///Reseña del Gel Limpiador y del Concentrado Anti-imperfecciones Cleanance de Avène

Reseña del Gel Limpiador y del Concentrado Anti-imperfecciones Cleanance de Avène

¿Padeces de acné, piel mixta a grasa e imperfecciones en el rostro como brotes ocacionales? ¡Entonces sigue leyendo! En Bellezacheck hemos probado muchos productos de Avène, y jamás nos han decepcionado, por lo que hoy quiero compartir contigo un espacio para hablar sobre su línea dedicada a la higiene y cuidado de las pieles mixtas a grasas con tendencia acnéica, la cual lleva por nombre “Cleanance”.

Línea Cleanance de Avène

La higiene y el correcto cuidado del rostro son de suma importancia para todos los tipos de pieles, sin embargo cuando tenemos piel mixta, grasa o con tendencia al acné debemos tener un cuidado especial y seleccionar productos que estén pensados justo para nuestras necesidades, primeramente para no agravar la situación y en segundo lugar para combatir el molesto brillo excesivo, granitos y poros notorios.

Reseña del Gel Limpiador Cleanance de Avène

Este gel limpiador facial tiene una de las mejores reputaciones entre las marcas dermatológicas, su textura se convierte en una espuma ligera y fácil de enjuagar en cuanto entra en contacto con el agua. Ayuda a controlar el brillo durante el día, yo tengo piel mixta y sufro de una Zona T grasosa especialmente en la nariz, cuando lavo mi rostro con el Gel Limpiador Cleanance de Avène puedo notar que produzco una cantidad significativa menor que con otros jabones.

Reseña del Gel Limpiador y del Concentrado Anti-imperfecciones Cleanance de Avène

El Gel Limpiador Cleanance de Avène no contiene jabones por lo que no resecará tu piel como suelen hacerlo otros productos para el acné, ayuda a eliminar las impurezas, purifica gentilmente la piel, no desbalancea nuestro pH y tiene un efecto calmante, ideal para pieles con poca tolerancia o sensibilidad.

Reseña del Gel Limpiador y del Concentrado Anti-imperfecciones Cleanance de Avène

Yo te recomiendo que lo uses tanto de día como de noche, una pequeña cantidad del equivalente a una almendra te será suficiente para limpiar tu rostro, sugiero que lo descargues sobre las palmas de tus manos húmedas y las frotes para emulsionar la fórmula antes de frotarla en tu piel del rostro con movimientos circulares. Opta por enjuagarlo con agua tibia a fresca para evitar resecar tu cutis.

Reseña del Concentrado Anti-imperfecciones Comedomed Cleanance de Avène

Después de lavar tu carita y antes de aplicarte tu crema hidratante puse a prueba el Concentrado Anti-imperfecciones Comedomed Cleanance de Avène, al cual la marca llama “Cuidado Único”, es un tratamiento tipo suero que ayuda a reducir las imperfecciones y prevenir su reaparición. Promete resultados en 7 días, aunque yo lo usé sobre algunos granitos que me han salido por culpa del cubrebocas y en un par de noches me deshice de ellos, ¡es como magia!

Reseña del Gel Limpiador y del Concentrado Anti-imperfecciones Cleanance de Avène

Puedes utilizarlo sobre todo el rostro si tienes un cuadro de acné, también de manera parcial en zonas propensas a los brotes o de manera localizada aplicando un pequeño puntito de producto sobre imperfecciones esporádicas, que es el uso que yo le doy.

Reseña del Gel Limpiador y del Concentrado Anti-imperfecciones Cleanance de Avène

Su textura es ligera y no deja sensación grasosa, contiene activo de semillas de cardo mariano, agua termal de Avène y está aprobado por dermatólogos.

¿Dónde comprar Cleanance de Avène?

Los productos de la línea Cleanance de Avène los puedes encontrar en farmacias, tiendas dermatológicas, Liverpool, Sanborns y en línea a través de Amazon, el Gel Limpiador Cleanance de Avène tiene un precio de $444 MXN pero suele estar siempre en oferta a un precio menor, y el Concentrado Anti-imperfecciones Comedomed Cleanance de Avène tiene un precio de $588 MXN.

Checadoras ¿qué opinan? Compártannos en los comentarios su experiencia si ya han utilizado productos de la línea Cleanance de Avène, ¡queremos saber más!

Esa
By |2020-09-02T13:12:37-06:00septiembre 2nd, 2020|Reseñas|21 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (3 votos, promedio: 4.33 de 5)
Loading...

Reseñas (21)

  1. Nataagudelo99

    Este producto sería ideal para mí tipo de piel me muero por probarlo

  2. Yessicagarciaf

    No he probado estos productos pero me encantaria probarlos,son ideales para mi tipo de piel ❤

  3. IRENE9494

    tiene una buena textura es muy suave con la piel lo usaría muchas veces para salir y viene en un cómodo empaque

  4. MarianaFC

    Tendré que probarlo porque los barritos me están atacando nuevamente

  5. Princessdianis

    Yo los uso y me an funcionado de maravilla, siento mi piel más suave fresca. Hago la rutina de día y de noche

  6. Meryjane

    Me gustaría mucho probarlo ya que me salen espinillas y barritos haber como me va he visto muchas reseñas de este producto y todas han sido muy buenas.

  7. Iris

    Utilizo el gel limpiador desde hace meses por un tratamiento dermatólogo que me indicó el médico y es fabuloso me encanta como te deja la piel.

  8. Laguna12

    Necesito probarlo ya que iniciaré mi canal en YouTube para que conozcan los productos y de buena calidad❤️

  9. Dianalaura05

    Es una de Mi marcas favoritas tiene una linea para anti imperfecciones y me ayudo mucho a mejorar el acne.

  10. Michelsanchez55

    Me encantaría probar este probar este producto suena muy efectivo y interesante ☺️

    • Michelsanchez55
      Michelsanchez55

      Me encantaría probar este probar este producto suena muy bueno me encanta ya que sufro con acné por el calor ☺️