///Los 4 mejores tintes de cabello de supermercado que no maltratan el pelo

Los 4 mejores tintes de cabello de supermercado que no maltratan el pelo

El cambiar de color de cabello siempre es un gran paso, y cuando lo hacemos nos sentimos renovadas, sin embargo, a la hora de elegir un nuevo producto para teñir nuestro pelo es algo complejo, pues no sólo buscamos que la pigmentación y duración sea buena, también debemos considerar el menos  daño posible para nuestra melena.

Es por eso que en este posteo te queremos compartir los 4 mejores tintes de cabello que puedes encontrar en el supermercado, y que además no generan tanto daño ni maltrato al momento de aplicarlo y del retoque. Nos basamos en la opinión de nuestras checadoras, así que estamos seguras que les será de gran interés.

 

Los 4 mejores tintes de cabello de supermercado que no maltratan el pelo

1 Para la primer opción, debo mencionar Nutrisse Coloríssimos de Garnier, uno de los puntos que más se destacan entre las reseñas es el gran alcance de pigmentación que tiene, y la cobertura que se aprecia.

Algunos de sus beneficios son: Cabello nutrido, color intenso y duradero. Además, con  su tecnología especial para cabello oscuro, obtén un color más intenso. Nutre el pelo, tiene larga duración y deja el pelo son bastante brillo.

Este producto en Bellezacheck tiene más de ¡2000 reseñas! y una calificación de 4.3 estrellas, sobre 5.

¿Ya has probado este tinte, cuál tono es tu favorito?

2 Siguiendo con la lista de las recomendaciones, no puede faltar Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris, no sólo te ofrece la alta pigmentación, sino que además no contiene  amoniaco. Cuando lo aplicas, vas notando  reflejos brillantes y visibles.

Para el cuidado de tu pelo, su tratamiento con Jalea Real deja tu cabello realmente suave y renueva el brillo hasta la próxima coloración.

Cuenta con 472 reseñas en el sitio y una calificación de 4.4 estrellas sobre cinco; ¡cuéntenos si ya han puesto a prueba este tinte!

Reseñas y opiniones de Casting Creme Gloss de L'oreal Paris

3 Otra opción para teñir tu pelo evitando daños, es con el tinte Coloración en crema de Koleston, también es de los más populares dentro de nuestra comunidad. Brinda un color intenso a través de micro pigmentos que logran penetrar en cada cabello.
Tiene una calificación de 4.6 estrellas, sobre cinco, y cuenta con más de ¡150 reseñas! ¿Ya lo has probado?
4 Para cerrar nuestra lista de tintes de cabello de supermercado recomendados, tenemos Palette Color Creme de la marca SCHWARZKOPF, ¿ya habías visto este producto?
Su mayor beneficio, además de la alta pigmentación y coloración, es el nuevo sistema  fortalecedor con Keratina+, tecnología blindaje de color, colores intensos que no se van con las lavadas y perfecta cobertura de canas.
Cuenta con una calificación 4.5 estrellas sobre cinco. Si ya lo has probado, ¡cuéntanos en los comentarios qué tono fue el que pusiste a prueba!
Ahora que ya conoces nuestra lista, nos gustaría conocer tu opinión, ¿ya has probado algunos de estos tintes? ¿Qué otros productos compartirías con las checadoras, para poner a prueba? Para ti, ¿hay otro tinte de cabello, que puedas encontrar en el supermercado y que no te ha dañado tanto el cabello?
¡Te escuchamos y leemos, no olvides dejar tu opinión en la parte de abajo!
Tamara
By |2020-05-12T14:53:28-05:00mayo 12th, 2020|Comprar mejor|66 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (9 votos, promedio: 4.33 de 5)
Loading...

Reseñas (66)

  1. Gretell

    Es bueno saberlo, e provado el Koleston y si me gusta la duración del color

  2. Roxiferath

    Palette.. me gustó mucho ..no deja aroma a tinte como otros que he usado ..tiene buena cobertura de canas tiene más de 20 días que me pinte el cabello y sin que se vean las canas de momento..tiene un costo bastante accesible ..lo recomiendo a mí me funcionó perfecto

  3. Taty79

    ME GUSTA USAR MUCHO GARNIER CUANDO PINTABA MI CABELLO DE ROJO , LA VERDAD TIENEN MUY BUENA PIGMENTACIÓN, YA TENGO AL MENOS UN AÑO USANDO LA MARCA PALETTE, ME GUSTA MUCHO PORQUE SIENTO QUE AL APLICARLO NO HUELE MUY FUERTE Y QUE TAMBIÉN CUENTA CON BUENA PIGMENTACIÓN, SIENTO QUE RÁPIDO TE VA AGARRANDO EL COLOR , ES MUY BUENO.

  4. DanRguez

    Estoy completamente segura, a pesar de que yo no me tiño el cabello, mi madre es estilista también una fanática de los tintes rojos, siempre ha usado esas marcas, ella dice que son las mejores para proteger el cabello y ¡Girl! Mi mamá tiene un precioso cabello ondulado.

  5. Heidyrojas206

    el castting lo probé y no me gusto, no me duro mucho y seco demasiado mi cabello

  6. Odalys9

    Son unos tintes de cabello muy buenos ya que en ningún momento me maltrataron el pelo y dura un largo tiempo

  7. EmiSantos

    Yo eh usado Nutrisse Coloríssimos de Garnier, te deja el cabello justo al color que da de referencia dependiendo el tono que traigas antes de aplicar el producto, a la primer aplicada da el tono al que da la imagen de referencia, no se daña mucho el cabello, recomiendo mucho este producto

  8. Kinkin20

    Nose si soy yo pero koleston me reseca mi cabello bastante ya tengo el cabello super largo pero las otra lineas exelentes me gustan ya cuando me lo pinto suelo cambiar el tono cada 7 meses y tambiem me ariesgo a probar otra linea aveces busco el mismo tono…

  9. Cristallllll

    En lo personal solo he utilizado el Koleston y Nutrisse, y el koleston me ha resecado muchísimo más el cabello, aunque no era tanto la culpa del tinte, ya que en aquellas épocas traía mi cabello largo y decolorado.
    Aunque también use un Nutrisse y no me lo dejo tan seco, así qué tal vez si sea algo de la fórmula de Koleston.

  10. Mairaleon

    el tinte de L’Oréal es súper bueno pigmenta súper bien y deja el cabello hidratado y con un olor muy rico