Lo trato de utilizarlo en ocasiones en el que quiero un maquillaje más cargado y lo llevo conmigo por si necesito hacer un retoque.

Reseñas del Gloss Labial La Petite Robe Noire Lip Colour’Ink de Guerlain

 

Esmalte de uñas Efecto Gel de Vogue 

Esta marca me sorprendió, pues normalmente con los que había estado usando tenía un problema, casi no duraban y la pintura se me botaba al siguiente día con mis actividades cotidianas. Puedo decir que este esmalte me dura una semana intacto, lo que sí es recomendable utilizar un sellador o brillo transparente para que dure más, puedes conseguir uno de la misma marca, su precio es increíble, definitivamente valen la pena.

 

Productos de skincare

 

 

 

Mineral 89 de Vichy

¡Este producto tenía que encabezar la lista! Lo uso diario y es mi paso cero de mi rutina de belleza, antes del maquillaje y también lo aplico antes de irme a dormir. A casi de tres meses de usarlo he visto cambios notorios en mi piel, ahora está hidratada y mucho más luminosa.

Reseña del Minéral 89 Vichy

 

Nuxuriance ultra Crema para manos Anti-manchas & Antiedad de Nuxe

Algo que he aprendido y que me han enseñado los más expertos en el cuidado de la piel es que nunca eres muy joven para comenzar a cuidar tu piel, y es que a veces parece que hasta la edad de 40 años debemos comprar productos milagro, esto no es así, por eso este producto para la protección de la piel es indispensable.

reseñas y opiniones de la Crema para manos anti-edad de Nuxe

 

Rêve de Miel Bálsamo Labial Edition Limitada 2016 de Nuxe

Esta marca tiene algo en particular, los ingredientes que utilizan son naturales y de primera calidad. Lo puedes sentir desde la primera aplicación, por eso yo utilizo este producto todos los días, una vez por la mañana y antes de irme a dormir, además lo puedes utilizarlo como exfoliante. Sin duda este año compraré otros dos porque son edición limitada.

reseñas y opiniones del Rêve de Miel Bálsamo Labial Edition Limitada 2016 de Nuxe

 

 

Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1 de Garnier

La facilidad de usarlo y lo práctico que es este producto lo ha llevado a ser uno de mis favoritos, quita todo el maquillaje sin complicaciones, y lo mejor es que ¡dura meses!

 

 

Productos para el cabello

 

Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris Elvive

Si existieran los productos mágicos, este sería uno de ellos pues en una sola botellita contiene una fórmula que te brinda todo lo que tu pelo necesita. Cuando comencé a utilizarlo mi pelo comenzó a crecer de largo y también me nació nuevo al mes, ¡de los mejores para recomendar!

 

 

 

Cica Renov – Reparación Total 5 de L’Oréal Paris Elvive

Otro de los problemas que tenía con mi pelo es que estaba muy maltratado y con este producto mi pelo volvió a tener esperanza, es ideal para el cabello que tiene daños por tintes, puntas secas, o por el exceso de calor.

 

Un perfume para el día a día

 

 

Forever Diamonds de Mary Kay

Aunque me encantan las fragancias de lujo, si tuviera que escoger una para llevar todos los días sería esta, pues su aroma es delicioso, va con mi personalidad, y basta con unas pocas aplicaciones a mi cuerpo y en mi ropa para que dure horas, pues tiene muy buena fijación.

reseñas y opiniones del Eau de Parfum Forever Diamonds® de Mary Kay

 

¿Ya has tenido la oportunidad de probar algunos de los productos anteriores, qué te parecieron? ¿Cuáles son los productos de belleza que son esenciales para ti, cuáles volverías a comprar? Puedes escribirnos tu opinión en los comentarios de abajo, recuerda que siempre te leemos.

 

By |2018-06-13T15:23:57-06:00abril 12th, 2018|Comprar mejor, de Interés, Reseñas|25 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (25)

  1. Pkbk

    Iniciando por el agua micelar es cierto es genial y no incrementa las molestias para las que tenemos piel grasa. Los dos productos de Loreal para cabello el Cica Renov es cierto se siente genial desde la primera semana de uso tu cabello grita gracias, lo malo es la poca cantidad, es cierto que no es caro pero lo que dura es muy poco y obvio se vuelve caro a largo plazo, sería mejor un tarro que optimizará el costo, por último Omeo Extraordinario de Loreal también me encanto y su duracion es fantástica con el precio.

  2. Lisveth

    Algunos de estos productos ya los he probado y los que no después de leer esta reseña voy a correr a probarlos!

  3. Maravillas

    Me gustaría tener una muestra de estos productos

  4. MagdaR

    El acondicionador Elvive me deja el cabello con sensación grasosa.

  5. Marybarajas01

    Ojala algún dia pueda probar todos. 😍

  6. Stellar

    Ya he probado la base y es una de las mejores q he utilizado de marcas de supermercados….yo la utilizo para mí y mis clientas ya que soy maquilladora…

  7. Alivelarde

    Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline New York es uno De los labiales de los que me encantó la cobertura y la duración no quería que se acabará el color epic se ve tan tierno que hasta mi hija adolescentes lo usaba y los precios súper accesibles de los demás productos no puedo dar una reseña por qué no los he usado.

  8. Lizbeth Argmi ♡

    El esmalte de Vogue lo he probado y es una maravilla, dura mucho y tiene tonos muy bonitos, lo recomiendo mucho ♡
    Los demás no he tenido la oportunidad de probarlos pero me encantaría poder hacerlo.

  9. Lauraperalta_p

    He pribado la Base Infallible 24 horas de L’Oréal Paris, me gusta porq no es pesada, ni grasosa, Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline New York con solo un poco me dura tofo el día, Mineral 89 de Vichy suave y sientes el cambio desde la 1ra aplicación y el Agua Micelar Desmaquillante Garnierl de fácil uso para desmaquillarme, lo mejor no deja la cara acartonada ni grasosa

  10. Anette Padilla

    Me encantaron las reseñas, espero poder probar todo lo mencionado ✨