///Reseña de la Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris

Reseña de la Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris

Si te preocupa la apariencia de tus líneas de expresión en el rostro, este post es para ti, ¡así que sigue leyendo! A mi la verdad una de las cosas que más me mortifican (exagerando un poco), es cuidar mi piel para que los años le lleguen con gracia; si bien es irreal pensar en una piel sin marcas de expresión o “perfecta”, sí podemos aspirar a que luzca hidratada, que las líneas sean más finas que gruesas y que su vitalidad la haga lucir más joven.

Y esto es algo que tengo en mente desde hace muchos años, por allá cuando tenía 24 que fue el momento en el que me empecé a preocupar por la hidratación, justamente porque a falta de un correcto cuidado comencé a notar que mi piel lucía mucho mayor a mi edad.

Reseña de la crema de Día Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris

Así que hoy te quiero compartir mi reseña de un producto de farmacia o el supermercado que ayuda a rellenar las líneas de expresión, y a mejorar la apariencia de la piel mediante una hidratación intensa: la crema de Día Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris.

Reseña de la Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris

Quiero empezar explicando lo que es el ácido hialurónico. Se trata de un componente natural de la piel que mientras pasan los años, va perdiendo la capacidad de retener agua, por lo que suelen aparecer líneas, arrugas y notamos una pérdida de volumen (que a veces traducimos como firmeza). L’Oréal Paris desarrolló una línea de Revitalift con ácido hialurónico de forma “fragmentada”, para que pueda realmente penetrar a la epidermis, que es la capa superficial de la piel, la cual no sería capaz de beneficiarse del ácido hialurónico sin su formulación fragmentada.

Reseña de la Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris

Ahora sí, es mi experiencia tengo varias cosas que quiero compartir, comenzando por la textura de la crema de Día Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris; es densa en una primera instancia, una de esas consistencias a las que llamaríamos “rich” en el sector de la belleza, sin embargo al contacto con la piel se vuelve más ligera y permite que muy poca cantidad cubra todo el rostro.

Reseña de la Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris

La hidratación se siente al instante, la piel se siente más tersa y durante todo el día permanece hidratada sin sentirse grasosa. Aunque creo que si tienes piel muy grasa o demasiado exceso de brillo podrías llegar a sentir que es un poquito pesada para ti. Algo más que me gustó es que el aroma de la crema de Día Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris es muy ligero.

En inglés hay algo llamado “efecto plump”, que para mi es justamente lo que hace esta crema por la piel del rostro, la “rellena” y le devuelve su volumen, por lo que las líneas de expresión y la flacidez mejorar visiblemente desde los primeros días de uso, pero es importante ser contante, ya que los mayores beneficios serán posibles a largo plazo, como con cualquier otro producto cosmético.

Un bonus es que la crema de día Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris contiene FPS 20, que si eres de las checadoras a las que les cuesta usar protector solar a diario como un paso adicional en su rutina, te caerá de maravilla poder proteger tu piel al mismo tiempo que la hidratas. Personalmente yo siempre me pongo protector solar arriba de la crema, ya no me cuesta trabajo, y no noté exceso de brillo durante los días que la probé.

Rutina completa Revitalift Ácido Hialurónico

En México la línea de Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris cuenta con 4 productos actualmente, que al usarlos como una rutina completa podemos mejorar los efectos de mejora de arrugas, líneas y volumen en la piel.

1. Crema de día con FPS 20 Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris: se usa por las mañanas después de lavar tu rostro, puede ser usada después de tónicos y sueros, o por sola.

2. Contorno de ojos Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris: se usa tanto de día como de noche en el contorno de los ojos, una gotita pequeña rinde muchísimo, por lo que no necesitas mucho producto.

3. Crema de noche Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris: se usa sólo de noche, puede ser sola o después de tonificar y aplicar algún suero, lo importante es enjuagarla completamente en la mañana.

4. Mascarilla en tela Hidratación Intensa Revitalift con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris: puedes usarla 1 vez a la semana, para consentir tu piel, o en ocasiones especiales para lucir sus efectos inmediatos.

¿Dónde comprarla y cuánto cuesta?

Todos los productos mencionados en este post de la línea Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris los puedes conseguir en farmacias, supermercados, tiendas de autoservicio y Amazon (aquí suele ser más barato), cada uno tiene un precio aproximado de $250 MXN, con excepción de la mascarilla que su precio es alrededor de $75 MXN.

Checadoras, déjenme en los comentarios sus impresiones y experiencias, ¿han probado alguno de estos productos? ¿Les llama la atención probar la crema de día? Espero les sea de utilidad mi reseña, ¡las quiero!

Esa
By |2020-02-12T09:26:09-05:00febrero 12th, 2020|Reseñas|29 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (5 votos, promedio: 4.60 de 5)
Loading...

Reseñas (29)

  1. Lily1313

    Llevo algún para de días utilizando la crema de día Revitalif y a diferencia de otras tiene una consistencia ligera que al contacto con la piel humecta de inmediato,me encantó .

  2. Lea21

    Me encanta porque tengo unas zona en especial que siempre tengo cascaritas que es nariz y entre frente y esta hermosa crema me deja mi pielesita hermosa ahora no uso ninguna otra que no sea esta de Loreal ademas que toda la linea de productos es realmente buenisima amo Loreal Paris 🙂

  3. Viridiana

    Llevo usándola 15 días y realmente he visto cambios en mi piel: el primero en hidratación, siento la piel más jugosa. El segundo es que deja un efecto glow sin ser graso y la piel se ve pareja y al secarse se siente suavecita. El tercero, he notado que mis líneas de expresión debajo de los ojos se han “rellenado” tengo 27 años y ese era un tema que ya me preocupaba, al maquillarme me quedaban las líneas del corrector y con esta cremita he visto que eso ha disminuido. Huele bonito, eso también me gusta pero hay quienes evitan las cremas con olor.

  4. Estef3

    Por fin pude probar la crema y debo decir que la textura es increíble, no es grasosa ni se siente pesada en el cutis. Tiene un increíble aroma y el empaque está súper padre. La verdad el costo – beneficio es muy bueno. Yo utilizaba ponds porque hasta ahora me había funcionado bien pero me está gustando mucho más esta crema. Súper recomendada.

  5. Hannahcerati

    La crema es excelente, realmente desde el primer uso sientes como hidrata la piel y la tensa, definitivamente es un producto que vale la pena usar y que si recomiendo, con tres días de uso los resultados son visibles

    • Giya
      Giya

      Llevo 5 días de uso y los cambios han Sido pocos mi rostro se ve más hidratado más no grasoso en líneas de expresión siento que debo usarla más días para ver un cambio significativo y complementarla con el resto de la linea REVITALIFT,en sus características me gustó mucho tiene un rico aroma,una textura muy suave se absorbe rápido y no deja grasosa piel.

  6. Lukehuerta

    Me gusta mucho su olor y se siente la piel muy hidratada, sin embargo mi piel es grasa y no siento que se absorba rápidamente.

  7. Cerenella

    me encanto dejas todo super claro , y justo estaba viendo que cremas usar o comprar para poder comenzar con el cuidado de mi rostro y me interesa los beneficios que mencionas
    Gracias por el tip

  8. PinaMona

    Muy buena reseña, he estado escuchan mucho sobre el acido Hialurónico, y sus beneficios, sería muy bueno probarlo.

  9. Priscila

    Estoy usando la crema de dia en lo personal me gusta como se siente la piel solo que si de porsi mi cara es mixta y batallo mucho con el brillo se intensifico me sale mas es lo malo

  10. Jazmin

    Tengo 27 años puedo empezar a usarla?
    El suero y la crema o solo empiezo con la crema