///¿Para qué sirven las mascarillas de arcilla?

¿Para qué sirven las mascarillas de arcilla?

Tengo una confesión que hacerles, en el último año me he hecho adicta a un producto de belleza que no puedo dejar de usar. Siento que está fuera de control en mí, cada vez que me topo con nuevas marcas o ingredientes de este tipo de producto no puedo evitar la tentación y saco mi tarjeta sin pensarlo dos veces. Checadoras, ¡soy adicta a las mascarillas!

Mascarillas de arcillas puras de Loreal

Ya sean de papel, untadas, en crema, en gel o como sean, las mascarillas son mi adicción de belleza del momento, y precisamente por eso caí redondilla cuando las mascarillas detox con arcillas puras aparecieron en los anaqueles. Especialmente porque sus beneficios son desintoxicantes, y cuando se vive en una ciudad tan contaminada como la Ciudad de México, la purificación y limpieza de la piel es tema de cuidado.

¿Para qué sirven las mascarillas de arcilla?

Las bondades de las arcillas puras radican en que son súper eficaces para limpiar intensamente y a profundidad tu rostro, gracias a que son altamente concentradas de ingredientes que desintoxican la piel de impurezas, residuos de maquillaje, suciedad provocada por la contaminación o los gérmenes de tu celular, y todo lo que tu piel va acumulando durante la semana.

A pesa de que te desmaquilles todas las noches y laves tu cara con jabón o exfoliantes, estos gestuales son superficiales, hay impurezas que penetran más profundamente en la piel y ocasionan poros obstruidos, granitos o irritaciones que sólo se pueden eliminar con un producto más intenso como las mascarillas de arcilla.

Pero que no te asusten las palabras “intenso” o “profundo”, la magia de las arcillas puras es que son naturales y por eso son más que amables con la piel, te las podrás aplicar tu misma sin ningún riesgo y mientras las mantengas alejadas de tu contorno de ojos y tus labios, que son zonas muy sensibles, no tendrás ningún problema y podrás obtener todos sus beneficios desintoxicantes.

¿Cómo usar las mascarillas de arcilla?

Las mascarillas de arcillas puras son lo que falta en tu rutina de belleza, se utilizan sobra la piel limpia y se dejan actuar unos 15 minutos, al principio son húmedas y conforme pasa el tiempo notarás como se secan sobre tu piel, es justo cuando está haciendo efecto. Al finalizar hay que enjuagarlas con agua tibia y secar con una toalla dando toques suaves sin frotar, después puedes continuar con tu rutina hidratante normal.

Mi recomendación es que las uses 1 vez a la semana, yo suelo aprovechar el finde para hacerlo mientras me relajo leyendo alguna revista o viendo algo en Netflix.

Producto estrella:

Si estás en busca de probar tu primera mascarilla de arcillas puras, comienza por las de L’Oréal Paris, son tres que están hechas con ingredientes diferentes y te proveen de muchos beneficios para tu piel. Escoge la que mejor describa tus necesidades.

Mascarillas de arcillas puras de Loreal

1. Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón

Para las que buscan iluminar la piel apagada esta mascarilla es la más adecuada, tiene un efecto “detox” sobre la tez y limpia a profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos de limpieza.

2. Mascarilla verde “purificante”: 3 Arcillas Puras + Eucalipto

Las mujeres con zona T grasosa e imperfecciones como el acné se enamorarán de esta mascarilla, por su gran acción matificante y purificante. Lo que hace es equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda.

3. Mascarilla roja “exfoliante”: 3 Arcillas Puras + Alga Roja

Y para las pieles con irregularidades y poros muy visibles, la mascarilla de efecto exfoliante te hará lucir lucir una textura ultra suave y lisa en pocos minutos gracias a sus micro-gránulos.

Consejo infalible:

Utiliza las diferentes mascarillas de arcilla en zonas estratégicas de tu rostro para que cada zona obtenga los beneficios que necesita. Por ejemplo, aplica la mascarilla negra en la zona T, la roja en las mejillas y la verde en el mentón para equilibrar tu piel en una sola sesión. Juega con las diferentes mascarillas de arcillas puras de L’Óreal Paris según tus necesidades.

 

Imágenes cortesía de L'Óreal Skin.
By |2017-07-18T15:32:36-06:00julio 10th, 2017|Tips de Belleza|10 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (Sin calificaciones aún)
Loading...

Reseñas (10)

  1. Fabby_1981

    Pensé que era la única, me encantan las mascarillas, muero por probar ésta nueva línea, espero pronto se encuentren en mi ciudad, es el momento de relajación de la semana.

  2. Brenda1224

    ¡Genial! Me encatantaria probarlas, sobre todo la de arcilla y carbon ¿saben donde la puedo comprar? ¡La necesito en mi vida!

  3. Diana Alcala

    Me encantaria probar la mascarillar de arcilla con algas rojas. Excelente combinacion. La arcilla deja la piel realmente limpia y luminosa. Imagino que encombinacion con algas rojas el resultado sera aun mejor!

  4. Lylo miranda

    Wooow después de leer la reseña muero por probarla, me encantan las mascarillas ya sea con productos que hay en casa, azucar, miel, yogur y o las tendencias orientales y claro el carbón activado. Ya están a la venta????

  5. Dana Perez

    Yo soy mucho de usar mascarillas, me encantaría probar la mascarilla verde “purificarte”… Por fin una mascarilla que sabe que la zona “T” no es la mejor cualidad de la mujer!!!

  6. sonia arroyo calderon

    me encanta usar mascarillas e probado muchisimas …

  7. Cecilia Mondragón

    Me gustaría ganar las mascarillas

  8. Gabyla04

    Con la información que leí estoy segura que mis rosto necesita empezar con mascarillas, tengo que probalas

  9. Gabyland

    he ganado una… espero probarle pronto.

  10. Perla marissa Guerrero Escarcega

    Excelente