///Los 7 mejores productos de Benefit Cosmetics

Los 7 mejores productos de Benefit Cosmetics

De repente hay marcas como Benefit que me sorprenden gratamente gracias a las reseñas de las checadoras, y no sólo por lo que opinan de sus diferentes productos, sino por el volumen inmenso de experiencias que nos comparten.

Benefit es muy love brand dentro de Bellezacheck, algo de lo que más les gusta a las mujeres de nuestra comunidad son sus empaques, los nombres de sus productos y el alto rendimiento de los mismos, es una marca que pocas veces las decepciona, y que con cada lanzamiento sigue ganándose su corazón.

Hoy les quiero compartir en este post los 7 productos de Benefit más reseñados por las checadoras, como una especie de guía de los mejores, por si están pensando en probar algo de la marca.

7. Iluminador en barra Watt’s Up! de Benefit

Curiosamente este fue el primer producto que tuve de Benefit, me gusta mucho porque con muy poco producto puedes lograr un efecto iluminador en el rostro. Generalmente lo aplico en las zonas altas del rostro directamente con la barra, y difumino un poco con las yemas de los dedos. Tiene un costo de $630 MXN, 4.7 de calificación y 46 reseñas.

6. Mascara de pestañas voluminizadora BADgal BANG! de Benefit

Con este producto pasa algo muy curioso, la amas o amas otra de la misma marca tanto que no les das ni siquiera la oportunidad. Así siento que pasa de acuerdo a las opiniones de nuestras checadoras, que a pesar de tener una calificación global de 3.7 estrellas no tiene más que opiniones positivas en sus más de 78 reseñas. Tiene un costo de $520 MXN.

5. Gel para cejas Gimme Brow+ de Benefit

Con más de 182 reseñas y una calificación de 4.7 estrellas el gel fijador es de los favoritos, en lo personal creo que es muy bueno, me gusta su diversidad de tonos, y que su fórmula es flexible cuando está seca. Me ayuda a peinar mis pestañas y darles un efecto de realzado, a veces lo uso solo y otras como complemento a polvos o delineadores de cejas. Lo consigues por $520 MXN.

4. Máscara de pestañas They’re Real de Benefit

Amada porque alarga, riza, voluminiza, levanta y define las pestañas, ¡lo hace todo! Tiene más de 200 reseñas y una calificación de 4 estrellas, entre los comentarios más populares se menciona que “no deja grumos”. A mi me gusta para esos días en que quiero pestañas definidas pero sin mucho drama, muy naturales pero mejoradas. Tiene un precio de $520 MXN.

3. Tinta para labios y mejillas Benetint de Benefit

Sin duda uno de los productos favoritos de Benefit en nuestra comunidad, la tinta más versátil con el acabado más natural. Tiene más de 450 reseñas y una calificación de 4.5 estrellas. Cuesta $610 MXN y la puedes usar en todo el rostro, originalmente es para utilizarse en labios y mejillas, pero como sombra también puede funcionar. Para una mayor intensidad aplica varias capas.

2. Primer minimizador de poros The POREfessional de Benefit

Creo que coincido con las checadoras, este es uno de mis favoritos también. El primer minimiza la apariencia de los poros, tiene un efecto “rellenador”, también hace que luzca más suave y mejor la textura en general de la piel. Tiene 1,164 reseñas, 4.6 de calificación y un precio de $650 MXN en su versión full size.

1. Bronceador mate Hoola de Benefit

¡Curiosamente el mejor producto no lo he probado! Este bronzer tiene más de 1,400 reseñas y una calificación de 4.8 estrellas. A las checadoras les gusta por su naturalidad, pero también por su carácter construible, ya que con cada capa se va intensificando. Cuesta $630 MXN y en México está disponible en 3 tonos diferentes: Hoola (tono original universal), Caramel y Toasted.

Todos los productos de Benefit puedes comprarlos en tiendas Sephora y también en línea, en mi experiencia a pesar de ser una marca con precios que son de lujo, sus productos suelen durar muchísimo tiempo, hay algunos que me han durado años, por lo cual creo que son una buena inversión.

Algo muy cool de Benefit es que tiene versiones miniatura de casi todos sus productos, y están a al venta al público también. Pienso que esto es súper padre porque puedes probar varios de sus productos a un menor costo, y así decidir si para ti vale la pena comprar el de tamaño real.

Queridas checadoras, yo quiero saber su opinión. Déjenme en los comentarios cuál es su producto favorito de Benefit y por qué. Acuérdense que entre más sepamos podemos comprar mejor, ¡compartamos nuestras experiencias con las demás!

Esa
By |2019-12-09T11:47:53-05:00diciembre 11th, 2019|Comprar mejor|19 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (3 votos, promedio: 4.67 de 5)
Loading...

Reseñas (19)

  1. Kimd.rr

    una de mis marcas favoritas. Yo amo todos los productos de Benefit ,son de buena cobertura y muy lijeros son parte de mi rutina

  2. Timothy

    Creo que mis top 3 productos de esta marca son :el gel de cejas ,su primer y el broncer que es universal muy buenos productos

  3. Luisam.

    #Bellezacheck Excelentes productos me encantaria poder probarlos todos espero me puedan tener celeccionada para la pruba #soychecadora

  4. Anajh8

    Super bueno son estos productos ❤

  5. Solmary

    Me gustaría mucho usar estos productos y poder compartir mi experiencia con amigas

  6. Kaathya

    estos productos no los he utilizado pero me gustaría mucho hacerlo

  7. Yenny22

    Benefit es una marca muy buena he probado otros productos de ella , pero me gustaría probar más de ella , para lograr y lucir mi mejor versión de mi .

  8. Kari88

    Definitivamente hay dos productos que me llamaron la atención lo que es el bronceador acabado mate y la tinta para labios son productos muy originales y curiosamente hacen que uno los pruebe

  9. Damitacosmetics

    Ojalá y pudiera probar todos lo único que eh probado de esa marca es el primer y un corrector y son muy buenos matifica muy bien y disimula los poros del rostro gracias bellezachek por esta reseña ojalá y podamos probar algun día estos productos

  10. Emelyhyos

    Creo que me encanta por que la mayoria de estos productos los veo por famosos que los recomiendan y asi puede llegar a conocerlos y a comprarlos