///Los 10 mejores productos de maquillaje Bissú 2020

Los 10 mejores productos de maquillaje Bissú 2020

En los últimos meses la marca de maquillaje Bissú tuvo una evolución increíble en su comunicación, con su campaña “No importa cómo, se llega hermosa”, en la que podemos identificarnos con varias escenas de mujeres mexicanas maquillándose mientras se transportan por la ciudad, ¡al menos a mi me encantó!

Y sé que muchas checadoras también están súper orgullosas de la marca mexicana por representarnos en su publicidad, por lo que quiero aprovechar para compartirles los mejores productos de Bissú, de acuerdo a la cantidad de reseñas y calificación que le han dado las increíbles mujeres que conforman nuestra comunidad, y aman que Bissú sea buena, bonita y barata.

10. Labial mágico de Bissú

A pesar de su color naranja, esta barra de labios no pinta de ese color, sino que su fórmula reacciona con el PH de la piel de tus labios, creando un tono único. A mí se me me transforma rosa clarito, y tiene de mediana a larga duración. Más de 390 checadoras lo han reseñado y tiene una calificación de 4.6 estrellas. Su precio es de $21 MXN.

9. Polvo para cejas de Bissú

Algo que les ha gustado mucho a las 526 checadoras que han reseñado este producto para las cejas, es que  es muy fácil de utilizar, dura un montón y hay 12 tonos de los cuales elegir. Por ello tiene una calificación de 4.8 estrellas. Su precio es de $28 MXN.

 

8. Mascara Explosive Look de Bissú

Si te gustan las pestañas con volumen pero sin grumos, te va a gustar mucho esta. Riza, alarga y separa las pestañas, es a prueba de agua y las pigmenta súper oscuras. Tiene una calificación de 4.6 estrellas y 655 reseñas, su precio es de $56 MXN.

7. Bronceador profesional de Bissú

A pesar de que la disponibilidad de tonos es limitada (sólo hay 3), este producto tiene muy buenas reseñas, más de 1,384 checadoras lo respaldan y le han dado 4.7 estrellas. Es ideal para broncear por encima del maquillaje, su precio es de $56 MXN.

6. Maquillaje en polvo compacto de Bissú

Para las que prefieren las bases de maquillaje en polvo este producto es un must have, ya que absorbe y controla la grasa del rostro sin resecar. Tiene más de 2,262 reseñas en Bellezacheck, una calificación de 4.6 estrellas y su precio es de $68 MXN.

 

reseñas y opiniones del del Maquillaje En Polvo Compacto de Bissu

5. Sombra individual compacta de Bissú

Las sombras en polvo vienen en diferentes acabados como mate, satinados, nacarados y brillantes, su textura es suave, ligera y de  pigmentación construible. La mejor parte es que hay más de 60 tonos disponibles a $35MXN c/u, por lo que tiene más de 2,415 reseñas y 4.7 estrellas de calificación.

4. Base de maquillaje líquida de Bissú

Quizás es el producto más costoso de esta lista, pero a pesar de ello es uno de los más queridos por las checadoras, quienes lo han reseñado más de 2,458 veces y le han dado 4 estrellas de calificación. Su precio es de $95 MXN y puedes encontrarla en 12 tonos.

reseñas y opiniones del Maquillaje Líquido de Bissu

3. Plumin delineador de Bissú

Las mexicanas somos en mayoría amantes de usar delineador negro, por lo que no es novedad que el tercer lugar lo tenga este producto, con más de 4,864 reseñas y 4.4 estrellas. Es de larga duración, resistente al agua y con punta de plumón, su precio es de $53 MXN.

2. Rubor profesional de Bissú

Muy pocas marcas ofrecen 28 tonos de rubor como la hace Bissú, sin duda alguna se merece las 4.7 estrellas de las más de 5,217 reseñas que tiene en nuestro sitio. Además de que su pigmentación es buenísima y tiene un precio de sólo $38 MXN.

1. Tinta líquida mate de Bissú

Y el primer lugar con 8,083 reseñas y 4.4 estrellas se lo lleva la Tinta Mate de Bissú, que además de estar disponible en 19 tonos es de textura ligera, apariencia aterciopelada completamente mate y de buenísima pigmentación. Su precio es de $66 MXN.

Compra los mejores productos de Bissú en línea

Todos los productos de esta lista los puedes conseguir en tiendas especializadas de maquillaje en la zona centro de tu ciudad, pero también puedes comprar maquillaje Bissú en línea, su tienda oficial es bissu.com, y manejan envío a todo México a través de Estafeta o DHL por $120 MXN. Pero en pedidos de $500 o más el envío es gratis. Puedes pagar con tu tarjeta o saldo de Mercado Pago, o con PayPal si no quieres compartir tus datos con la tienda.

Checadoras ahora es su turno, compártanme en los comentarios cuál es el mejor producto de maquillaje de Bissú, ¿apareció en esta lista o no? Lamentablemente mi producto favorito no logró el top 10, en mi opinión el mejor de toda la marca es su delineador de ojos Tintaline, que es a prueba de agua, ultra pigmentado y lo encuentran en 25 tonos por $48 MXN cada uno.

By |2019-12-02T17:02:15-06:00diciembre 2nd, 2019|Comprar mejor|134 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (11 votos, promedio: 4.55 de 5)
Loading...

Reseñas (134)

  1. Krmn

    Geniales productos, me encantan!

  2. Vanessa gallardo

    Amo el delineador tipo plumon negro para ojos es facil de usar se ve super profesional el acabado. Los esmaltes los labiales, mascada para pestañas todos productos de esta marca que he usado han sido de mis favoritos no le piden nada a otras marcas ya que la calidad es buena sin mencionar que son muy economicos y hay productos para todos los gustos y necefidades

  3. Norma Verduzco

    El maquillaje compacto, sombra para ceja y plumon delineado son mis favoritos

  4. Marisela Sierra Segura

    Es una marca súper económica y muy buena me encantan sus labiales y sombras 🥰😍

  5. JocabethIB

    Llevo tiempo usando productos de la marca Bissú, y el top 10 que mencionan son duda son muy buenos, también considero que los cuartetos de sombras son increíbles, y los nuevos labiales en barra de terminado mate.

  6. Rojho

    Me encantan los productos de Bissú sobre todo el plumin delineador

  7. Amore-Love

    Como experiencia personal los califico como muy buenos. Yo los encontre cuando buscaba buenos precios y cuando compre el labial magico, el rubor yel iluminador me impreciono la calidad de los productos y lo naturales que se ven el rubor y el iluminador em mi piel, ya que yo busco la forma mas eficas de que mi rostro se vea mas natural

  8. Soh

    Me encanta en rubor, el rimel, el polvo las sombras la base el plumin, todo super buena calidad.

  9. DaliaSo

    La mascara para pestañas es genial y me encantan tambien los tonos que manejan en sus sobras, ademas de que todo a un precio super economico, quisiera probar su base para ver que tal funciona

  10. Centenovanessa

    los labiales tinta mate son súper geniales, tienen una fórmula única, no dejan reseco, siento que transfiere un poco de color al aplicar antes un hidratante, pero los colores son muy potentes, me encantan