///Mi reseña sobre la crema de día Revitalift de L’Oréal

Mi reseña sobre la crema de día Revitalift de L’Oréal

No he sido muy dada a usar cremas , pero dicen que se debe comenzar a tener este cuidado cuando vas llegando a los treinta. Esta es una crema que promete resultados en poco tiempo. En realidad yo no tengo arrugas profundas, pero ya me han comenzado a salir algunas líneas de expresión y al usarla noté un cambio en mi piel.

Aunque siempre he pensado que la hidratación es la clave para la belleza y que es el mejor tip que te puedo dar; pienso que la crema de día Revitalift de L’Oréal es ideal si quieres comenzar a cuidarte o si quieres tener un cuidado para ir eliminando esas líneas de expresión que tanto nos molestan durante el día.

 

Reseña de la crema de día anti arrugas Revitalift

La crema de día Revitalift de L’Oréal contiene FPS de 30 lo cual también ayuda a prevenir futuras manchas y envejecimiento prematuro de la piel, aunque no es muy alto, te recomiendo reforzar con un protector solar igualmente.

También está fortificado con Pro-Retinol A y Elasti-flex, RevitaLift Anti-arrugas y Firmeza que le proporciona a nuestra piel la elasticidad que necesita para verse perfecta, pero ¿qué es lo que hace? Estos ingredientes ayudan a incrementar la producción celular, reducir las arrugas o líneas de expresión, proporcionando elasticidad y firmeza, dando una hidratación continua durante 24 horas.

Tiene un aroma suave y femenino, ¡realmente fue una de las cosas que más me gusto! Es bien espesa, pero se absorbe rápidamente en la piel, lo cual no genera esa molesta sensación grasosa.

Mi experiencia con Revitalift Cuidado día

Mi reseña sobre la crema anti arrugas Revitalift de L'Oréal

Al comienzo no tenía tantas expectativas de los resultados de esta crema Revitalift Cuidado Día, ya que en el mercado encontramos miles de promesas en cada una de esos tarritos de diferentes marcas; pero realmente me sorprendió.

Con el pasar de los días si noté mi piel más suave e hidratada. Y cuando comenzó la segunda semana un día maquillándome noté que esas pequeñitas líneas de expresión que ya me comenzaron a salir en la parte inferior de los ojos comenzaron a difuminarse, no desaparecieron del todo a las dos semanas pero mi piel si se sentía más joven y yo pues… más feliz.

Una de las cosas que más me gustó de esta crema es que realmente tiene un aroma que me encantó; a simple vista pareciera que fuera a dejar en tu piel una sensación grasosa pero realmente se absorbe bastante rápido, así que es una de las cosas que yo más resalto, porque no hay nada más horrible que salir de casa con la cara brillante

Otra cosa que noté es que sí ayuda a desaparecer  esas pequeñas manchitas que tenemos en la piel que se nos han generado por el sol o por otras razones, que a fin de cuentas … detestamos. Pues con el paso de los días mi piel se veía no sólo más hidratada y sin tantas líneas de expresión sino que algunas manchitas que tengo en la nariz fueron desapareciendo; cabe resaltar que esta crema no solo las ayuda a desaparecer sino que te ayuda a prevenir que te salgan más gracias a su FPS de 30.

¿Cómo usar la crema de día Revitalift?

Reseñas y opiniones Revitalift de Loreal

No se trata de aplicarse toneladas de crema al día, el secreto está en que apenas salgas de la ducha con la piel completamente limpia, tonifica e hidrata tu piel con ella.

Deja que se absorba bien, así que deja pasar unos buenos minutos mientras te vistes y te arreglas, para finalizar con el maquillaje ya cuando todo el producto se haya absorbido.

¿Dónde comprarla?

Mi reseña sobre la crema anti arrugas Revitalift de L'Oréal

Esta crema es muy fácil de encontrar en supermercados, como Walmart, o incluso Amazon México, realmente como ya lo he dicho con anterioridad los productos de la marca L’Oréal son productos que se pueden encontrar con facilidad. Esta crema la puedes encontrar en el mercado por $249 pesos mexicanos, dependiendo del distribuidor.

No se te olvide dejar tus comentarios en la casilla de abajo, si ya probaste esta crema cuéntanos si te gusto y como es tu mejor forma de aplicarla.

¿Qué les pareció esta nota, checadoras? Compartan con noostras en la parte de abajo, si ya han probado algún producto de esta línea Revitalift de L’Oréal, recuerden que siempre las leemos.

 

By |2019-08-07T13:14:46-05:00agosto 7th, 2019|Reseñas|38 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (6 votos, promedio: 3.83 de 5)
Loading...

Reseñas (38)

  1. SJimena

    Me gustó! Se absorbe rápido no deja sensación grasosa y mi piel quedo muy hidrata, aroma suave.

  2. Gonzila

    No pude careerlo me encanto mi piel quedo super bonita,desde que me lo aplique senti un cambio en mi rostro en verdad lo recomiendo funciona Al 100

  3. Gonzila

    La verdad use de Todo para hidratar mi piel,pero debo de admitir que esta crema se convirtio en mi mejor amiga durante años bisque algo así,y ahora que lo tengo no dejare de usarlo,en verdad amo este producto.

  4. Myriam Yanez

    Excelente crema…. ME deja la piel suave e hidratada… Desvanece algunas arrugas de la piel es super le doy 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟

  5. Maria de la Luz Villarreal Rodriguez

    Se absorbe rápidamente, no deja sensación grasosa, no le percibí ningún tipo de aroma, me ayudo a desvanecer unas lineas que se comienzan a ver en el entrecejo. definitivamente “CUMPLE LO QUE PROMETE”

  6. Yoshi1781

    Hola, la crema me gusto mucho, no me deja grasosa la cara y la siento mas hidratada, y se notas menos mis arrugitas!!!!, unque el premer día que me la puse de dio un poco de comezón en mi cara!!

  7. Betsahidalop

    Muero por probarla he leído muchas reseñas positivas y será lo primero en mi lista de compras para ser testigo de esta maravilla

  8. Navt

    Mm mm A partir de que edad se puede usar esta crema.. Quisiera comenzar a cuidarme ya xD haga pero tengo 25.. Jrjeje seria prudente?

  9. Fabiola

    Esta crema la he visto y me daba curiosidad pero no había visto ninguna reseña hasta hoy y creo que vale la pena probarla.

  10. Nataliabza

    Viendo los comentarios , ya.me dieron ganas de probarla !!!!!