///Reseña de la Crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Reseña de la Crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Si tu piel es sensible o muy reactiva no sólo al ambiente, sino a diversos productos de belleza, tienes que seguir leyendo. Desde hace años mi piel ha sufrido sensibilidad, irritación o molestias parecidas a las que provocaría una alergia; por lo que constantemente estoy probando productos que alivien y calmen esos síntomas.

En este post les quiero platicar de un tratamiento hidratante diario que está pensando para mejorar de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas.

Reseña de la crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Si tuviera que describir en pocas palabras mi experiencia con la crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay, les diría que es una fórmula ultra minimal con un impacto positivo máximo en las pieles sensibles e irritables.

Reseña de la Crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Comenzando por su textura, es rica en hidratación sin sentirse pesada, es fácil de distribuirse en el rostro y hace que la piel se sienta reconfortada en cuanto la aplicas. Pasa de ser una textura en crema

semi densa a una más parecida a un gel mientras se frota sobre la piel. Un consejo práctico es que la puedes calentar primero en las yemas de tus dedos, para así hacerla más ligera antes de aplicarla en tu rostro.

Reseña de la Crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

No irrita la piel ni causa molestias, de hecho sus ingredientes son muy reducidos ya que contiene sólo lo necesario, la marca descartó cualquier sustancia que tenga el potencial de causar irritaciones o alergias en la piel, como lo suelen ser los conservantes, parabenos, el perfume, alcohol, los colorantes y la lanolina; la crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay no contiene ninguno de ellos.

En mi opinión tiene 3 efectos notorios sobre la piel que el constante uso irá revelando; primero de manera inmediata alivia la piel y la irritación disminuye. Después de utilizarla por un par se semanas se puede notar que la piel luce menos irritada, y en pieles que suelen tener picor o ardor la sensación se reduce radicalmente. Con el uso constante a lo largo de periodos más largos la piel se hace más tolerante a las irritaciones y los factores que la causan.

Yo utilicé la crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay como paso final de hidratación en mi rutina facial de día y de noche, puedes aplicarla hasta el cuello y escote, y no tapa poros ni se siente grasosa después de transcurrido el día. Con dos descargas completas de su dispensador es suficiente para hidratar por completo el rostro.

Reseña de la Crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Algo que me gustó mucho de su empaque es que la fórmula está protegida por su diseño ultra hermético, por lo que siempre estará en buen estado para las pieles más reactivas. También puedes girar su tapa para bloquearla, así la proteges mientras la transportas, y evitar que la fórmula se contamine.

Reseña de la Crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Resultados crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

La marca La Roche-Posay en su comunicación nos comparte algunas promesas de la crema Toleriane Ultra, y quiero compartirte mi opinión sobre ellas después de haber puesto a prueba el producto:

  • Fórmula ultra depurada: tiene justo lo necesario, nada más ni nada menos, y justo por ser una fórmula con los mínimo de componentes y sin sustancias irritantes cumple con lo prometido.
  • Poder calmante intenso: su fórmula tiene Neurosensina, que es un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas, para que la piel se calme rápidamente.
  • Naturalmente calmante y anti-irritante: dentro de sus ingredientes incluye la icónica agua Termal de La Roche-Posay en una elevada concentración, que es de origen natural y conocida por sus efectos calmantes
  • No comedogénica: su fórmula no tapa los poros, y permite que la piel respire gracias a su ligereza.

Reseña de la Crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Honestamente no esperaba menos, he probado con anterioridad varios productos de La Roche-Posay y jamás he tenido una experiencia negativa. Y muchas checadoras concuerdan conmigo, ya que le han otorgado a casi todos sus productos más de 4.5 estrellas en sus reseñas.

¿Dónde comprar la crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay?

Los productos de la marca La Roche-Posay se pueden encontrar alrededor de todo México en farmacias y algunas tiendas de autoservicio como Liverpool y Sanborns;  la crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay tiene un costo de $525 MXN, aunque recuerda que puede variar dependiendo de algunos puntos de venta en diferentes regiones de la República Mexicana. También puedes encontrarla en línea a través de Farmacia San Pablo haciendo clic aquí. 

Ahora quisiera que me contaran su experiencia Checadoras, ¿ustedes parecen de piel ultra sensible? Si es así déjennos en los comentario si han probado ya la crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay, y cuál es su opinión sobre ella. Recuerden que lo más importante para nosotros es que entre todas podamos saber más, ¡para comprar mejor!

Esa
By |2019-09-25T12:36:54-05:00septiembre 24th, 2019|Reseñas|100 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (100)

  1. JessiYuli

    Me interesa mucho probarla, eh utilizado otros productos de esa marca y están muy buenos

    • Tamara
      Tamara

      Hola,
      Gracias por tu comentario sobre la marca. Esperamos que pronto puedas probar esta crema 💋

  2. GeorginaOM

    Ya he probado la crema Toleriane Ultra, ya que tengo la piel sensible y con resequedad y rosacea, me calma la irritación o “rojez” de las mejillas, en el resto de la piel hidrata las zonas con resequedad. Me gusto mucho el sistema de dispensador y de seguro para que no se contamine el producto. No tiene ningún olor o aroma. La he comprado 3 veces.
    Lo que comenta de la reseña es muy completa.

    • Tamara
      Tamara

      Hola GeorginaOM,
      Gracias por tu comentario. Estamos contentas de que te guste este producto y de que coincida contigo 😍

  3. Corbar

    quisiera realmwnte probarla ya que nunca mebhan mandado nada

    • Tamara
      Tamara

      Hola Corbar,
      Esperamos que pronto puedas probarla 😘

  4. Kamyr

    Estoy muy interesada en probar el producto

    • Tamara
      Tamara

      Hola Kamyr,
      Esperamos que puedas probar este producto pronto 😘

  5. Rumi

    Tengo la piel muy sensible por el uso de vitamina C, quiero probar este producto para ver si mi piel se normaliza

    • Tamara
      Tamara

      Hola Rumi,
      Gracias por tu comentario. Esperamos que el producto sea de tu agrado! No dudes en dejar tu reseña en el sitio para compartir tu opinión 💋

  6. PilarArenasMua

    Me encanta esta marca y sería muy bueno probar el nuevo producto

    • Tamara
      Tamara

      Hola Pilar,
      Gracias por tu comentario. Esperamos que pronto puedas probar este producto 💋

  7. Karenramirez06

    esta marca es super cool <3, yo probé una para el acne y me funciono bastante estoy ansiosa por probar esta

    • Tamara
      Tamara

      Hola Karenramirez06,
      Gracias por tu comentario. Esperamos que el producto sea de tu agrado! No dudes en dejar tu reseña en el sitio para compartir tu opinión 💋

  8. Valerialopez303

    Holaa , Yo eeh comprado esta marca y me an gustado bastante sus productos , porque mi piel es seca y ay productos que me erritan la piel ( cremas para depilar , mascarillas ). LES RECOMIEDO SUS CREMAS

    • Tamara
      Tamara

      Hola Valerialopez303,
      Gracias por tu comentario. Estamos contentas de que te gusten estos productos y de que coincidan contigo 🤩

  9. IsisPB

    Recibí un correo confirmando la entrega del producto, sin embargo no fue entregado.

    • Tamara
      Tamara

      Hola IsisPB,
      Lo siento, veré por qué no te dieron la crema 😇

  10. Aracelrosete

    Me encanta esta crema hidratante ya que es super gentil con la piel, Honestamente me dura la hidratación todo el día y no me irritó para nada. Me encanta el hecho de que no contenga ningín tipo de perfume ya que mientras más natural, mejor para nuestra piel, y la verdad es que es muy accsesible, super recomendada!!

    • Tamara
      Tamara

      Hola Aracelrosete,
      Muchas gracias por tu opinión, nos encanta leer tus comentarios porque aportan mucho valor a toda la comunidad! 💋