///Las 3 paletas de sombras de lujo que si valen la pena

Las 3 paletas de sombras de lujo que si valen la pena

Mi obsesión este año han sido las paletas de sombras, nunca en mi vida había tenido tantas, siento que tiene que ver con que hubo muchísimos lanzamientos interesantes, así que algunas las compré yo, y otras las recibí de obsequio para poder reseñarlas.

Si nos fijamos en el mayor número de reseñas versus las calificaciones más altas, hay 3 marcas de lujo que destacan en Bellezacheck por sus paletas de sombras, y a continuación de las presentamos junto a sus paletas estrella.

Las 3 marcas con las mejores paletas de sombras de lujo

Paletas de sombras de Urban Decay que valen la pena

Encabezando la lista está la marca Urban Decay, muy reconocida en la industria del maquillaje por sus paletas de sombras, las cuales son de las más reseñadas por nuestra comunidad.

A mi me gustan mucho sus paletas, creo que tienen el balance perfecto entre tendencia y funcionalidad, puedes usarlas por mucho tiempo y seguirán viéndose modernas; además su fórmula es muy fácil de usar, se difumina sin necesidad de mucho esfuerzo, y puedes lograr looks muy impactantes aunque no seas maquillista.

Con 590 reseñas y una calificación de 4.8 estrellas la paleta Naked Basics Palette de Urban Decay ($580 MXN) es la mejor de acuerdo con las checadoras, es una paleta pequeña con seis tonos mate muy neutros, perfecta para enmarcar la mirada y para el diario.

Le sigue la Naked Heat Palette de Urban Decay ($1,100 MXN), que es una paleta de 12 tonos terracotas, muy cálida y muy versátil, te puedes crear un look muy sofisticado o uno para la oficina, trae de todo un poco. Tiene 3.9 estrellas y 399 reseñas.

Y mi favorita es la tercera con más reseñas, la Naked Cherry Palette de Urban Decay ($1,100 MXN), que tiene 12 tonos rosas y neutrales, con ella me he maquillado para juntas laborales, eventos especiales y hasta bodas. Tiene 179 reseñas y 4.8 estrellas de calificación.

Las 3 paletas de Urban Decay puedes comprarlas en su tienda online para México urbandecay.mx, y si es tu primera compra puedes suscribirte a su Newsletter para obtener 10% de descuento.

Paletas de sombras de Too Faced que valen la pena

Too Faced también es una de esas marcas que las checadoras aman, primeramente por sus empaques y el diseño de sus paletas, pero también porque dicen que son muy fáciles de utilizar, tienen buena pigmentación y huelen muy rico.

La que destaca es sin duda la Chocolate Bar Eyeshadow Palette de Too Faced ($1,180 MXN), una paleta inspirada en la dulce tentación del chocolate, tiene 16 sombras de acabamos mate y reluciente, están perfumadas con chocolate real así que desde que la abres la experiencia comienza. Tiene 332 reseñas y 4.8 estrellas.

Otra de las favoritas y mejor reseñadas es la Sweet Peach Eye Palette de Too Faced ($1,180 MXN), es una paleta de sombras de ojos con 18 tonos en rosas, corales, bronces y púrpuras. Tiene 4.8 estrellas y 265 reseñas, y una de las características favoritas mencionadas es su aroma a durazno.

La marca Too Faced tiene su propia tienda online con envío internacional, pero la entrega suele tardar muchísimo tiempo, por lo que te recomendamos adquirir sus paletas de sombras en Sephora, para que puedas tenerlos más rápidamente.

Paletas de sombras de MAC Cosmetics que valen la pena

Me sorprendió muchísimo que las paletas de sombras de MAC sean de las mejor valoradas y más reseñadas en Bellezacheck del mundo del lujo, primeramente porque yo sólo he tenido oportunidad de probar una, la Power Hungry de sus paletas de personalidades, que en lo personal me gustó bastante, sin embargo no he podido compararla aún con otras de la misma marca.

Con 866 reseñas y 4.7 de calificación destaca la Art Library Shadow de MAC ($1,149 MXN), que es una paleta de ojos desarrollada por los Pro Artists de MAC, cuenta con 12 tonos intensamente pigmentados. Hay versión fría, cálida y de colores alternativos. Las checadoras dicen en su mayoría que son tonos “muy usables” y “fáciles de difuminar”.

Otra que destaca es la Eye Shadow X15 de MAC ($1,249 MXN), que son paletas con 15 tonos en acabados mates y brillosos, hay diferentes versiones, algunas más cálidas, otras frías y neutrales, para todos los gustos. Las checadoras les han dado una calificación de 4.6 estrellas en más de 180 reseñas.

Las paletas de sombras de MAC las puedes conseguir en su tienda online maccosmetics.com.mx, tienen envío a todo México y generalmente hay diferentes promociones como regalos con compras o envíos gratis.

Checadoras, ahora es tu turno, ¿cuál paleta de sombras de lujo creen que debería estar en esta lista? Recuerden que entre más reseñas nos compartan de sus productos favoritos, podemos seguir creando más contenido como este post para ustedes, ¡déjennos saber!

By |2019-12-09T10:28:21-06:00diciembre 9th, 2019|Comprar mejor|21 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (21)

  1. Estefanía ❤️

    Están muy bien las tres, pero sí o sí faltaron las de Jeffreestar, ese hombre es un máster en las fórmulas de todas sus paletas 🤩

  2. Vela010119

    Me encanta la de Anastasia

  3. Lucero Aguilar Armendáriz

    Para mi mis paletas favoritas son:
    1. chocolate gold bar de Too Faced
    2.- Nude honey de Urban Decay
    3.- Run yo way de Urban Decay
    4.- Riviera de Anastacia

  4. Cgcastellanos

    Para mi la Naked Cherry es la mejor, tiene tonos rosados sin embargo su contraste entre mate y brillo permite hacer varios looks de día y noche y su color más claro es mate que sirve perfecto de base ya que no tiene brillos como en las otras Paletas Naked

  5. UlalaCristal

    La Naked Heat es un clásico de clásicos, podría decirse que escencial a la hora del maquillaje, tonos fácil de trabajar y que a todxs les queda genial aunque la Cherry es muy buen para salir de la zona de confort al igual que la X15

  6. Carolina241295

    Quisiera tenerlas todas a mi alcance jaja♥♥♥

  7. Loany15

    Me muero por probarlo me encanta todo 😍😍

  8. Loany15

    Me muero por probarlo me encanta todo mis favoritas son todas 😍😍

  9. Loany15

    me encanta todo mis favoritas son todas 😍😍

  10. Narciza

    Estan hermosas todas las quiero se las ve muy bien 🙏🙏🙏🙏🥰🥰😘