///Las mejores reseñas de productos de belleza de catalogo

Las mejores reseñas de productos de belleza de catalogo

En Bellezacheck también amamos las marcas de catálogo o como algunos les llaman “de venta directa”, si no las tienes bien ubicadas son las que puedes adquirir a través de una representante o consultora, indicándole los productos que quieres comprar desde un folleto impreso o digital. Generalmente en esta dinámica las vendedoras se ven beneficiadas al recibir un porcentaje de la venta como comisión, a ella se le envían los productos que compraste y ella te los entrega a ti directamente.

Mi percepción es que las marcas de catálogo siempre han tenido muy buenos productos, incluso hay algunas (como Avon) que tienen hasta sus propios laboratorios de desarrollo e investigación, y que por el volumen de producción que manejan pueden ofrecer sus productos a un precio asequible.

Así que el reto de esta semana es que nos ayudes a reseñas los mejores productos que has probado de las siguientes marcas de catálogo, para que entre todas podamos saber más y comprar mejor. Miles de mujeres se pueden guiar de tu reseña para invertir mejor su dinero.

Reseña tus productos favoritos de marcas de belleza de catálogo:

1. Reseñas de Avon: es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por más de 125 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto. Además de que es una de las pocas marcas de venta directa que han demostrado una postura pública hacia el movimiento LGBT+ y se declara completamente incluyente, ¡bravo!

2. Reseñas de Mary Kay: por más de 50 años, Mary Kay ha empoderado a miles de mujeres mientras cambia el mundo de los negocios. Su principal motor es que cada mujer diga que ama Mary Kay por su gratificante Oportunidad de Negocio, sus productos irresistibles y más vendidos, así como por su impacto positivo en la comunidad.

3. Reseñas de L’Bel: la marca busca inspirar a cada mujer a revelar su belleza única para destacar con estilo propio. Celebran la individualidad y todo lo que hace distinta a una mujer. Cada producto de L´Bel es desarrollado para convertirse en una experiencia sensorial memorable para deleitar los sentidos y superar todas las expectativas.

4. Reseñas de Yves Rocher: marca francesa con 60 años de experiencia en botánica, que investiga el mundo vegetal para descubrir los activos más poderosos que nos ayuden a crear cosméticos altamente efectivos respetuosos con tu piel y el planeta; son los creadores de la Cosmética Vegetal.

5. Reseñas de Ésika: la marca co-crea con sus consumidoras los productos más innovadores, con la más alta tecnología y calidad. No testean en animales y están comprometidos a cuidar y proteger todo lo que nos rodea.

6. Reseñas de Natura: es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, creen que los resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad. Buscan crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental.

7. Reseñas de CyZone: es la marca que te invita a atreverte con la moda, está enfocada en productos para las mujeres más jóvenes que comienzan su aventura con el maquillaje.

8. Reseñas de Oriflame: durante más de 50 años han logrado que personas de todo el mundo celebren su belleza y cumplan sus sueños. Desarrollan productos de alta calidad, seguros y en tendencia para los amantes de la belleza.

¿Tu marca de catálogo favorita o el producto que más te gusta aún no está en Bellezacheck? Déjanos un comentario indicándonos cuál es para que la podamos agregar pronto a nuestro sitio web.

Esa
By |2020-09-21T09:55:27-06:00septiembre 21st, 2020|Comprar mejor|28 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 4.00 de 5)
Loading...

Reseñas (28)

  1. Valentina

    Maquillarme es la mejor opción para verme biem

  2. Andrea

    A mi en particular me encantan lo productos de Ésika

  3. Andrea

    A mi me gustan mucho los productos de Ésika

  4. KanelitaDSC

    Holaaaa!!
    Hace un año conocí la marca Terramar Brands.. tiene productos para el cuidado del rostro y capilar muyyyy buenos, ojalá los puedan agregar a la lista o revisarlos para que nos den su punto de vista.. por el momento he buscado acercA de sus ingredientes y resultados y son excelentes!!

  5. Persefone2.0

    Hola chicas: Hablaré de Mary Kay, su liquido limpiabrochas es sencillamente fantástico y el olor es muy agradable, funciona Super bien.
    Las sombras de la marca pigmentan mucho y es fácil reponerla ya que tienen unos estuches con imanes que permiten remplazar solo 1 sombra.

    Natura: de esta marca la base UNA tiene una cobertura media que con otra capa puede ser alta, mi piel es sensible y mixta, hasta ahora la base no ha generado reacción y cubre bien la textura “granulosa” que en ocasiones presentan mis mejillas por alguna reacción a jabones faciales, cremas etc.
    Acabo de pedir el Labial Ultra hidratante sin color, vamos a ver que tal me va con él.
    Un beso a todas 😘

  6. Monik0413

    Hola pues yo compro productos de.natura y salen muy buenos en lo personal a mí me gusta mucho los desodorantes son muy eficaz y me gusta mucho las cremas para manos

  7. Surli

    Muy pero muy buena.

  8. Natalia2824

    Soy muy fanatica de los esfoliante u en contre uno en oriflame y me gusto mucho pero tanbien megustan de esika y avon

  9. Valeria

    Quisiera probar los productos quiero saber utilizarlos

  10. Mayis

    Entre las marcas de catálogo solo e tenido la oportunidad de probar Mary Kay muy buena, al igual e probado productos de Oriflame los labiales y geles para las cejas son tan buenos 😍