///¿Dónde comprar productos de belleza coreana en México?

¿Dónde comprar productos de belleza coreana en México?

Como amante de la belleza, una de las categorías que son más interesantes al poner a prueba, son las marcas y productos coreanos, pues sin duda, son conocidos por el cuidado extremo hacia la piel, y el acabado glowy.

Por eso, si te interesa conocer algunas tiendas que ofrecen servicio en México para adquirir algún producto coreano, ya sea de cuidado de la piel, o de maquillaje, checa nuestras siguientes recomendaciones:

¿Dónde comprar productos de belleza coreana en México?

1 La primera tienda que queremos mencionar es: Skinlovers, podemos encontrar de todo un poco, a precios accesibles. Además en sus redes sociales, cada semana comparten tips de belleza enfocados a los productos que ofrecen, ¿ya los conocían?

2 Otra opción muy cool, y nueva en el mercado es Wow Your Glow! están a punto de su lanzamiento, y los esperamos ver pronto en físico, pues su principal producto son kits de mascarillas en tela, ¿quién no ama estos productos?

Cabe mencionar que pronto estaremos recibiendo más detalles, y ofertas, en exclusiva, así que ¡te sugerimos ir a seguir su cuenta de Instagram, para que te enteres de todo, antes que nadie!

3 Y nuestra última recomendación, es Kiowo Beauty, nos ofrecen diferentes productos del cuidado de la piel, a precios increíbles, y la atención es una maravilla. Así que si desde hace tiempo estás buscando algún producto en específico, puede que aquí lo encuentres, ¿ya conocías esta tienda?

 

¡Y listo checadoras! Cuéntenos en los comentarios, qué producto de belleza coreana nos recomiendan, y qué otra tienda nos recomendarían para poder hacer nuestras compras, las leemos siempre.

Tamara
By |2020-11-10T12:50:52-06:00noviembre 10th, 2020|Comprar mejor|1 Comment

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (Sin calificaciones aún)
Loading...

Una reseña

  1. Yuls_fm

    Hola Tamara… Considero que los productos coreanos son excelentes pero que no a todas nos funcionan. Me gustó mucho el artículo y me dejaste intrigada con Kiowo Beauty. Pronto haré una compra 😊… Gracias por ofrecernos estas opciones 💖