///Reseña de la nueva base de maquillaje Beauty Creations: Flawless Stay Foundation

Reseña de la nueva base de maquillaje Beauty Creations: Flawless Stay Foundation

Una de las marcas más populares de los últimos años, es la de Beauty Creations. Ante esto, es de nuestras favoritas, me incluyo, ya que, comparto la idea de que  no sacrifican la calidad, por un precio bastante accesible, ¿están de acuerdo?

Por lo mismo, actualmente ¡es de los lanzamientos que más me entusiasma probar! Estoy muy emocionada por poner a prueba la nueva base de maquillaje Beauty Creations: Flawless Stay Foundation.

 

Empecemos a contar, cómo fue la historia del lanzamiento… hace algunos meses en Instagram  estábamos invadidos por la víspera de un nuevo producto, y aunque no sabíamos como tal de qué se trataba ¡sabíamos que lo queríamos!

Cerca de tres meses atrás en Estados Unidos se hizo una gran fiesta para recibir la nueva colección de la marca, la cual consistía, en una base de maquillaje, un fijador, un primer, y una esponja. Y aunque, en algunos lugares de México, estamos en espera de que estén disponibles todos los productos de la colección, ¡ya pudimos poner a prueba la nueva base!

Así, que por el momento nos enfocaremos en  compartir mi experiencia y mi reseña de la nueva base nueva base de maquillaje Beauty Creations: Flawless Stay Foundation, ¡checa toda la nota!

 

Reseña de la nueva base de maquillaje Beauty Creations: Flawless Stay Foundation

Para iniciar, me gustaría contarles a profundidad ¿qué es lo que ofrece esta nueva base? Los puntos más destacados son:

  • Acabado natural
  • Cobertura media a completa
  • Se adapta al tono exacto de tu piel
  • No contiene aceites
  • Larga duración
  • Vitamina E
  • Efecto satinado
  • Para todo tipo de piel

 

Ya que conocemos cuáles son sus  principales características, también es importante saber que este  producto lo podemos encontrar en una gran variedad de tonos, 24, para ser exacta, y que cada uno tiene un subtono, ya sea neutro, cálido, o frío. Abarca desde tonos muy claros, hasta los profundos.

En cuanto al empaque, el frasco es de vidrio, y tanto el tapón, como el dispensador son de plástico, simulando un acabado rose gold. La base la puedes comprar en una pequeña cajita en color rosa pastel, con grabaciones doradas, recordándome  un poco al los empaques de Too Faced.

Contiene 30 mil de producto, y con un pequeño empuje en el pump sale una cantidad buena, ni mucho, ni poco, lo suficiente para ir aplicando al rostro poco a poco.

Mi experiencia con la nueva base de maquillaje Beauty Creations: Flawless Stay Foundation

Lo primero que tengo que decir es que el empaque es precioso, bastante bueno y denota calidad, es decir que no está hecho al aventón.

La primera vez que utilicé el producto, al inicio, me costó un poco de trabajo hacer que saliera, pero supongo que eso siempre pasa, me refiero a que tienen un poco de aire para resguardar el producto.

La textura es un poco más espesa, no tal líquido. Delicada y suave. Tampoco llega a ser muy ostentosa, al contrario; mee agradó bastante, sinceramente a mi piel le vino muy bien. Lo que más agradezco es la hidratación que aporta, pues no se desmorona, ni parchea.

Otra cosa que también me gustó es el aroma, muy fresco; me recordó un poquito a las cremas de supermercado, pero tampoco es tan invasiva, desaparece al momento de la aplicación.

El tono que yo utilicé fue el 2.0, uno de los más claros de la colección y me quedó muy bien. Sin embargo,  tengo que decir, y es importante que consideres es que noté que la base puede llegar a oxidar un poquito, tampoco algo fuera de este mundo.

La aplicación fue bastante fácil, se desliza en tu rostro, como la vayas acomodando, y es sencillo manejarla; bastaron dos descargas para cubrir mi rostro, y no puse nada abajo, para poder ponerla a prueba a profundidad.

En cuanto a la duración, tuve la base en su lugar cerca de 6 horas, tal vez un poquito más, considerando que no la sellé con ningún otro producto. No tengo la piel grasa, la mía es seca, así que supongo que esto también es a considerar.

No tengo quejas de este producto, salvo al pequeño detalle de oxidación, pero sinceramente, volvería a comprar Flawless Stay Foundation de Beauty Creations, tienes un buen producto, bonito y barato. Además de que la marca, y es algo que me encanta, siempre está al pie de las tendencias en en mundo beauty.

 

 

¿Dónde comprar la nueva base de maquillaje Beauty Creations: Flawless Stay Foundation?

Este nuevo producto la puedes encontrar en un precio estimado de 234 pesos mexicanos,  en la página oficial de Beauty Creations, y distribuidores autorizados, si te interesa da clic aquí .

¿Qué piensan checadoras, les gustaría probar esta nueva base? Cuéntenos en los comentarios de abajo, si les llama la atención, y qué tono crees que son. Recuerden que siempre las leemos.

 

By |2020-02-21T14:40:05-06:00febrero 19th, 2020|Reseñas|29 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (3 votos, promedio: 4.67 de 5)
Loading...

Reseñas (29)

  1. Valee_mendez

    Super con el acabado

  2. Concepción Guadalupe Padilla Godinez

    Solo he probado un tono de labial me encanto demaciado, hidrata mucho los labios,me gustaría probar los demas tonos.

  3. Genesis.rangel

    Probé la base y me ha parecido una maravilla, prepare mi piel antes de ponerla, no la selle con nada y me duro entre 6 u 8 horas y soy de piel grasa, me pareció fabulosa!!

  4. Karennlop18

    Quierooo probarla🤩🤩

  5. Perla cristhell

    Me urge probarla, necesito saber qué tal funciona en mi tipo de piel.

  6. Lylas

    Me encantaría poder probarla

  7. Abigail

    Hola ya muero x probarla yo usaría 3.5, espadre q tenga barias obsiones

  8. Esme.

    Realmente es una base bastante linda, tengo la piel grasa y a pesar de eso me dura algo de tiempo, no me saca granitos y el tono que yo escogí (7.5) no se oxida demasiado a lo mucho 1 tono que al final no se ve mal, si es hidratante, y te deja bonita la piel, a pesar de ser de cobertura media a alta, no se siente para nada pesada, no sientes que traigas la plasta de maquillaje, además tiene un aroma bastante sutil y rico….me encanta

  9. Yess15

    Si si quiero probar esta base de maquillaje en mi rostro.

  10. Alli6090

    Me encanta la base yo soy en El tono 5.5 y me gusta mucho es ligera y tiene una excelente cobertura