///Los mejores productos para pieles con acné en el 2020

Los mejores productos para pieles con acné en el 2020

En el mercado y en la industria de la belleza normalmente vemos infinidad de productos para maquillar, para conservar el cuidado facial, o para prever arrugas, en fin existen por montones.

Pero son muy pocas las marcas que se preocupan por las pieles que tienen problemas con el acné o con imperfecciones; es por eso que en Bellezacheck queremos compartir los mejores productos que una piel con esta tendencia debería de utilizar, ¡te compartimos la lista!

Los mejores productos para pieles con acné del 2020

Triacnéal Expert de AVÈNE

Es un tratamiento contra el acné con gran poder ya que desde la primera aplicación se comienzan a cambios; al ser tan fuerte este productos te recomendamos que apliques muy poco y que no lo utilices diariamente. Asimismo, te sugerimos acudir a un profesional para que te pueda diagnosticar correctamente las dosis indicadas para tu piel.

Normaderm Skin Corrector de Vichy

Está compuesta a base de PHE-RESORCINOL  (poderoso activo anti-manchas), AIRLICIUM (agente matificante), ÁCIDO SALICÍLICO+LHA (complejo de ingredientes activos anti-imperfecciones)

Con este producto podrás combatir las imperfecciones con la calidad y eficacia que los productos Vichy ofrecen siempre, además no genera ninguna sensación grasosa ni pesada, es una loción ultra ligera.

Acne Solutions Acne + Line Correcting Serum de CLINIQUE

Este producto a diferencia de los anteriores va más enfocada a las pieles adultas o maduras que presentan brotes de acné; es una fórmula muy suave que no irrita ni causa molestia a la piel, si no que por el contrario la deja suave y súper hidratada. Lo más nuevo en avances tecnológicos de la marca.

reseñas y opiniones del Acne Solutions Acne + Line Correcting Serum de Clinique

Pure Active Intensive de Garnier 

Es un gel recomendado para pieles grasas que tienen problemas con los puntos negros; este producto lo puedes utilizar como exfoliante, o aplicar como mascarilla. Se recomienda utilizar 3 veces por semana para comenzar a notar cambios y ser constante en las aplicaciones. Además de ser muy económico lo puedes encontrar en el supermercado de tu preferencia.

Reseñas de Pure Active 3 en 1 Intense de Garnier

Effaclar Jabón en Barra de LA ROCHE POSAY

Es uno de los productos mejor reseñados en Bellezacheck; y también de los más recomendados cuando se tiene una acumulación o exceso de grasa en el rostro; limpia con gran profundidad, ayuda a quitar los odiosos granitos, y evita que vuelvan a brotar.

Crema Global Anti-Imperfecciones Phys-AC de ADERMA

Mantener la piel hidratada debe ser prioridad, por eso te recomendamos esta crema que además de ayudarte a contrarrestar y a secar las imperfecciones, y el exceso de grasa, mantendrá tu piel suave, sin ninguna sensación pesada. Ayuda a eliminar puntos negros y barros, crea un matiz en la piel.

 

También te recomendamos que veas el siguiente video, de la reseña y resultados de la nueva línea Normaderm Phytosolution de Vichy, que es especial para pieles con acné:

¿Ya conocías estos productos, ya los has probado este 2020? Si quieres saber más detalles puedes hacer clic en los nombres de cada uno de los productos de la lista y leer reseñas y opiniones honestas de checadoras, para que puedas darte una idea más concreta.

¿Qué otros productos añadirías a la lista para el 2020? Deja en la parte de abajo tus tips, recomendaciones, y tratamientos que hayas utilizado o los que te gustaría probar para combatir el acné. No olvides que en Bellezacheck siempre te leemos.

Tamara
By |2020-03-16T12:01:50-05:00marzo 1st, 2020|Comprar mejor|17 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (17)

  1. Shary

    Como pequeña reseña. Mi novio comenzó a usar la PURE ACTIVE INTENSIVE de Garnier, porque le empezaron a salir muchas espinillas y barritos en las mejillas. La usaba como exfoliante cada 3 días. Con un cepillito de silicon flexible. Y omg! Al rededor de 1 mes de uso empecé a ver muy cambiado su rostro. Más limpio y menos graso. Realmente es muy buena para el cutis masculino.

  2. JenScar

    Hasta ahorita no he sufrido brotes de acne pero debemos buscar productos adecuados recetados por dermatologos y la marca que cumple con esos requisitos para el cuidadi de nuestra piel es clinique

  3. Arleddy

    Me encantaría utilizar el pure active intensive de Garnier ya que es un gel para pieles grasa como la mía en la cuál tengo muchos puntos negros, muy importante también se puede útilizar como exfoliante.

  4. Solmary

    Me encantaría mucho poder obtener estos productos porque el problema del acné es un problema muy serio y muy doloroso y me gustaría también poder compartirlo con mis amigas

  5. Salinasmonserrathh

    Me gustaría obtener estos productos ya que no he encontrado nada para el control del acne

  6. Salinasmonserrathh

    Me gustaría obtener estos productos ya que no he encontrado nada para el control del acne
    Ni la reducción

  7. Antonella

    Hola veo que tienen muy buenos productos me encantaria hacer un video de reseña para contactarse 1165272779

  8. Yossyp

    me encantaría probar uno de estos productos para ver cual me funciona.

  9. Clariitaaa

    Holaaa, soy influencer y Youtuber . Me parecería genial si me envían estos productos así puedo decir mi experiencia y recomendar esta web . Gracias y Besos

  10. Mariiana.check

    Yo sufro de acne
    Y es algo doloroso
    Aunque no esta muy alterado por mi rutina que es tomar mucha agua., hacer algo de ejercicio y limpiar mi rostro en la mañana y noche
    Me gustaria tener los productos para cuidarme aun mas