///Mustela promueve la detección oportuna del cáncer durante el embarazo junto a FUCAM

Mustela promueve la detección oportuna del cáncer durante el embarazo junto a FUCAM

Cuidar de ti comienza por tu piel, ese lienzo que nos protege del exterior y que debería ser una prioridad en nuestros rituales de belleza. No sólo educándonos sobre los productos que nos ayudan a mantener la piel hidratada y sana, sino también conociendo realmente nuestra piel para detectar cualquier anomalía, como aprender a realizarnos de forma correcta un autoexamen de mamas, que puede salvarnos la vida.

Para las mujeres el embarazo es una etapa en la que el cuerpo pasa por muchísimos cambios, y por lo mismo llega a necesitar cuidados especiales de la piel, desde la prevención de estrías hasta para promover la firmeza de la piel que se estira y el confort de las piernas por el aumento de peso. Mustela es una marca que no sólo está comprometida con la salud de los bebés, sino también con el bienestar de las nuevas o futuras mamás; y justo por ello, la marca se preocupa por concientizar acerca del cáncer de mama durante el embarazo.

La detección oportuna del cáncer durante el embarazo

Durante el embarazo y la lactancia hay síntomas que pueden ser confundidos por cáncer de mama, por ello la marca Mustela y la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), se han unido para compartir información relevante acerca de la auto-exploración y ofrecer mastografías gratuitas a las consumidoras de productos Mustela durante el mes de octubre.

Si adquieres cualquiera de los productos de Mustela del 1 al 29 de octubre 2017 en cualquier sucursal de Farmacias San Pablo, podrás obtener sin costo un estudio de mastografía en las unidades móviles de FUCAM en la Ciudad de México. Sólo tendrás que marcar al teléfono (55) 41-96-51-92, y dando tu nombre completo junto con tu ticket de compra podrás agendar una cita. Cabe mencionar que estará sujeto a disponibilidad, ya que cada una de las 3 unidades móviles de la ciudad tendrán un cupo máximo de 80 estudios. Consulta más información aquí.

Mustela promueve la detección oportuna del cáncer durante el embarazo junto a FUCAM

Me parece que esta es una gran iniciativa de Mustela, su involucramiento en la prevención y detección a tiempo del cáncer de mama contribuye a la sociedad de manera activa, las invito a no desperdiciar la oportunidad y a utilizar los servicios que Mustela ha puesto a nuestro alcance.

 

Esa
By |2017-10-12T20:26:51-05:00octubre 2nd, 2017|Productos|2 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (Sin calificaciones aún)
Loading...

Reseñas (2)

  1. Edgar Muñoz

    Hola, Trabajo en la agencia de RP que lleva al laboratorio Expasncience, que son los de Mustela. Me gustaría saber a qué correo puedo hacerles llegar invitaciones para otra línea de productos que tenemos del mismo laboratorio.

  2. Jessi89

    He usado productos Mustela para mis bebes y son muy eficientes. Lo mejor es que no tienen costos elevados y estan en la mayoria de los centros comerciales.