///Reseña del Agua Micelar Sensitive de Garnier

Reseña del Agua Micelar Sensitive de Garnier

Jamás volverás a llorar al desmaquillarte, bueno quizá si porque ese día te gustó muchísimo tu maquillaje y es una pena que te lo tengas que quitar para dormir, pero nunca más la razón de tu llanto será provocado por los productos que usas para removerlo, como el agua micelar.

Hoy les quiero contar mi experiencia con la nueva Agua Micelar Sensitive para Ojos y Pieles Sensibles de Garnier; que si bien todas las aguas micelares de Garnier las pueden utilizar las personas con piel sensible, siempre es bueno saber que hay un producto especial que está pensando desde su creación para beneficiar las pieles y ojos más delicados.

Reseña del Agua Micelar en Aceite para Ojos y Pieles Sensibles de Garnier

No es ninguna novedad que soy muy fanática de las aguas micelares de Garnier, las he probado todas y es uno de los productos que no pueden faltar en mi kit de skincare, y este lanzamiento me entusiasmaba muchísimo porque mi piel tiende a la sensibilidad y mis ojos suelen lagrimear con facilidad.

Así que me di a la tarea de probarla para mis checadoras, porque le han dado muy buena calificación a las otras aguas micelares de Garnier aquí en Bellezacheck, y seguramente todas quieren comprobar tanto como yo si cumple con nuestras altas expectativas.

Si tuviera que describir la nueva nueva Agua Micelar Sensitive de Garnier en una sola palabra elegiría: “¡fabulosa!”.

Reseña del Agua Micelar en Aceite para Ojos y Pieles Sensibles de Garnier

La fórmula es bifásica y gracias a que combina las micelas con su parte oleosa remueve el maquillaje a prueba de agua. Yo la probé sobre mis ojos y al dejarla remojar con un algodón unos segundos sobre mis pestañas quitó al 100% mi mascara de pestañas waterproof. No tuve irritación al contacto con los ojos, e incluso el producto viene indicado como adecuado para personas que usan lentes de contacto.

Por su naturaleza para ser apta para pieles sensibles, el Agua Micelar Sensitive de Garnier me resultó calmante, a pesar de utilizarla con un pad de algodón sobre todo mi rostro para eliminar el maquillaje, no promovió las rojeces, no irrito mi piel, no me dio comezón ni tampoco tuve ninguna otra reacción; todo lo contrario, sentí que mi piel agradecía la gentileza del producto, se siente suave y calmada.

Reseña del Agua Micelar en Aceite para Ojos y Pieles Sensibles de Garnier

En mi experiencia el Agua Micelar Sensitive de Garnier elimina labiales líquidos mate de larga duración, bases de alta cobertura, el maquillaje más intenso que puedas hacerte y a la vez limpia tu piel para que respire; como todas las aguas micelares de Garnier, ésta tampoco necesita enjuagarse, y a pesar de que contiene aceites no deja la piel grasosa, sino hidratada y reconfortada.

Antes de usarla te recomiendo que gires suavemente el empaque un par de veces para unir las dos fases de la fórmula, evita agitarlo con rudeza para conservar las propiedades de ambas fases por un mayor tiempo.

Agua Micelar para Pieles Sensibles de Garnier

Garnier sin duda es líder en Aguas Micelares en México, y en varias ocasiones les he comentado que me parece que sus Aguas Micelares son las mejores del supermercado. Pero ahora quisiera compartirles algunas promesas que hace la marca con su lanzamiento del Agua Micelar en Aceite para Ojos y Pieles Sensibles de Garnier, para compartirles mi opinión en cada caso.

  • Contiene micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad y el maquillaje sin frotar: lo comprobé totalmente, no es necesario frotar la piel ni tener gestos agresivos con el rostro para poder eliminarlo todo, las micelas hacen su trabajo.
  • Probado dermatológicamente y sin parabenos: es una de las características que me dan más confianza, al ser para pieles sensibles es importante para mi que haya sido probada científicamente.
  • Eficaz eliminando el maquillaje a prueba de agua: quita labiales, bases, mascaras y demás productos que son waterproof o a base de aceites sin complicaciones.
  • Fórmula no grasa adaptada para pieles y ojos sensibles: no deja sensación grasosa ni brillo en la piel a pesar de contener aceites.
  • Aplicación es fácil y sencilla: sin duda lo es, sólo hay que ayudarse de pads de algodón y listo.

¿Dónde comprarla y cuánto cuesta?

La nueva podrás encontrarla en supermercados y algunas tiendas de autoservicio como farmacias, tendrá un costo aproximado de $145 MXN, recuerda que puede variar un poco dependiendo del punto de venta. Lo interesante es que trae 400ml y te alcanza para unos 200 usos, por lo cual me parece que es muy asequible para el uso diario.

Checadoras, ¿quién de ustedes tiene ojos o piel sensible y ya quiere probar la nueva Agua Micelar Sensitive de Garnier? Respóndanme en los comentarios, y si ya tuvieron oportunidad de usarla no duden en compartirnos su experiencia, recuerden que entre más información nos compartimos, nos hacemos mejores compradoras.

By |2019-10-23T09:33:52-06:00octubre 15th, 2019|Reseñas|293 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (17 votos, promedio: 4.18 de 5)
Loading...

Reseñas (293)

  1. Gwynethrg

    Me encanta , aunque me lave la cara y después me limpio , me saca todo lo que faltó !

  2. Nayomis

    Es muy buena desmaquilla muy bien te hidrata la piel no te a deja seca y tiene niveles que purifican la piel

  3. Alma_alvrz

    A mi me encanta tengo el agua micelar que es para todo tipo de piel y yo soy muy sensible de mi pie y nunca me ah dejado roja la cara ni lastimado ademas que siempre quita el maquillaje super bien es parte fundamental de mi skyncare

    • Karen Daniela Vásquez García

      Me encantó es muy buena

  4. Geli_22

    Es un producto espectacular ya que ayuda a limpiar más a profundidad y sin maltratar nuestra piel dejando una sensación limpia y fresca.
    Me encanta, sobre todo porque es de precio inaccesible.

    • Karinane
      Karinane

      Yo lo use y esta muy bueno, es un producto que te desmquilla super fácil, hasta ahora no lo dejo de usar por que en verdad vale la pena

  5. Geli_22

    Es un producto espectacular ya que ayuda a limpiar más a profundidad sin maltratar nuestra piel dejando una sensación limpia y fresca.
    Me encanta porque es de un precio muy accesible para todo el público.

  6. Mari05

    Es uno de los mejores desmaquillantes yo lo tuve y te deja una piel limpia y fresca y no irrita como otras aguas

  7. Caelith1419

    Ami en lo personal éste desmaquillante me gustó mucho. Soy de piel normal-grasa y la formula no deja grasosa mi piel. Me gusta que tiene un precio muy accesible.

  8. norma alicia perez rodriguez

    es muy eficaz y rendidora no irrita ni te da alerjias

  9. Lupis1112

    Me encantó, muy buena, retira todo el maquellaje y no deja sensación grasosa a pesar de que tengo piel mixta. Excelente producto, lo seguiré usando.

  10. Patricia

    Es muy buena aparte de que hidrata la piel