///Reseña de las ampolletas anti-edad de Martiderm

Reseña de las ampolletas anti-edad de Martiderm

Una marca española conocida mundialmente por su investigación de vanguardia sobre el cuidado de la piel, ha lanzado su tienda online en México, y quiero compartir contigo mi experiencia utilizando sus productos, para que ahora que están al alcance de todas las checadoras, elijas los adecuados para ti.

MartiDerm es la marca de la que hablo, los creadores de la categoría de ampolla o ampolleta en la industria dermocosmética, y de entre los preferidos de mi dermatóloga de cabecera, quien recomienda constantemente sus productos gracias a que tienen una concentración de activos alta y fórmulas personalizadas para cada tipo de piel o necesidad.

Reseña de las ampolletas anti-edad de Martiderm

Si ya tienen tiempo leyendo nuestro blog, sabrán que yo tengo piel mixta, y que una de mis preocupaciones principales de mi piel es la pérdida de firmeza. Por lo que puse a prueba uno de sus productos más vendidos, las ampolletas Proteos Hydra Plus SP de MartiDerm, que tiene un costo de $625 MXN (10 ampolletas) en la tienda online de MartiDerm para México.

Son para pieles normales a mixtas, viene en presentación de 10 ó 30 ampolletas, se deben usar a diario después de limpiar y tonificar, justo antes de aplicar tu crema hidratante y protector solar. Su fórmula es hidratante y reafirmante, contiene proteoglicanos (explicados más abajo), Vitamina C y FPS.

Reseña de las ampolletas anti-edad de Martiderm

Mi primera impresión es que desde el primer uso logré notar una mejora en la luminosidad de mi rostro, y con el uso diario después de 10 días las líneas finas de expresión lucieron menos acentuadas, así como noté que mi piel se sentía más bouncy como dicen en inglés al referirse al “rebote” de la piel derivado de su firmeza.

Cada ampolleta Proteos Hydra Plus SP de MartiDerm trae 2 mililitros, que es el doble de producto que traen otras ampolletas similares de su competencia, se debe usar sólo la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche, en ambas ocasiones rinde perfecto para cubrir todo el rostro, el cuello y el escote, esto me pareció un súper diferenciador.

Reseña de las ampolletas anti-edad de Martiderm

La cajita trae una herramienta llamada “Easy Open”, que es para ayudarnos a abrir fácilmente las ampolletas, cosa que aprecié muchísimo, porque en el pasado me he cortado los dedos abriendo ampolletas de otras marcas.

Para usarlo lo primero que debes hacer es retirar la tapa plástica (dosificador) que viene con cada ampolleta y agitar un poco la fórmula para que los ingredientes se mezclen homogéneamente. Después apoya la ampolleta parada en una superficie plana e inserta el abre fácil haciendo presión hasta la base, y retíralo al sentir que la ampolleta se abrió. Coloca el dosificador sobre ampolleta para poder descargar el producto en las palmas de tus manos, ¡y listo! Sin accidentes, sin pelearte con el empaque y sin desperdiciar producto.

Reseña de las ampolletas anti-edad de Martiderm

¿Qué son los proteoglicanos?

Los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células de la piel y de intensificar el metabolismo de su tejido para restablecer su función cutánea, mejorar su aspecto, su firmeza, su elasticidad y su hidratación.

MartiDerm usa proteoglicanos desde hace más de 30 años en sus productos, que es considerado un activo inteligente, ya que al ser de origen natural (hoy en día obtenido de plantas) la piel es capaz de reconocerlo y sintetizar sus propios proteoglicanos.

MartiDerm y la fórmula del Smart Aging

El objetivo de MartiDerm no es borrar años, sino ayudar a nuestras checadoras a lograr una piel sana y bella, independientemente de su edad. Smart Aging es la filosofía de la marca,  convertir el paso del tiempo en nuestro aliado, cuidarnos por dentro y por fuera, dedicarnos un tiempo para consentirnos, y convertirnos en nuestra mejor versión en todo sentido.

Ampolletas para cada tipo de piel y necesidad

Si bien yo probé las ampolletas Proteos Hydra Plus SP, Martiderm tiene muchísimos productos más, puedes entrar a su sitio web shop.martiderm.mx para conocerlos todos, y también para adquirir tus favoritos. Cada una de las diferentes ampolletas viene con un explicación muy sencilla sobre el tipo de piel para el que están formulados, y los beneficios que puedes obtener de cada una de ellas, para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Checadoras ahora es su turno, por favor déjenos un comentarios si han probado productos de MartiDerm y cuál ha sido su experiencia, recuerden que entre todas nos ayudamos a saber más para poder tomar mejores decisiones de compra.

Esa
By |2020-05-04T14:20:58-05:00mayo 4th, 2020|Reseñas|73 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (5 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (73)

  1. Romis29

    Me parece interesante y me encantaría poder utilizarlos para dar una opinión más detallada de lo que ofrecen

  2. ValeryEspinoza

    Interesantes ampolletas para el cuidado del rotro, me encantria probarlas para compartir mi experiencia no solo por este medio sk no tambien recomendarselas a mis amigas y mis familiares ❤

  3. Tiina

    Super interesante x q hay q cuidar lapiel y me párese muy buenas las anpoyetas

  4. XochitlCA

    Me encantaría probarla, a veces, como mujeres jóvenes quizá no vemos un efecto del tiempo en nuestra piel, pero al paso de los años este tipo de tratamientos ayudan bastante, sería usarlo como profilaxis en la aparición de marcas de expresión, como prematuras o ya marcadas.

  5. Sashafrias

    se ve que es un excelente producto y me gustaría poder probarlo.

  6. Mireia32

    Me voy a hacer un ahorro para comprarlas en cuanto termine los sueros que tengo. Me llaman mucho la atención!

  7. Pimentel

    Me encantaría probarlo ya que dicen que es muy bueno

  8. Thaliaamor

    Me encantaría probarlos y creo que estoy en edad 33

  9. NAXELI

    Tener una rutina de limpieza y tratamiento en la piel del rostro, ayuda a qué con el paso del tiempo continúe teniendo brillo que denota una piel saludable y que mejor si es con estás ampolletas.

  10. Danielaestev

    El poder tener la oportunidad de probarlas ampolletas sería tan fabuloso ya que me encantaría tener más cuidados en mi rostro y sin duda la crítica de mi parte sería honesta para así ayudar a más de una con esto