///Agua Micelar: ¿para qué sirve y cómo se usa?

Agua Micelar: ¿para qué sirve y cómo se usa?

Cuando un producto de belleza se pone de moda, por lo general no me puedo aguantar la curiosidad y hago lo posible por probarlo de inmediato. Así me pasó con el famoso agua micelar, que está en boca de todos y que ha fascinado como un producto muy útil que tiene más de un beneficio.

Agua Micelar: ¿para qué sirve y cómo se usa?

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un líquido acuoso para limpiar el rostro profundamente. A diferencia de los jabones o los desmaquillantes, el agua micelar contiene micelas que actúan sobre la grasa y las impurezas de la piel del rostro encapsulándolas para removerlas. Es un producto que está muy de moda por sus grandes beneficios, ya que además de limpiar también hidrata, calma la piel y hasta reduce la apariencia de los poros.

¿Para qué sirve el agua micelar?

El agua micelar tiene múltiples beneficios: si sueles maquillarte todos los días puedes utilizarlo como un desmaquillante, en especial si no usas maquillaje a prueba de agua, ya que si tu mascara o labial son waterproof quizá necesites ayuda de toallitas demaquillantes o un desmaquillante en crema antes de aplicar el agua micelar. Si no sueles usar maquillaje también puedes usar el agua micelar, ya que durante el día la piel va reteniendo la suciedad del medio ambiente, generando sebo natural o produciendo grasa, por lo que usar agua micelar te ayudará a remover todas estas impurezas para que tu piel respire.

¿Cómo se usa el agua micelar?

Se puede utilizar agua micelar por las mañanas y por las noches. Al despertar y antes de lavar tu rostro, utiliza un poco de agua micelar sobre un algodón para remover el residuo de tus tratamientos de noche, después lávalo sólo con agua y continúa con tus productos de día para hidratación, protección solar y maquillaje. En tu rutina de belleza nocturna, el agua micelar es el producto que debes utilizar durante el desmaquillado y antes de hidratar tu piel o aplicar tus tratamientos nocturnos. Notarás que gracias a sus bondades ya no necesitarás invertir en productos desmaquillantes o tónicos, el agua micelar suele reemplazar ambos.

Las mejores aguas micelares:

En México puedes ya encontrar varias opciones de agua micelar; mi favorita es el Agua Micelar Desmaquillante de L’Oréal Paris, primeramente porque su costo vs. beneficio es considerablemente más valioso que el agua micelar de otras marcas, pero también porque deja la piel muy suave después de usarla y me ha ayudado a reducir la rojez de mi piel. Otras que puedo recomendarte son la Solución Micelar de La Roche-Posay que es ideal para pieles sensibles, el Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1 de Garnier que dura hasta 200 usos porque viene en presentación de 400ml, o el Agua Micelar Cleanance de Avène que purifica la piel y no contiene parábenos.

Esa
By |2017-07-18T15:24:19-06:00mayo 22nd, 2017|Comprar mejor|5 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (Sin calificaciones aún)
Loading...

Reseñas (5)

  1. Paulina Mendoza

    Es un producto increíble! Yo utilizo el agua micelar desmaquillante todo en 1 de Garnier y es una maravilla, me limpia a la perfección la piel y he notado mejoría en mis poros… totalmente recomendable!

  2. […] El agua micelar Hidra-Total 5 de LOreal, promete cinco beneficios como: desmaquillar en un solo paso, eliminar impurezas, prevenir irritaciones, hidratar y suavizar la piel. Sin duda alguna otra de las características fantásticas de este producto, es que es ideal para todo tipo de piel, incluso aquella que es sensible, pues es hipoalergenico y sin alcohol, por lo que puedes usarlo para desmaquillar ojos, labios y el rostro sin ningún problema. Esta agua micelar no es grasosa ni cremosa, por ende es muy fácil de utilizar y apta para cualquier tipo de piel, además de que su fórmula con micelas permite eliminar profundamente la suciedad. Puedes encontrarla en cualquier farmacia, supermercado o sitio donde vendan productos para el cuidado de la piel, es muy económica y de excelente calidad. Si deseas más información sobre este producto, puedes visitar reseña agua micelar loreal . […]

  3. […] ya que puedo usarla como desmaquillante y tónico. Da click sobre el link si quieres leer una Reseña Agua Micelar Loreal completa. Además limpia las impurezas de la piel encapsulando la grasa dejando la piel hidratada y […]

  4. july

    Me gusto mucho el producto, vale la pena comprarlo ya que ayuda al cudado de la piel y te sirve lo utilizo al despertarme y antes de dormir y no tapa los poros no me produce acne , es una marabilla.

  5. ▷ Agua Micelar de L'Oréal Hidra-Total 5 ✅

    […] El agua micelar Hidra-Total 5 de LOreal, promete cinco beneficios como: desmaquillar en un solo paso, eliminar impurezas, prevenir irritaciones, hidratar y suavizar la piel. Sin duda alguna otra de las características fantásticas de este producto, es que es ideal para todo tipo de piel, incluso aquella que es sensible, pues es hipoalergénico y sin alcohol, por lo que puedes usarlo para desmaquillar ojos, labios y el rostro sin ningún problema. Esta agua micelar no es grasosa ni cremosa, por ende es muy fácil de utilizar y apta para cualquier tipo de piel, además de que su fórmula con micelas permite eliminar profundamente la suciedad. Puedes encontrarla en cualquier farmacia, supermercado o sitio donde vendan productos para el cuidado de la piel, es muy económica y de excelente calidad. Si deseas más información sobre este producto, puedes visitar reseña agua micelar loreal . […]