///Las paletas de sombras Low Cost (baratas) que sí valen la pena

Las paletas de sombras Low Cost (baratas) que sí valen la pena

Creo que las paletas de sombras ha sido el producto al que le he tomado más interés y aprecio en el último año. Antes no sé cómo sobrevivía sin mi colección actual, pero así pasa con el maquillaje, a veces piensas que no lo necesitas y cuando lo descubres, ¡jamás lo dejas ir!

Si bien hay una variedad de paletas de sombras inmensa a nuestra disposición, hoy queremos hablar de aquellas que nos permiten cuidar nuestro bolsillo, pero que aún así valen la pena.

Top 5 Mejores paletas de sombras Low Cost

Me di una vuelta por las reseñas de nuestras checadoras, para identificar el TOP 5 de paletas de sombras low cost que valen la pena, y a continuación te comparto aquellas que además de ser las más reseñadas, tienen mínimo 250 opiniones, una calificación de 4.5 estrellas y cuestan menos de $300 MXN.

1. Paleta de sombras Maxxi Palette Glow UNA de Natura

Siendo la más reseñada en su categoría con más de 1200 reseñas el top lo encabeza la marca Natura con su Maxxi Palette Glow de UNA. Contiene 12 colores diferentes de sombras, algunos en textura mate y otras en acabado brilloso. Los tonos son inspirados en los cafés y nudes de la naturaleza, junto a un par de azules para acentuar los ojos.

La paleta se acaba de renovar en empaque y fórmulas, viene mejorada y ya la puedes encontrar en la Revista Natura disponible a través de tu consultora de confianza por $294 MXN.

2. Paleta de sombras Tease Me de Beauty Creations

Esta paleta ya la hemos mencionado en otras ocasiones en nuestro blog, justo porque es una de las más reseñadas y amadas por las checadoras. La paleta de sombras Tease Me de Beauty Creations cuesta $232 MXN en Amazon y está súper aprobada por nuestra comunidad.

Trae 18 sombras entre acabados mate y metálicas texturizadas, muchas dicen que es un “dupe’ (clon) de la paleta de sombras NUDE de la marca de alta gama Huda Beauty. Los comentarios más populares y positivos de esta paleta son acerca de su alta pigmentación y su larga duración.

3. Paleta de sombras The Nudes de Maybelline

Uff!! Que nostalgia me da ver este producto, creo que mi primer paleta de sombras (o al menos la que recuerdo) a la que le saqué mucho provecho fue la original The Nudes de Maybelline. Trae 12 tonos, también entre mates y brillantes, pero es muy funcional porque puedes hacer maquillajes de día y también de noche, gracias a que incluye tonos muy luminosos y otros muy oscuros.

La fórmula es fácil de difuminar, y se puede construir si aplicas varias capas para saturar el pigmento. La puedes conseguir en supermercados y en línea a través de Amazon por $234 MXN. En lo personal a mi me parece que es un poco parecida especialmente en sus tonos cafés a las paletas Naked de Urban Decay, por una fracción del precio.

4. Paleta de sombras Irresistible de Beauty Creations

Beauty Creations es muy amada por las checadoras, creo que lo entiendo a la perfección, ya que la marca nos ofrece productos trendy y parecidos a los de lujo a un precio muy accesible. Es el caso de la paleta de sombras Irresistible de Beauty Creations, que muchas checadoras aseguran que es un clon o muy similar a la Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills que cuesta $1,100 MXN versus los $236 que cuesta en Amazon la de Beauty Creations.

Yo no siento que sean completamente iguales, hay tonos parecidos, sin embargo la low cost es mucho más polvosa y la pigmentación no es tan saturada; pero sí se puede trabajar y construir para lograr una mejor aplicación.

5. Trío de Sombras At Play de Mary Kay

Si bien no se compara en cantidad de tonos con las anteriores, este producto también cae en la categoría de paletas de sombras al ser un trío de colores. A mi los Tríos de Sombras At Play de Mary Kay me gustan mucho, siento que hay uno para cada tipo de gusto, pensando en que puede ser una mini paleta que puedes hasta llevar contigo en la cosmetiquera para crear varios looks sencillos.

Los puedes conseguir a través de las consultoras que venden la marca, tienen un costo de $169 MXN y hay 7 tríos diferentes con diversas combinaciones y tonos para escoger.

Mis paletas de sombras baratas favoritas

Ahora bien, yo tengo algunas paletas que me encantan y que no están en el Top 5 porque no se encuentran aún en el sitio; te las comparto en la siguiente lista porque creo que merecen más atención:

Paleta de sombras Lemonade Craze de Maybelline:

Esta es mi favorita, le saco muchísimo provecho. He realizado viajes largos en los que sólo llevo esta paleta de sombras y nunca me ha hecho falta algo más. Tiene una buena combinación entre neutrales brillosos y mate, el tono rosa y el amarillo la hacen más fresca y los tonos oscuros se pueden construir a una profundidad muy intensa. La consiguen por $272 MXN en Amazon y supermercados.

Las paletas de sombras Low Cost (baratas) que sí valen la pena

Paleta de sombras Paradise Enchanted de L’Oréal Paris:

Para maquillarte de diario los ojos te recomiendo esta paleta, la fórmula es cremosa y muy fácil de difuminar. Cuando la uso generalmente la gente la confunde con sombras de marcas de lujo. Tiene un costo de $291 MXN en Amazon, y es parte de la colección de maquillaje de la icónica mascara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal Paris.

Las paletas de sombras Low Cost (baratas) que sí valen la pena

Paleta de sombras Ultimate Edit de NYX:

Y por último la versión Ultimate Edit de las paletas de NYX me parece que es una gran inversión, ya que son sombras de alta calidad por una fracción del precio de las versiones con más cantidad de sombras y colores. Mi favorita es la de la foto, que se llama Warm Neutrals, es muy rojiza sin tener una base naranja, y destaca muchísimo sobre ojos color café. La consigues en Amazon por $260 MXN.

Las paletas de sombras Low Cost (baratas) que sí valen la pena

Checadoras, ¿ustedes qué opinan? Me gustaría que me dijeran en los comentarios cuál es su paleta de sombras favorita low cost, ¡recuerden que todo lo que nos comparten nos ayuda a todas a saber más para poder comprar mejor!

Esa
By |2019-11-19T09:18:41-05:00noviembre 19th, 2019|Comprar mejor|98 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (14 votos, promedio: 4.64 de 5)
Loading...

Reseñas (98)

  1. Kary92

    Tease me me encanta ! 😍

  2. AmoreGga

    Me encanta Loréal ❤️

  3. Calvin

    Mis paletas favoritas son de la rude economicas, con varias tonalidades y bien pigmentadas y ademas para todos los gustos en colores desde mattes y con glitter

  4. AngiePita

    Tease me de beauty creations es una paleta para toda ocasión, tiene muy buena pigmentación, la vas amar

  5. Microvito21

    Tengo la tease me y me encantan los tonos satinados los amo se me hace una paleta para crear look de noche y unos mas naturales 🍀

  6. Yil

    yo tuve una de estas Paleta de sombras Maxxi Palette Glow y realmente eras super todas suaves y muy lindas a cualquier tipo de piel y tono.. simplemente ESPECTACULAR

  7. Altairagonzalez

    Acabo de adquirir una paleta de LURE cosmetics que me encanto se llama Carousel, vienen 35 sombras a un precio super accesible si no mal recuerdo me costo $299 y hasta ahorita me ha gustado mucho!

  8. PinaMona

    Me encantaron las tonalidades de todas las paletas. Los precios son geniales. Hay que probarlas.

  9. Krn-Majo

    la sombra siempre me han llamado mucho la atención no me atrevido a comprarlas porque realmente no soy de las personas que me gusta maquillarse mucho pero sí me gustaría que ir ir alguna donde yo encuentre un maquillaje que se vea natural no me gusta las exageraciones pero entonces ver paletas de colores muy neutra y que se vean naturales

  10. Yanet

    Precioos de las paletas de sombras de ojos al mayor