///Las 5 mejores YouTubers de maquillaje mexicanas

Las 5 mejores YouTubers de maquillaje mexicanas

Desde la era en que YouTube está lleno de gente talentosa que nos comparte su experiencia, sus consejos y sus técnicas, muchas checadoras nos hemos empoderado a través de sus videos. Y hoy queremos compartir contigo los 5 nombres que nuestra comunidad repite con frecuencia como su fuente de inspiración.

Las siguientes 5 YouTubers de maquillaje de México las catalogamos de esta forma dependiendo del tamaño de su comunidad en la red social de videos, ya que todas reciben mucho amor de nuestras checadoras y constantemente nos las mencionan.

Las 5 mejores video bloggers de makeup en México

1. Anna Sarelly

Con casi dos millones de seguidores la lista la encabeza la regia Anna Sarelly. En su canal hace tutoriales de maquillaje y belleza. Algo que la caracteriza es que no tiene pelos en la lengua, y a pesar de hablar con honestidad a su comunidad, trata de no ofender a nadie puntualmente.

Muchas checadoras nos la mencionan por sus videos de primeras impresiones sobre productos de marcas de lujo, porque comparte su opinión sobre si vale la pena o no invertir en ellas.

Su video más popular tiene más de 7 millones de vistas, y en sobre “Como depilar la ceja y el bigote en casa”, en el que enseña cómo se perfila la ceja paso a paso, y se quita los vellos de esa zona.

2. Victoria Volkóva

Si bien no es un canal que últimamente esté enfocado en maquillaje, Vico Volkóva tiene más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, en el que la belleza es uno de los temas centrales.

Los videos que tienen más vistas en su canal suelen ser aquellos donde comparte su experiencia transgénero, y destacan los videos en los cuales habla sobre su rutina de belleza, el cuidado de su increíble cabello y cómo pone a prueba ciertos productos de maquillaje.

3. Mitzy Cervantes

Superando el medio millón de suscriptores en YouTube el tercer puesto lo tiene Mitzy Cervantes, también conocida como Mitzy Fashion. En particular es una de las video bloggers que me encanta seguir, porque comparte al 100% el espíritu de Bellezacheck: opiniones honestas.

Habla tanto de sus productos favoritos como del maquillaje que la ha decepcionado, su estilo de maquillaje glam combinada con su personalidad sin pose y abierta al 100%, es lo que la caracteriza.

Su video más popular es su reseña de la colección de maquillaje de Yuya, con 1.7 millones de views, seguido de sus reseñas de productos de marcas accesibles como Bissú, Mary Kay y L’Oréal.

4. Lilia Cortés

El primer video de Lilia video fue hace 9 años de acuerdo a su canal, y hasta día de hoy sigue compartiendo reseñas, looks de maquillaje, rutinas y pruebas de productos para dar su opinión.

Una de las líneas de contenido de su canal que me encanta es “Instagram me hizo probarlo”, ya que pone a prueba productos de maquillaje y cuidado de la piel que generalmente prometen ser magia o son súper curiosos.

Su video más popular es sobre el uso de tintas para labios coreanas, y en ese mood las invito a que vean su video usando sólo maquillaje de Miniso para saber si lo barato sale caro.

5. Rosshanna

Y la quinta que queremos incluir en esta lista es la venezolana Rosshanna Bracho, que a pesar de ser foránea, radica en México desde hace años y ama nuestro país.

Si te interesa el tema de la belleza pero te gusta informarte un poquito más allá de saber si un producto funciona o no, o de un look de maquillaje te invitamos a seguirla, ya que suele profundizar en estos temas, pero sin marearte.

Sus videos más populares con más vistas suelen ser los de skincare, uno de ellos “7 Días usando vinagre de manzana en el rostro” tiene 1 millón de reproducciones.

Quiero hacer una mención especial a la YouTuber Ale Rios, que a pesar de no tener un canal enfocado a belleza o maquillaje, es una de las favoritas de las checadoras. Tiene más de 777,000 seguidores y sus contenidos son de la cotidianidad, pero de una forma muy divertida.

¿Quién crees que merece un lugar en esta lista? Déjanos en los comentarios tu YouTuber de maquillaje favorita de México, ¡queremos saber lo que te inspira de cada una de ellas!

By |2019-07-19T11:54:09+00:00julio 12th, 2019|Tips de Belleza|82 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (5 votos, promedio: 4.60 de 5)
Loading...

Reseñas (82)

  1. Lalabravo

    Roshanna sin duda mi favorita

  2. Domidomi

    De la lista solo estoy de acuerdo con roshanna y Lilia 🙁

  3. NeyeD08

    Para mi opinion personal la mejor es Rosshana Bracho… Es Venezolana y LA AMO!! Por ella conocí lo que es el Skincare, es muy creativa, dinamica, original y mejor de todo es que es muy sincera y honesta y eso la hace más autentica y original!!!!

  4. MaraGuerra

    Faltó Pau Florencia!!

  5. Daniela

    Hola yo voto por Mitzy fashion <3!!

  6. KJacky7

    Rosshanna sin duda la mejor 💖

  7. Ginasosaz

    Rosshana y Ana Sarelly son lo máximo por su frescura y forma casual de llevarnos a través de sus videos, pero Pau Florencia (The Urban Beauty) y Pau Amutio son muy buenas también en tema de maquillaje y skin care, Rita y Punto es muy buena dando tips de skin care aunque quizá sea para un público distinto, pero todas son muy buenas!

    Saludos!

  8. Azulherrera

    Mi favorita es Rosshanna, me encanta como explica y muy sencilla, no me pierdo ningún vídeo de ella y por su canal es que conocí está página.

  9. RosalbaRo

    Mi favorita es Rosshana me encanta su frescura y naturalidad, mi segunda favorita es Anna

  10. Dulceoque

    La verdad siento que Rosshanna debería estar en el numero 1 , me encanta los vídeos de Anna , pero sin duda Rosh sabe lo que hace y comparte, siento que es muy sincera, prueba e investiga lo que recomienda, interactúa mucho con las seguidoras y ni hablar del grupo mm girl’s que ella fomentó para que personas reales compartan sus experiencias con productos y los recomienden , y bueno no solo se enfoca en el cuidado de la piel si no también hace tutoriales de maquillaje muy innovadores, por ella conocí un poco de skincare y aprendí a escuchar mi piel, sin dudas la mejor.