///Reto: 7 Peinados fáciles con mascada

Reto: 7 Peinados fáciles con mascada

Las mascadas son el accesorio más cool del momento, es una pieza accesible que puede darle un look completamente diferente a tu cabello en cuestión de segundos, haciendo que aunque tu peinado sea muy fácil o sencillo luzcas arreglada y en tendencia.

Así que el reto de esta semana es que los próximos 7 días pruebes un peinado con mascada diferente para salir de tu zona de confort y que aprendas a sacarle provecho a este accesorio, recuerda que la práctica hace al maestro, ¡tienes 7 oportunidades de practicar! Y si no tienes mascadas te recomiendo este pack de 10 mascadas sedosas x $387 MXN en Amazon.

Peinados fáciles con mascada

7 Peinados fáciles con mascada:

1. Lunes: Chongo con mascada

Este peinado es de los más sencillos, consiste en hacerte un chongo alto utilizando una liga y decorarlo con una mascada enrollándola alrededor del chongo y terminando con un pequeño nudo que deje los extremos en punta para simular un moño. Me gusta mucho este estilo porque te permite lucir una cabellera más voluminosa sin mucho esfuerzo, evitas el efecto de “mini chongo” y tu rostro luce más balanceado.

Peinados fáciles con mascada

2. Martes: Ondas relajadas con diadema de mascada

Este peinado le da a tu rostro mucha luz y a tu cabello un aspecto pulido, crea unas ondas relajadas con tu plancha o tenaza de acuerdo a lo que tu prefieras y hazte un partido por el centro de tu cabeza. Después pasa la mascada por debajo de tu cuello dejando las puntas hacia arriba para amarrarla en un nudo, esconde las puntas por debajo de la mascada y listo.

Peinados fáciles con mascada

3. Miércoles: Coleta baja con moño de mascada

Reutiliza las ondas del día anterior haciéndote una coleta baja con una liga que mantenga el cabello seguro durante todo el día. Después coloca la mascada por detrás de la coleta justo en su parte central y crea un moño alrededor de tu cabello. Puedes dejar unas tiras de cabello sueltas al frente para hacerlo lucir más relajado.

Peinados fáciles con mascada

4. Jueves: Media cola con mascada

Usa tu cabello al natural y crea una media cola alta, convierte su largo en un chongo muy suelto y decora con amarrando una mascada al alrededor, la clave está en sólo hacer un nudo sencillo y dejar que la mascada caiga por detrás de tu cabeza, lucirás súper chic sin esfuerzo.

Peinados fáciles con mascada

5. Viernes: Mascada como medio turbante

Atrévete a dejar lucir los detalles de tu mascada, haz un triángulo con ella y coloca el centro del doblez sobre tu frente, utiliza los extremos para amarrarla en la parte posterior y mete el exceso por dentro del nudo, este peinado es ideal para hacer un statement de estilo.

Peinados fáciles con mascada

6. Sábado: Chongo bajo con diadema de mascada

Para este peinado es mejor comenzar a trabajarlo sobre un cabello alisado o planchado, así lucirá más pulido. Haz un chongo en la parte baja de tu cabeza y asegúralo con una liga; después coloca el centro de tu mascada en la parte superior de tu cabeza y átala por debajo del chongo. Usa los extremos para crear un nudo alrededor del chongo y listo, puedes dejar escapar algunos cabellos al frente para que luzca más relajado.

Peinados fáciles con mascada

7. Domingo: Coleta alta con mascada 

Dejé el más sencillo para el final porque los domingos a mi me gusta dormir más y acortar el tiempo que invierto en arreglarme, así que este peinado cosiste en hacerte una cola de caballo muy alta en la parte de atrás de tu cabello (el frente lo haces como tu quieras), y decorarla con una mascara delgada pero larga, haciendo un nudo en la base de tu coleta y dejando que el resto de la mascada caiga en paralelo con tu cabello. La clave es que la mascada termine a la misma altura o un poquito antes de tu cabello, así que si necesitas hacer un nudo o dos más adelante.

Peinados fáciles con mascada

Checadoras ahora es tu turno, compártanos en los comentarios si se unen al reto de esta semana, y cuéntenos cómo utilizan ustedes sus mascadas en el cabello, ¡queremos aprender de ustedes!

Esa
By |2020-07-27T11:48:14-05:00julio 27th, 2020|Tips de Belleza|122 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (14 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (122)

  1. Celina

    Lista

    • Sarahi15
      Sarahi15

      En lo personal me encantan mucho con todo tipo de cabello quedan perfectas ya que conbinan con todo son ideales para un día en el campo o solo para salir de la rutina
      Definitivamente me uno al reto! ❤

  2. Victoriadiazr

    Creo que la mascada me hace lucir mas sexy, mas atrevidona, ademas que nos hace salir de los peinados rutinarios y le da estilo a nuestro peinado, a mi en particular me encanta usarlass!!

  3. Dealexa

    Me uno al reto, deseenme suerte nunca me e peinado con mascada pero lo intentare.:)

  4. Joselynfr

    Estoy fascinada con usar bandas en mi cabello, lucen genial!!

  5. Yulicon

    El maquillaje da esa iluminación que necesita el peinado y es hermoso

  6. Jenny.fdz

    Me encantaron las ideas ♥️
    Justamente lo que estaba buscando, ideas padrísimos para peinar mi cabello y hacer que luzca más mi outfit sin demorar tanto tiempo!
    Graciaaas 🙌

  7. Katyafernandacs

    Las mascadas o bandanas, dan un aspecto super cute al cabello, ya sea que este amarrado en una coleta, trenza, chongo, lo que sea, siempre hacen ver el cabello más estético y limpio. A mí me encanta usar las y combinarlas con mis outfits del día. Son un accesorio hermoso, cada color que tienen al igual que cada estampado, es un toque que le puedes dar a tu cabello.

  8. Sarahi_ramirez

    simplemente me encanta, lo puedo combinar con tantos estilos posibles, dándole el toque que cada persona tiene, lo pedes usar con cabello suelto recojidos medias colas, lo que mejor se te acomode y de acuerdo al outfit que seleccionaste ese día. Fresco y cool.

  9. Marielsthefy

    Las máscaras le dan un toque de diversificación a tu outfit diario y es un gran complemento

  10. DIANA LAURA

    Me uno 🙂
    La verdad me encantan este tipo de accesorios por muy sencillos que parezcan, pueden hacer destacar aún más tus outfits , algo muy imporatante es que no importa que tengas el cabello largo, corto, ondulado y sobre todo trenza lo puedes incluir y que no solo lo puedes ocupar en el cabello, en lo personal a veces lo llevo amarrado en el bolso como complemento,e incluso como cinturón