///Los 5 mejores productos para el pelo rizado

Los 5 mejores productos para el pelo rizado

El cabello rizado, chino, ondulado o como quieras llamarle, ¡se ve precioso! Y no todas tienen la fortuna de que se vea espectacular; pero también sabemos que el mantener este tipo de cabello chino a veces puede ser súper complicado, y es que la verdad es que es en ocasiones muy delicado.

Si no es el aire, es la lluvia, si no es la secadora, es el cepillo o peine que utilizamos, pero tranquila, en este post te compartiremos algunos tips para que tu cabello chino se vea mucho mejor y sano, sigue estos consejos y verás un gran cambio.

Cómo saber si tu cabello es rizado

Primero lo primero, el cabello rizado tiene características particulares, checa el siguiente listado y si cumples al menos una de ella puedes considerar que tu cabello es chino y tienes que cuidarlo de una forma especial.

  • Se ondula naturalmente, puede ser muy marcado o una onda natural, pero sin ayuda de herramientas calientes.
  • Su textura es porosa y tiende el frizz que derivan en partes rizadas y partes lisas.
  • Cuando hay mucha humedad se riza rápidamente.
  • Cuando usas productos para cabello chino tu pelo luce mejor.
  • Cuando lo dejas secar al natural se hacen mechones en forma de S o rulos.
  • Luce mucho más largo cuando está mojado que cuando está seco.

Si bien muchas personas piensan que sólo tienen el pelo crespo o alborotado, hay un porcentaje de mujeres que no saben que en realidad su cabello es chino, y que al momento de cambiar sus cuidados y el tipo de productos que usan, pueden ayudar a definirlos y a evitar ese look rebelde del cabello.

6 Tips para cuidar el cabello rizado

  1. Aplica aceites naturales en tu pelo una vez a la semana, el de coco ayuda a protegerlo contra el calor de la plancha, secadora, o tenaza. También evita a que las puntas se abran.
  2. Si es que utilizas secadora de calor ocúpala con difusor, así evitarás que el frizz llegue a tu melena.
  3. El acondicionador es muy importante, busca uno libre de parabenos que sea para definir el pelo rizado, esto es muy importante, ya que no es lo mismo si utilizas uno genérico, tu pelo es especial, que tu acondicionador también lo sea. 
  4. Si te gusta que tus chinos o rizos estén bien definidos utiliza spray, crema, o sérum, ya que con este tipo de productos ayudan a darle firmeza, pero ten cuidado no apliques tanto porque puede llegar a verse grasoso.
  5. Busca mascarillas para tus rizos, aplícala una vez a la semana,  así le darás una mayor vitalidad y fuerza.
  6. Cuando no salgas de casa amarra tu cabello para evitar su caída. Ten cuidado de no amarrarlo hasta triturarlo porque se quiebra, sólo recógelo, pero ¡no abuses de la fuerza en la liga!

Dicho todo lo anterior, también te queremos recomendar en este post los mejores productos para personas que tienen el cabello rizado, recuerda que es importante darle a tu melena el cuidado que necesita, dedícale su tiempo y consiéntelo.

Los 5 mejores productos para el pelo chino del supermercado

1. La Crema para peinar fortificante Rizos Poderosos de Garnier Fructis es uno de los productos con más reseñas positivas en Bellezacheck, lo que provoca que encabece la lista e los mejores productos para el pelo rizado. Gracias a su combinación de proteína de  fruta y aceite de coco nutre el pelo, además también controla el frizz de gran manera.

Reseñas y opiniones rizos poderosos crema para peinar Rizos Poderosos de Fructis de Garnier

2. El shampoo Rizos Definidos de Pantene contiene con una nueva fórmula con tecnología ¡que es antioxidante y Pro vitaminas! Adicional a esto, ayuda a reparar el cabello que ya se encuentra dañado desde el interior, o sea desde el cuero cabelludo. Lo mejor es que este producto le da una fuerte definición a tus rizos durante 24 horas. 

3. Si lo que deseas más es que tus chinos se vean con un brillo espectacular, entonces te recomendamos probar el shampoo Óleo Extraordinario Rizos Definidos de Elvive L’Oreal Paris, sus activos promueven el brillo natural para dejar tus rizos súper suaves.

Reseñas y opiniones oleo extraordinario rizos definidos elvive loreal paris

4. Otra opción muy recomendable es Caprice Especialidades Rizos Definidos, está compuesto por una fórmula de colágeno que ayuda a intensificar el crecimiento. Además nutre el pelo de la raíz a la punta.

5. Y si lo que estás buscando es darle una firmeza a tus rizos entonces puedes optar por Sline Mousse Curl Power Rizos Definidos de L’Oreal Paris Studio Line, que te da el volumen necesario, ideal para cuando quieres conseguir un peinado en específico, ¡es una opción muy cool!

 

 

 

¿Qué te parecieron estos tips y productos que puedes comprar en el supermercado? Recuerda que si conoces otras recomendaciones o productos para el cuidado del cabello chino puedes compartir tu opinión con Bellezacheck y las checadoras, escríbelos en los comentarios de abajo para que entre todas podamos saber más y comprar mejor.

By |2019-07-11T08:25:40+00:00junio 11th, 2019|Tips de Belleza|4 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (Sin calificaciones aún)
Loading...

Reseñas (4)

  1. Brendafne1

    la crema para peinar garnier es excelente te ayuda a desenredar fácil el cabello y te lo deja muy manejable aparte que te controla el frizz y el precio es muy accesible

  2. Marlenitha

    Me encantan estos productos

  3. María Elena Salas Macias

    La crema para peinar sedal rizos definidos, me a funcionado muy bien, complementando con el shampoo y acondicionador de la misma linea

  4. Aschiga

    La línea de óleo extraordinario de L’Oréal me ha funcionado bastante bien! La crema para peinar es de mis favoritas