///Los mejores regalos de maquillaje para Navidad 2019

Los mejores regalos de maquillaje para Navidad 2019

Ya estamos a pocas semanas de la época navideña del 2019, y me emociona muchísimo todo lo que tiene que ver con regalos, desde escogerlos para mis seres queridos, y hasta consentirme a mi misma con alguno.

En mi lista de deseos navideños siempre incluyo algo que tenga que ver con el mundo de la belleza, y este año no es la excepción; así como muchas checadoras en Navidad me gusta recibir maquillaje y fragancias, por lo que en este post te quiero recomendar 3 productos de lujo que serán el mejor regalo este año.

El mejor labial para Navidad 2019

Si quieres disfrutar de una fórmula de lujo te recomiendo el Le Rouge de Givenchy, es un labial de Alta Costura con una textura súper ligera, pero a la vez cremosa. Deja los labios muy suaves y no es pegajosa.

Su acabado es mate luminoso, por lo que deja los labios luciendo hidratados, y su pigmentación es muy alta, desde la primer pasada queda un color intenso.

En términos de duración superó mis expectativas, porque a pesar de que tiene un poquitito de transferencia, los labios no se despintan con facilidad.

El empaque es completamente lujo, su diseño es tan detallado como el de un accesorio, dan ganas de mostrarlo frecuentemente, y hasta la bala del lipstick viene grabada con el emblema de la marca.

Los mejores regalos de maquillaje para Navidad 2019

La barra labial Le Rouge de Givenchy la puedes conseguir por $600 MXN en tiendas Sephora y Palacio de Hierro, ya sea para ti o para regalarlo esta Navidad.

Mi tono favorito fue el 218, se llama Violet Audacieux y es un labial púrpura obscuro, perfecto para la temporada de invierno, luce muy sofisticado hasta con looks naturales.

Los mejores regalos de maquillaje para Navidad 2019

La mejor base para Navidad 2019

Si en Navidad quieres probar una base de maquillaje de lujo, te recomiendo la Teint Couture Everwear de Givenchy. La traigo puesta en la imagen de arriba, y me ha encantado porque ayuda a unificar el tono de la piel sin necesidad de aplicar mucho producto.


La textura de la nueva base de maquilaje de Givenchy Teint Couture Everwear es muy cómoda y de larga duración, se aplica de manera muy fácil sobre todo el rostro y además de mejorar la apariencia de la piel de inmediato ocultando imperfecciones, realza su luminosidad, la piel se ve sana y no resulta muy obvio que traes base de maquillaje.

Me sorprendió gratamente su duración y resistencia, ya que se mantiene intacta a pesar de las condiciones climáticas como la humedad o el frío, y también es a prueba de emociones, así que si eres como yo y te ganan las lágrimas en Navidad, ¡ésta base lo resistirá!

Los mejores regalos de maquillaje para Navidad 2019

La base Teint Couture Everwear de Givenchy tiene un costo de $880 MXN en tiendas Sephora y Palacio de Hierro, si te sirve de referencia yo soy tono Y210 y con una descarga logro una cobertura muy natural, pero con dos una más alta y glamorosa.

La mejor fragancia para Navidad 2019

Si te gustan las fragancias florales que tienen presencia pero no son muy saturadas, las versión Eau de Toilette de L’Interdit de Givenchy es para ti.

Es una versión un poco más fresca y suave que el perfume L’Interdit original, al que las checadoras le han dado una calificación de 4.7 estrellas de 5, sin duda uno de los mejores calificados de la categoría de fragancias.

Descubre las reseñas reales y opiniones honestas del perfume L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy aquí.

El nuevo L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy tiene notas de flor de azahar, nardo, almizcles, vetiver, pachulí y un acorde de flor de amapola. Tiene el sello olfativo icónico que el Eau de Parfum, que viene decorado con un moño negro, pero más luminoso y fresco, lo identificarás porque su empaque viene decorado con un lazo gris claro.

Los mejores regalos de maquillaje para Navidad 2019

En lo personal me parece una fragancia que representa a la perfección el lujo de Givenchy, y me ha gustado muchísima su versión Eau de Toilette. La cual pueden encontrar por $1,760 MXN en tiendas Sephora y Palacio de Hierro.

Creo que L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy es el regalo perfecto para Navidad, es muy versátil y suele agradarle a muchísimos gustos; considéralo especialmente para mujeres de gustos florales y personalidades fuertes pero a la vez agradables.

Los mejores regalos de maquillaje para Navidad 2019

Checadoras, ¿cuál de estos 3 productos de Givenchy les gustaría recibir esta Navidad? Yo voto porque los tres, pero déjenme en los comentarios su respuesta. Y recuerden compartir este post con quien necesite una ayudadita para saber qué regalarles este año, ¡no se vaya a equivocar!

By |2019-10-23T12:30:59-06:00octubre 23rd, 2019|Comprar mejor|165 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (8 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (165)

  1. Elizabeth Hernández

    Me encantaría el perfume ya que me fascinan los aromas de givenchy tan místico y elegante guauuu sería simplemente un hermoso obsequio

  2. egla susana sanchez gomez

    La base Teint Couture Everwear de Givenchy

  3. Montsegeorge

    A mi em encantaira màs la base, para lucir increible esas fechas, ocultar toda imperfeccion y que me vea perfecta

  4. Laura Araceli Rivera Hernández

    Sería tan feliz recibir el primer regalo de esta maravillosa página jamás eh recibido nada y los productos son excelentes gracias .

  5. FridA1509

    Ohh todo se ve tan lindo, de lujo, tan delicados de verdad que están hermosos se ven de muy buena calidad!! 🤗💖

  6. Janethlf

    Creo que me gustaría probar la base, he visto buenas reseñas y no estaría mal probarla.

  7. Vane82

    Los cosméticos de la marca son maravillosa elaboración se nota que esta hecha con dedicación para su presentación se llamativa, y que puedo decir del producto los labiales son completamente únicos con texturas incomparables soy muy fan de sus labiales y lo único que puedo decir qje e encantan

  8. abigail

    Me encantan estos productos, me gustaría probarlos

  9. Salma cruz

    La fragancia huele muy bien me encanta muy muy fresca y suave y su presentacion muy linda seria un buen regalo navideño

  10. LauraVict

    Sin duda escogería cualquier fragancia de Givenchy, aún no encuentro una que supere mi Ange Ou Demon Le Secret y si encuentro una mejor debe ser givenchy también! ❤