///Estos son los mejores tónicos hidratantes

Estos son los mejores tónicos hidratantes

¿Buscas algún tónico facial que te ayude a hidratar y a mantener tu piel lista para la aplicación de los siguientes  productos de tu rutina de skincare?

Entonces no puedes dejar de leer esta lista, donde te recomendaremos los mejores tónicos hidratantes, te diremos cuál es la opinión de algunas checadoras, y los principales beneficios que aportan a nuestra piel.

Antes de iniciar, me gustaría compartir en sí, la definición en concreto de ¿qué es un tónico facial y para qué sirve?

Un  tónico facial, o loción tonificante corresponde a un producto que utilizaremos después de la limpieza en nuestra rutina de skincare, y como lo dice su nombre, ayuda a  tonificar la piel, y a  prepararla.

Cabe destacar, que existen numerosas marcas que los enfocan a un problema determinado como cerrar poros, reparar la piel, aportar luminosidad, sin embargo, es importante  considerar que la primer necesidad que deben de atender es hidratar la piel, y regular el PH.

Ya que sabemos un poco más de los tónicos faciales, pasemos a las recomendaciones.

Mejores tónicos hidratantes

1 Para iniciar nuestra lista, tengo que recomendar un tónico que es muy querido por las checadoras, y me refiero a Calendula Herbal Extract Alcohol-Free de Kiehl´s, es ideal para las pieles secas y sensibles, su extracto de caléndula ayuda regular y a calmar la piel.

Tiene una calificación de 4.7 estrellas sobre 5, ¿ya lo conocías?

reseñas y opiniones del Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner de Kiehl's

 

2 Otro que no puede pasar desapercibido, y  que personalmente es de mis favoritos, es Tonique Confort de Lancôme, es muy icónico de la marca de lujo, y ayuda a que la piel esté naturalmente bella, es hidratante. Lo que más se destaca de este producto es que reconforta y da vida a tu rostro casi de forma instantánea.

Su fórmula contiene extracto de almendra y miel, lo que ayuda a dejar la piel mucho más limpia, y suave.  La calificación es ¡5 estrellas sobre 5!

3 Para el tercer producto en la lista, mencionaremos a la Loción Tónica de Avene, que debo de decir ¡también me encanta! No sólo por su apariencia dual, es una mezcla  de ingredientes como el agua termal de la marca emblemática dermatológica.

Inmediatamente después de la aplicación puedes notar cómo el producto es absorbido por tu piel, la refresca, calma, y reconforta. Te va a encantar, es ideal para todos los tipo de pieles. Sin duda tienen que probarlo. Además la calificación que tiene es de 5 de 5 estrellas .

4 La siguiente recomendación es Anew Perfect Skin Splash Mask Tónico Facial Revitalizante de Avon, pues lo que más se destaca en los comentarios de las reseñas de nuestras checadoras ¡es que no reseca, y ayuda con la piel tirante!

Ayuda a restaurar la piel donde más lo necesita, ya sea hidratación, vitalidad, apariencia de poros abiertos, y textura desigual. La calificación que tiene es de 4 estrellas sobre 5, ¿ya han probado  este tónico?

reseñas y opiniones del Anew Perfect Skin Splash Mask Tónico Facial Revitalizante de Avon

 

5 Por otro lado, este producto es de los más famosos en las redes sociales, y me refiero a Lavender Witch Hazel Toner with Aloe Vera de Thayers, ¡su empaque es inconfundible! El estilo vintage lo ha mantenido desde su lanzamiento, ¿ya lo reconoces?

Este tónico de ingredientes naturales ayuda a limpia, tonifica e hidrata con lavanda, extracto de hamamelis y aloe vera. Adicional ayuda a  cerrar poros, controlar el acné,  y  reduce el enrojecimiento y la inflamación.

Hace algunos meses sólo podías conseguirlo en Estados Unidos, sin embargo ahora  ¡está disponible en Amazon, y en las tiendas físicas de Wal-Mart! ¿Te gustaría probarlo?

 

Listo checadoras, después de leer esta lista de los mejores tónicos hidratantes, ¿cuál te gustaría probar, poner a prueba? ¿O qué otro producto añadirías a la lista? Deja tu comentario en la parte de abajo, recuerda que siempre las leemos.

Tamara
By |2020-05-12T14:47:58-05:00mayo 8th, 2020|Comprar mejor|58 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (7 votos, promedio: 4.86 de 5)
Loading...

Reseñas (58)

  1. Diojany

    Me encantaria usar y la verdad me intereso mucho ya que a veces cuando eres joven hay que cuidar mas la piel y hidratarla en mi opinión yo solo he usado la loción tónica de avene y la recomiendo por que a mi me a dejado bien la piel mi

  2. Barbie10821

    Lic. en Ciencias de la Comunicación, especializada en Diseño de Imagen Personal y Estilismo. Amante del mundo de la moda y la belleza, con experiencia en reseñar cualquier producto de maquillaje y cuidado de la piel que se me ponga enfrente, me encanta encontrar los puntos más importantes de lo que cualquier marca de beauty ofrece y compartirlo con la comunidad para fomentar compras inteligentes.

    Lo que más suelo comprar son paletas de sombras, y labiales; mis tonos favoritos son los rojos y rosas:) 🙂 🙂

  3. Cristy-Barba

    Me encantaría probar todos! Especialmente el de lancome y el de thayers!🤩

  4. Diana Alva

    Me encantan demasiado cada uno de sus tónicos ya que me an ayudado demasiado

  5. Brillaluz.

    Hola…necesitaba un tónico para cerrar poros y aqui encontre 2 opciones muy buenas…gracias por la ayuda 😃…ahora a comprar y probar.

  6. Irisgh073

    Me gustaría probar con este producto por q ya he probado demasiados productos de este tipo y no me parecen muy buenos pero me gustaría probarlos para dar mi opinión sincera de estos productos y si estoy conforme con el o no

  7. Irisgh073

    Me gustaría probar con este producto por q ya he probado demasiados productos de este tipo y no me parecen muy buenos pero me gustaría probarlos para dar mi opinión sincera de estos productos y si estoy conforme con el o no tan bien me gustaría probarlos por q quiero ver a cual de todos estos productos se adapta bien a mi tipo de piel

  8. Irisgh073

    Debería predicar este producto por q ya he probado demasiados productos de este tipo y no me parecen muy buenos pero me gustaría probarlos para dar mi opinión sincera de estos productos y si estoy conforme con el o no tan bien me gustaría probarlos por q quiero ver a cual de todos estos productos se adapta bien a mi tipo de piel

  9. Brissy

    Estoy apunto de comprar el de avéne e visto que lo mencionan mucho que es buenisimooo … aparte dicen que es buenisimo para piel seca creo que sera perfecto para mi piel

  10. Aalcala

    Me gustaría probar el de thayers, lancome y avene para sentir una piel calmada y fresca.