///Mi reseña de la mascarilla para cabello Hair Food Aloe Vera de Garnier

Mi reseña de la mascarilla para cabello Hair Food Aloe Vera de Garnier

¡Uno de los productos favoritos de mi cabello es la mascarilla Hair Food de Garnier, y ahora nos sorprende con una versión más!

Se trata de la nueva mascarilla para cabello Hair Food Aloe Vera, que no sé si las emocione tanto como a mí, pero cuando se trata de un producto tan práctico como lo es éste, no puedo dejar de platicarles a todos mi experiencia, y los detalles que pude notar en mi pelo desde el primer uso.

Es por eso que si te interesan los resultados de la mascarilla Hair Food Aloe Vera dejó en mi cabello, no puedes dejar de leer esta nota.

 

Mi reseña de la mascarilla para cabello Hair Food Aloe Vera de Garnier

Antes que nada, creo que es importante saber un poco más del producto y qué es lo que promete. Hace un par de meses atrás, la marca nos presentó las mascarillas HAIR FOOD para el cuidado de nuestro cabello, las cuales están basadas en tomar lo mejor de las frutas para aportar nutrición, brillo, fuerza, y reparación.

Y esta vez, a la familia se suma la nueva mascarilla Hair Food Aloe Vera, y como lo dice su nombre el principal ingredientes es el aloe vera, para suplir la necesidad de resequedad y brindar toda la hidratación necesaria a nuestra melena.

Cuando supe que esta versión me ayudaría a que mi cabello se librara de la falta de hidratación lo quise poner a prueba de inmediato, la verdad, <aquí entre nos> es uno de los principales problemas con los que me enfrento.

Es importante recordar que todas las mascarillas de esta línea están hechas de súper frutas. El 98% de sus ingredientes son de origen natural,  y que además fueron testadas dermatológicamente y los resultados indican sus fórmulas son biodegradables, veganas, no contienen siliconas, ni parabenos, ni colorantes artificiales.

Mi experiencia con la mascarilla para cabello Hair Food Aloe Vera de Garnier

 

Debo de decir que me encantó, este producto me atrapó por completo comenzando por su aroma. Previamente había tenido la oportunidad de probar las demás mascarillas de la línea Hair Food, y mi favorito había sido el de coco, porque me ayudaba bastante a reparar mis puntas abiertas, pero ahora con este más reciente lanzamiento encontré el complemento.

Puedo decir sin exagerar, que es como un calmante para tu cabello, pues de cierta forma  con su textura ligera, (sin ser grasa) puedes notar como tu cabello va absorbiendo el producto de inmediato, al menos eso pasó en el mío.

Con esto no quiero decir que es de la noche a la mañana, pues como todo en la belleza se trata de crear una rutina. Para que puedas ver cambios notables espera de 3 a 7 días. 

 

¿Cómo usar las mascarillas Hair Food?

Algo que también me encanta de este producto es la versatilidad que tiene, ¡pues la puedes usar de tres distintas maneras! 

1. Como crema de tratamiento: Después de salir de bañarte quita el exceso y aplica  con tus dedos cierta cantidad en el cabello húmedo, de medios a puntas. Déjala  actuar por 1 minuto, y ayuda a enjuagar.

2. Como acondicionador: En lo personal es mi actividad favorita de usar, mi tarro de Hair Food siempre está en mi regadera. Si usas acondicionador, debes de darle la oportunidad. Después de quitar el shampoo, masajea la mascarilla de medios a puntas, y de inmediato sentirás lo suave que se siente, ¡amo que además me deja mi cabello sin nudos!

3. Como crema para peinar: Aplica en el cabello seco o mojado una pequeña cantidad del producto de medios a puntas, y después empieza a moldear tu pelo con tu estilo preferido. Notarás la diferencia porque reducirá el frizz, y el aroma te cautivará.

¿Cuál mascarilla Hair Food es perfecta para ti?

¿Dónde comprar la mascarilla para cabello Hair Food Aloe Vera de Garnier?

Todas las mascarillas Hair Food de Garnier puedes comprarlas en supermercados, tienen un costo aproximado de $59 pesos mexicanos, si quieres saber más sobre lo que opinan las checadoras que ya han probado estos productos puedes dar clic aquí.

¿Ya encontraste tu mascarilla Hair Food ideal? Cuéntanos en los comentarios de abajo cuál es la mascarilla Hair Food perfecta para tu cabello, y qué te pareció este nuevo lanzamiento de Aloe Vera, ¡las leemos!

 

By |2019-09-20T00:41:11-06:00septiembre 20th, 2019|Reseñas|86 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (6 votos, promedio: 4.33 de 5)
Loading...

Reseñas (86)

  1. Taniatm

    Tengo el cabello un poco reseco y me gustaría poder a prueba esta crema

    • Isaabbell
      Isaabbell

      No solo tiene un aroma delicioso! También deja el cabello súper suave después de enjuagar,o si lo dejas asi en seco te quita el frizz y deja muy manejable el cabello, en lo personal me lo desenreda muy bien, me lo hidrata, insisto, huele tan rico!!

    • Tamara
      Tamara

      Hola Taniatm,
      Esperamos que pronto puedas probarlo 💁‍♀️

  2. Isamarrmz

    Es buena pues si cumple lo que promete hidratar el cabello además huele super rico y es económica

    • Tamara
      Tamara

      Hola Isamarrmz,
      Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, es muy importante 😘

  3. Gabjimenezj

    Probé la mascarilla hoy por la mañana y hasta esta hora mi cabello está liso, sin frizz, y suave. Además le dio brillo, tengo el cabello seco y maltratado pero al usar la mascarilla por la mañana hizo que se me desenredara mucho más fácil, que fuera más fácil inclusive de peinar. He usado otros productos de la misma línea de Garnier hair food y sin duda los recomiendo al 100, cumplen con mis necesidades totalmente.

    • Tamara
      Tamara

      Hola Gabjimenezj,
      Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta leer tus comentarios porque aportan mucho valor a toda la comunidad!💋

  4. DALANA

    quiero probar el producto

    • Tamara
      Tamara

      Hola Dalana,
      Esperamos que pronto puedas probarlo 💁‍♀️💆‍♀️

  5. MarOI

    No la he visto en los supermercados, tengo que probarla

    • Tamara
      Tamara

      Hola MarOI,
      Esperamos que pronto puedas probarlo 💋

  6. Gabbss

    La crema huele muy rico dejando el aroma en el cabello, lo deja sieve y ayuda a controlar el frizz. Evita por completo que se enrede el
    Cabello y deja un toque de luz al cabello lo hace verse sano

    • Tamara
      Tamara

      Hola Gabbss,
      Gracias por tu comentario. Estamos contentas de que te guste este producto y de que coincida contigo 🤩

  7. HisaCervantes

    Recibí el producto hace un par de días y lo usé, llevo 3 días seguidos y si noté un cambio, desde la primera vez, un poco más suave y fácil de peinar, lo seguiré usando y veré que resultados me da en más días, tengo mucho frizz pero con esto ya casi no, me gustó.

    • Tamara
      Tamara

      Hola HisaCervantes,
      Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Estamos contentas de que te guste el producto. 💋

  8. LLUVIASEGURA

    la verda mi cabello esta muy maltratado y esta crema me ha funcionado muy bien

  9. Abigailsd99

    Es de mis mascarillas para cabello favorita toda la línea está llevo 1 semana probándola y he notado mi cabello sin frizz y súper suave

  10. Merce123

    Es un excelente producto la.linea Garnier. No puedo dejar de usarlos para cada situación que necesite…
    Por su excelente aroma. Hidratación. Y te deja una sensación increíble .. Una siempre esta renovada… Gracias garnier.