///Mi reseña sobre la crema de día Revitalift de L’Oréal

Mi reseña sobre la crema de día Revitalift de L’Oréal

No he sido muy dada a usar cremas , pero dicen que se debe comenzar a tener este cuidado cuando vas llegando a los treinta. Esta es una crema que promete resultados en poco tiempo. En realidad yo no tengo arrugas profundas, pero ya me han comenzado a salir algunas líneas de expresión y al usarla noté un cambio en mi piel.

Aunque siempre he pensado que la hidratación es la clave para la belleza y que es el mejor tip que te puedo dar; pienso que la crema de día Revitalift de L’Oréal es ideal si quieres comenzar a cuidarte o si quieres tener un cuidado para ir eliminando esas líneas de expresión que tanto nos molestan durante el día.

 

Reseña de la crema de día anti arrugas Revitalift

La crema de día Revitalift de L’Oréal contiene FPS de 30 lo cual también ayuda a prevenir futuras manchas y envejecimiento prematuro de la piel, aunque no es muy alto, te recomiendo reforzar con un protector solar igualmente.

También está fortificado con Pro-Retinol A y Elasti-flex, RevitaLift Anti-arrugas y Firmeza que le proporciona a nuestra piel la elasticidad que necesita para verse perfecta, pero ¿qué es lo que hace? Estos ingredientes ayudan a incrementar la producción celular, reducir las arrugas o líneas de expresión, proporcionando elasticidad y firmeza, dando una hidratación continua durante 24 horas.

Tiene un aroma suave y femenino, ¡realmente fue una de las cosas que más me gusto! Es bien espesa, pero se absorbe rápidamente en la piel, lo cual no genera esa molesta sensación grasosa.

Mi experiencia con Revitalift Cuidado día

Mi reseña sobre la crema anti arrugas Revitalift de L'Oréal

Al comienzo no tenía tantas expectativas de los resultados de esta crema Revitalift Cuidado Día, ya que en el mercado encontramos miles de promesas en cada una de esos tarritos de diferentes marcas; pero realmente me sorprendió.

Con el pasar de los días si noté mi piel más suave e hidratada. Y cuando comenzó la segunda semana un día maquillándome noté que esas pequeñitas líneas de expresión que ya me comenzaron a salir en la parte inferior de los ojos comenzaron a difuminarse, no desaparecieron del todo a las dos semanas pero mi piel si se sentía más joven y yo pues… más feliz.

Una de las cosas que más me gustó de esta crema es que realmente tiene un aroma que me encantó; a simple vista pareciera que fuera a dejar en tu piel una sensación grasosa pero realmente se absorbe bastante rápido, así que es una de las cosas que yo más resalto, porque no hay nada más horrible que salir de casa con la cara brillante

Otra cosa que noté es que sí ayuda a desaparecer  esas pequeñas manchitas que tenemos en la piel que se nos han generado por el sol o por otras razones, que a fin de cuentas … detestamos. Pues con el paso de los días mi piel se veía no sólo más hidratada y sin tantas líneas de expresión sino que algunas manchitas que tengo en la nariz fueron desapareciendo; cabe resaltar que esta crema no solo las ayuda a desaparecer sino que te ayuda a prevenir que te salgan más gracias a su FPS de 30.

¿Cómo usar la crema de día Revitalift?

Reseñas y opiniones Revitalift de Loreal

No se trata de aplicarse toneladas de crema al día, el secreto está en que apenas salgas de la ducha con la piel completamente limpia, tonifica e hidrata tu piel con ella.

Deja que se absorba bien, así que deja pasar unos buenos minutos mientras te vistes y te arreglas, para finalizar con el maquillaje ya cuando todo el producto se haya absorbido.

¿Dónde comprarla?

Mi reseña sobre la crema anti arrugas Revitalift de L'Oréal

Esta crema es muy fácil de encontrar en supermercados, como Walmart, o incluso Amazon México, realmente como ya lo he dicho con anterioridad los productos de la marca L’Oréal son productos que se pueden encontrar con facilidad. Esta crema la puedes encontrar en el mercado por $249 pesos mexicanos, dependiendo del distribuidor.

No se te olvide dejar tus comentarios en la casilla de abajo, si ya probaste esta crema cuéntanos si te gusto y como es tu mejor forma de aplicarla.

¿Qué les pareció esta nota, checadoras? Compartan con noostras en la parte de abajo, si ya han probado algún producto de esta línea Revitalift de L’Oréal, recuerden que siempre las leemos.

 

By |2019-08-07T13:14:46+00:00agosto 7th, 2019|Reseñas|16 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 3.00 de 5)
Loading...

Reseñas (16)

  1. Lucy Rosales

    Me interesa probar esta crema ya que promete dar resultados satisfactorios,la verdad yo tengo algunas líneas que se hacen muy notorias solo de un lado de mi rostro y quisiera realizar una prueba con este producto para comprobar resultados y así dar mis resultados

  2. Perla m alvarez

    Se escucha muy prometedora y completa ya q ,no solo nos ayudará a prevenir si no también nos ayudará a disminuir líneas de expresión ,gracias a que nos proporcionara hidratación
    Y no solo eso también obtendrá nuestra piel elasticidad
    Y para hacerla más completa
    Contiene FPS 30 que nos ayudará a prevenir manchas x el sol y la contaminación
    Lo dicho es muy completa y si no deja sensación grasosa
    Yo la quieeeeroooo!!
    Gracias Loreal

  3. Norma Cruz

    La hidratación es importante no la he probado sin embargo la marca L’oreal Es garantía.

  4. Neydi Nayeli

    Excelente marca de gran tradición y muy buena calidad a cuidar el rostro con esta excelente crema de día .

  5. EDITH ANDUEZA

    buenisima, te deja la piel humectada y nada grasosa

  6. Lizzie1995

    Definitivamente una crema excelente,deja la piel muy sueve y humectada,con un aroma increíble,deja la sensación de firmeza,simplemente lo mejor.

  7. Uxmara

    Esta crema me fue recomendada y decidí probarla.

    Es una crema que tarda un poco en absorber, tiene protección solar de 30 y eso es una buena ventaja ya que omite ponerte otra capa de producto para el cuidado de piel, los beneficios son muchos, la hidratación es excelente, se pueden usar de día pero también de noche para que la piel absorba bien el producto, he notado mejora en las pequeñas líneas de expresión.

  8. Rossharo

    Me recomendaron esta crema y sin duda es de mis favoritas, los resultados para mi han sido maravillosos, por tener piel seca me es muy difícil encontrar un producto que me ayude, y sin duda alguna cumple con mis expectativas, muy recomendable

  9. Lulú

    Llevo una semana y días usándola; la verdad me resultó muy grasosa, me salió un poco de brote (pequeños) y puntos negros en mi nariz, tarda mucho mi piel en absorberla y brillo bastante por 3 horas. Soy cutis mixto.

  10. Ana_hii_ii

    tengo poco tiempo usando esta crema, se absorbe bien, te deja el cutis suave, aunque un punto en contra es que tiene demasiado aroma como de señora mayor.