///Mi opinión del retocador de raíces Magic Retouch de L’Oréal

Mi opinión del retocador de raíces Magic Retouch de L’Oréal

Creo que hay todo un proceso al que nos enfrentamos las mujeres desde cuando la primer cana se asoma hasta cuando el teñirlo es inevitable. Mi primer instinto fue derramar una lágrima dramáticamente frente al espejo la primera vez que vi una cana en medio de mi oscura cabellera, no miento, sentí que me cayó el veinte de que el cabello cambia mientras crecemos. Obviamente me la arranqué, y pretendí que nunca había pasado, pero poco a poco la realidad me alcanzó y ahora ya voy perdiendo la cuenta.

 

Pero es natural, una nueva etapa en la que a nuestras rutinas de belleza se le suma el retocar las raíces del cabello. Lo malo es que es una lata ir al salón cada 3 ó 4 semanas y gastar un dineral en el retoque. Aún no tengo más canas que cabello de mi color, pero mi mamá sufre muchísimo con este tema, y para allá voy. Por eso creí que valía la pena jugar con un spray retoca raíces, para alargar un poco entre sí las visitas al salón.

Reseña Magic Retouch de L’Oréal Paris

La novedad en sprays retoca raíces instantáneos es el Magic Retouch de L’Oréal Paris, literalmente es un spray que tiene color y una fórmula que te permite cubrir las raíces blancas para lucir como si acabaras de salir del salón de belleza.

Magic Retouch viene en 6 tonos que se adaptan perfecto a los colores de cabello más populares en México: castaño oscuro, negro, castaño claro, rojo, rubio oscuro y rubio claro. Los tonos son fieles a su reproducción en el empaque, así no tendrás problema al elegir el que sea correcto para ti.

Mi experiencia con el retocador de raíces Magic Retouch de L'Óreal

Generalmente el producto no mancha, aunque si te aplicas muchísimo spray podrías ocasionar una saturación que manche un poco. Es mejor aplicarlo ligeramente y reaplicar conforme vayas viendo que se cubren las canas, normalmente es más que suficiente con 1 ó 2 capas. Su endurecimiento es medio, así que te aconsejo que primero peines tu cabello y una vez que lo tengas en el lugar deseado apliques el retocador de raíces. Para enjuagar utiliza agua y tu shampoo diario, masajeando las raíces para retirar el producto por completo.

Mi experiencia con el retocador de raíces Magic Retouch de L'Óreal

Antes y después tono castaño oscuro.

Tip infalible: inmediatamente después de rociar tus raíces, utiliza un peine para distribuir el producto desde tu raíces a unos 4 ó 5 centímetros sobre el largo, así obtendrás un resultado más natural, ya que el color de Magic Retouch se desvanecerá en el color de tu cabello.

Mi experiencia con el retocador de raíces Magic Retouch de L'Óreal

Una botella que cuesta alrededor de $60 pesos te dura más o menos 1 mes, dependiendo que tanto producto uses en cada aplicación, equivale a una pequeñísima fracción de lo que cuesta ir a un salón, es una alternativa perfecta para que tengas que invertir en un tinte permanente con menos frecuencia, una vez que ya tengas las raíces bastante crecidas, ¡ahorrarás mientras crece tu cabello!

Cómo retocar las raíces

Esta pregunta es súper popular entre las checadoras y las personas que visitan nuestro blog, muchas mujeres nos preocupamos por retocar las raíces si ya tenemos canas muy notorias, o una cantidad significativa, y más aún cuando nos teñimos el cabello con frecuencia para ocultarlas.

Pero el cabello crece muy rápido, pareciera aún que más velozmente cuando tenemos canas, la ironía de la vida. Por lo que a mi me parece que un spray retocador de raíces como el Magic Retouch de L’Oréal que es bueno, bonito y barato, nos puede ayudar a mantener el pelo siempre teñido al 100%.

Otros usos alternativos que puedes darle a este retocador de raíces es utilizarlo sobre canas localizadas, si aún no tienes muchísimas en el crecimiento el pelo, puedes aplicar un poco en tu mano y aplicarlo sobre las canas que puedas ubicar en la corona de tu cabeza. Es como si maquillaras tu cabello para que esas odiosas canas no vean la luz.

Me contó una amiga que también ha utilizado los productos para retocar como una alternativa para lograr una saturación de abundancia y volumen en su cabellera, ella tiene el cabello muy fino y tiene poco, por lo que utilizar el spray con color para cubrir espacios calvos ha sido una salvación para ella. Además dice que el Magic Retouch de L’Oréal ha resistido bien el calor, nunca se le ha escurrido, pero tomemos en cuenta que vive en un lugar donde la mayor parte del tiempo hace frío.

Creo que los retocadores de raíces son un producto súper versátil, ¿ustedes qué opinan? Me encantaría saber si han usado retocadores de raíces en otras presentaciones de aerosol, polvos, cremas o talcos. Recuerden que nos pueden compartir su experiencia con retoque de raíces en los comentarios, para que entre todas podamos saber más y comprar mejor.

Esa
By |2019-06-14T09:30:38-06:00mayo 2nd, 2019|Reseñas|75 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (7 votos, promedio: 3.29 de 5)
Loading...

Reseñas (75)

  1. Carmen

    Hola, llevo tiempo utilizandolo y es genial. hoy q l a mujer queremos ir casi completas de todo el cabello bien cuidado. Y no tener canas es li menor q ha echo, Loreal siempre pensando en la mujer.. Pero puede ser q este produucto produzca caida del cabello. Gracias feliz noche..

  2. Anna

    Llevo unos 6 meses usandolo. He notado que me ha dejado más calva en donde lo hecho que es en la coronilla de mi cabeza. Supongo que me tapa los foliculos. Voy a dejar de usarlo y veré si me crece nuevamente cabello.

  3. Silvia Sanchez

    Hola! a mi me salvo, en un viaje a japon en verano, me quede un mes porque fui a visitar a mi hija, mas que nada porque no saben hablar el ingles todas las personas. Ahora lo sigo usando cuando necesito un retoque y no quiero teñirme tanto.
    Lo unico malo que podria decir que es algo como denso , pero claro es un aerosol con color que sale con el lavado.

  4. Silvia

    Lo uso hace 3 años, aclaro que es para salir del paso, queda como duro. lo que hago es lavarme, peinarme, cuando ya finalice todo si tengo raices (tengo canas) me pongo a la distancia que indica el uso y muy poquito para disimular. A mi me da un muy buen resultado para no teñirme tanto. Besosss

  5. Encarnación

    Producto maravilloso. Desde que lo descubrí me tinto el pelo cada 5 meses y tengo la cabeza blanca. Un secreto que quiero compartir con todas vosotras. Cuando me lavo la cabeza me lo aplico con el pelo completamente mojado. Y queda tan suave cómo si no me lo hubiese echado. Así no volverán a quejarse de que le queda ” acartonado”

    • Igual yo lo uso con el cabello húmedo recién lavado y disminuye un poco lo duro, a mi me ha salvado por las cana y calvas, siempre tengo uno de reserva.

  6. Andrea

    Lo acabe de usar hace unos días, si cubre algo las canas lo que no me gustó es que me deja el cabello oleoso y pegajoso aún después de lavarlo, ya llevó tres días intentando quitarlo y no hay manera, a alguna le ha pasado? Como le hacen para que su cabello quede normal?

    • Krmn

      A mi tb! Varios lavados y sigue graso y duro, como sucio! Como han logrado quitarlo? Gracias!

    • Marcela

      A mi me paso lo mismo tengo el pelo duro y pegajoso y ya me lo lavé 3 veces y no se me va lo odio

  7. Janeth. LOMBANA

    He estado usando el
    Producto pero mi pelo se volvió grasoso que debo hacer ?

  8. Fany

    Lo compre hoy y le di un toque a las raíces q ya estaban blancas ahora se ve súper 😇🤘 gracias.

  9. Sonia villa Salcedo

    Tienen distribución en Mexico ico del aplicador pero en rímel como en Europa ?

  10. Sonia villa Salcedo

    Cómo puedo obtener el aplicador pero en rímel ?