//, Reseñas/Los mejores productos de Mustela (2020)

Los mejores productos de Mustela (2020)

¿Alguien es amante de los productos de Mustela? Si lo eres entonces podrás comprender nuestras recomendaciones del 2020, y si no es así después de leer esto vas a amarlos. La protección y el cuidado de la piel en tu bebé y de las mismas mujeres durante y después del embarazo no se debe tomar a la ligera, así que toma nota.

Los mejores productos de Mustela 2020

Gel de baño suave cuerpo y cabello de Mustela 2020 

La limpieza, higiene y cuidado en la piel del pequeño no hay que tomarlo a la ligera, si un bebé por el sólo hecho de ser un bebé requiere cuidados súper especiales de higiene ya que a su edad es demasiado sensible a todo lo que pasa en el ambiente, ¡imagínate cuánto más cuando tiene una piel ultra mega delicada!  Con este gel le darás suavidad y limpieza a la piel de tu pequeñito.

 

Toallitas Para Cuerpo, Cara y Pompis de Mustela 2020

¡Lo mejor de lo mejor! Distintas checadoras ya las han probado y les ha encantado, pues no se rompen, rinden bastante, y son muy fáciles de usar. Al tacto son como tela y protegen a los pequeños de cualquier tipo de rozaduras.

Crema Prevención Estrías de Mustela 2020

Con una fórmula específicamente para contrarrestar y prevenir las molestas estrías que se pueden presentar  durante y después del embarazo esta crema protegerá tu piel. Mustela tiene claro lo que las mujeres quieren y necesitan en esta etapa de su vida. Recuerda que cuidar a tu bebé y a ti también es lo más importante.

Crema contra las rozaduras de Mustela 2020

Este producto tiene 3 principales funciones para la piel de tu bebé: Previene en cada cambio, calma desde la primera aplicación, y repara continuamente. Esta crema combate las rozaduras  ha sido clínicamente probada en condiciones extremas, así que puedes estar completamente segura y tranquila de utilizarla todos los días. Sus ingredientes de origen natural  son libres de fragancia y no contienen conservadores.

Gel Limpiador Nutritivo Al Cold Cream de Mustela 2020

Este gel es para piel seca, enriquece al bebé de nutrición desde la primera aplicación, limpia profundamente el  cuerpo y cabello de los bebés y niños hidratando en gran intensidad, ¡súper recomendable!

 

Aceite de baño Stelatopia de Mustela 2020

Este aceite actúa al instante para eliminar y clamar las irritaciones o malestares que se pudieran presentar en la piel del bebé, además de dejar una suavidad notable, deja una capa protectora para las siguientes horas, ¡justo lo que los pequeños necesitan, adiós irritaciones y tiranteces!

 

Crema emoliente Stelatopia de Mustela 2020

¡Este producto es el que debes utilizar para pieles atópicas! Con esta crema ayudarás a mantener hidratada la delicada piel de tu pequeño, ya no más resequedad o irritaciones. Además es uno de los  productos mejores reseñados por las checadoras de forma positiva, súper recomendable.

Crema lavante Stelatopia de Mustela 2020

Otro imprescindible para las pieles con tendencia atópica, pues es una crema con la que puedes notar que va disminuyendo las irritaciones y rojeces en la piel del bebé, además deja un olor riquísimo sin dañar o irritar porque son ingredientes que no son tóxicos.

 

Protector solar alta protección de Mustela 2020

Y otra cosa que no podemos olvidar es la protección solar, pues si nosotros que ya desarrollamos más defensas somos muy propensos a los rayos del sol, ¡imagina la piel delicada de un pequeñito! por eso este producto es el ideal para protegerlos, adquirirlo será un acierto, no importa dónde vivas, sea playa, campo, o ciudad, el sol siempre es el mismo.

Todos los productos que te recomendamos de Mustela  puedes comprarlos en línea desde su tienda online de Farmalisto, hacen envíos a toda la República Mexicana.

Si quieres saber más sobre estos productos y de las opiniones honestas de Mustela 2020 que tienen nuestras checadoras te invitamos a hacer clic en los nombres de los productos, ahí podrás leerlas.

Tamara
By |2020-03-16T11:56:38-05:00febrero 25th, 2020|Comprar mejor, Reseñas|13 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (3 votos, promedio: 4.00 de 5)
Loading...

Reseñas (13)

  1. PinaMona

    Yo utilizo Mustela para mí bebe, la verdad nos a funcionado de maravilla, le deja la piel suave y le ayuda a evitar la resequedad.

  2. Yess15

    Sus productos son de origen natural. Sin conservadores. La pomada para rozaduras realmente alivia a mi bb. Calma y previene las rozaduras por el pañal. Se rozaba casi todo el tiempo pero esta pomada ayudó bastante. Marca recomendada.

  3. Soykenia

    Yo use esos productos cuando mi bebé acababa de nacer y son super increíbles, le dejaba la piel muuuuy hidratada, el aroma era rico además son productos hipoalergénicos y eso es genial porque los bebés pueden tener reacciones en su piel, use toda la línea de bebé lo adquirí en Liverpool

  4. Solmary

    Quisiera poder probar estos productos y darme mi propia opinión al respecto y así poder recomendar las a mis amigos

  5. Jhoa20

    Yo le pongo la corporal a mí bb y es muy buena lo de más no lo e usada

  6. Nilvana

    He usado los productos y son muy buenos, tienen aroma suave y agradable, ella crema es ligera y la pomada para rosaduras funciona muy bien, el shampoo para costra láctea es genial en recién nacidos

  7. Cristhell.995

    Quisiera probar estos productos ya que estoy en espera de mi bebé y así los aprovecharía al máximo.

  8. Karly

    Yo uso los productos de mustela para mi bb y me fascinan muero por probar el protectir solar🥰

  9. Clariitaaa

    Hola soy influencer y Youtuber creo que lo digo por mi que podría probar los productos y dar mi experiencia en Youtube y recomendar esta web. Por supuesto os lo enviaría a vosotras chicas para que lo vierais . Besos

  10. EuniceIra

    Eh probado el que para estrias durante el embarazo y era buenisima y la crema de bebe tambien la recomiendo sale muy buena