///Reseña de los productos para aclarar el rostro Express Aclara de Garnier

Reseña de los productos para aclarar el rostro Express Aclara de Garnier

¿Sabían que las cremas aclarantes son uno de los productos que más buscan las Checadoras en nuestro sitio? Nos hace mucho sentido porque el tono irregular y las manchas son dos de las preocupaciones principales de nuestra comunidad, y hoy tengo el gusto de compartirles mi opinión sobre una nueva línea de cuidado de la piel accesible, ¡que van a amar!

Conoce más aquí: https://www.garnier.com.mx/express-aclara?utm_source=bellezacheck&utm_medium=referral&utm_campaign=launch_ea

Reseña de los productos para aclarar el rostro Express Aclara de Garnier

Garnier acaba de lanzar una rutina de 4 productos llamada Express Aclara, que fue creada específicamente para mujeres que quieren lograr un tono uniforme en el rostro, y que desean mejorar la apariencia de la piel opaca o con manchas.

Hay dos ingredientes clave de la línea Express Aclara de Garnier, la vitamina C y el limón, que fueron tratados de forma científica para ser incluidos en las fórmulas de sus productos de forma benéfica, bajo ninguna circunstancia esto quiere decir que pueden optar por usar un limón directamente sobre su piel para quitar manchas o mejorar el tono de su cara, eso es algo que no está recomendado por mi ni por los dermatólogos a los que he tenido oportunidad de conocer o entrevistar.

Reseña de la crema aclaradora Express Aclara de Garnier

Dicho eso, quiero que conozcan un poco sobre los beneficios de los dos ingredientes que van a ayudar a nuestra piel si usamos con regularidad Express Aclara de Garnier:

Beneficios de la Vitamina C en el rostro:

  • Tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres que se encuentran en el medio ambiente contaminado.
  • Reduce los daños que el sol ha producido en la piel, generalmente favorece la eliminación de manchas y por consecuencia se puede llegar a ver un tono más uniforme en el rostro.
  • Ayuda a la producción de colágeno de la piel, por lo que en algunos casos podemos observar una mejora en los signos de la edad.

Beneficios del extracto de Limón en el rostro:

  • Tiene un efecto aclarante en la piel gracias a sus propiedades blanqueadoras.
  • Puede ayudar a mejorar la apariencia de manchas oscuras de la piel, ya sea que fueron producidas por la exposición solar o por cambios hormonales.
  • Contiene Vitamina C.

Reseña de los productos para aclarar el rostro Express Aclara de Garnier

Productos de la rutina Express Aclara de Garnier y cómo usarlos

La línea Express Aclara de Garnier tiene hasta el momento 4 productos, que utilizados en conjunto se convierten en una rutina idea para pieles con manchas, piel opaca o tono irregular.

Agua Micelar Express Aclara de Garnier: la pueden utilizar todos los tipos de piel, ayuda a desmaquillar  sin frotar la piel, contiene Vitamina C, puedes usarla de día para remover el exceso de los productos que usas en tu rostro por la noche.

Limpiador en gel Express Aclara de Garnier: se puede usar tanto de día como de noche, a mi particularmente me gusta usarlo sólo por las noches ya que limpia a profundidad, ayuda a obtener un tono de piel más uniforme, su acabado es mate, remueve el exceso de sebo y reduce las imperfecciones.

Mascarilla en tela Express Aclara de Garnier: una vez a la semana puedes consentir tu piel usándola la mascarilla en tela, si tienes piel sensible haz una prueba en tu cuello antes de aplicarla por completo, sólo para comprobar que sus poderosos activos no tengan una reacción en ti. Contiene vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico. Después de usarla por 15 minutos la piel se ve intensamente hidratada, el rostro se ve iluminado, y su uso aporta en general a la uniformidad del tono y a reducir visiblemente las manchas. No se enjuaga.

Reseña de la mascarilla tela aclaradora Express Aclara de Garnier

Crema hidratante con protección solar Express Aclara de Garnier: tiene vitamina C y limón,  la marca dice que un 80% de sus consumidoras constataron la reducción visible de manchas en 7 días. Después de usarla por un periodo significativo la piel luce uniforme y radiante. La textura de la crema me gustó mucho, ya que deja una sensación de suavidad y frescura al instante, no es pesada y tiene un acabado natural, nada que ver con la textura de su crema hermana la Hidratante 3 en 1 Aclarante de Garnier, en lo personal esta me gusto mil veces más. Algo que me encantó es que su fórmula contiene protección solar, lo que ayudará a prevenir que se generen más manchas en la piel.

Reseña de la crema aclaradora Express Aclara de Garnier

¿Dónde comprar Express Aclara de Garnier y cuál es su precio?

Los productos de Express Aclara de Garnier los puedes encontrar en el supermercado y en Amazon haciendo clic aquí. El Agua Micelar tiene un precio aproximado de $125 MXN, el limpiador  $125 MXN, la crema $125 MXN y la mascarilla en tela $35 MXN; por lo que la rutina completa te saldría en un precio bastante accesible, considerando que los productos te durarán entre 2 y 3 meses, con excepción de la mascarilla que es de 1 sólo uso.

Checadoras ahora es su turno, compártanme en los comentarios si a ustedes les preocupa el tono irregular del rostro o si tienen manchas que les gustaría que no fueran tan visibles. Si se animan a probar la línea Express Aclara de Garnier vuelvan a Bellezacheck a publicar su reseña, así ayudarán a otras mujeres a tomar mejores decisiones de compra. ¡Un beso, las quiero!

Esa
By |2020-05-18T08:21:42-05:00febrero 19th, 2020|Reseñas|67 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (11 votos, promedio: 4.55 de 5)
Loading...

Reseñas (67)

  1. CarolinaGiordian

    He probado el limpiador, la crema y la mascarilla, me parecen productos muy accesibles.
    El limpiador es muy ligero, me gusta, se siente suave y deja la piel lisa y fresca.
    La crema es un poco mas densa, aunque sigue siendo ligera, muy fresca, asi que no se puede usar en cualquier epoca del año, en lo personal esta bien para climas cálidos.
    La mascarilla siempra me va bien. Es un producto que disfruto mucho.
    En general soy fan de esta linea, me gusta mucho el aroma a citrico.
    Yo soy seguidora de esta marca desde hace años y me sigue gustando, sin embargo yo no me quedaría con la proteccion solar que da, yo utilizo algún producto que sea especifico para el tema.

  2. Elcanaldecachi

    hola que tal primero que nada gracias por dedicarme un poco de tu tiempo para esta opinión personal que te puede ayudar mucho para la sedición de este producto u otros productos , primero que nada antes de comprar un producto tienes que conocer tu tipo de piel ya sea piel grasa total , mixta osea piel seca y grasa mas explicado la mayoría de las mujeres en su zona te es la parte de la frete ,barbilla y parte de la nariz es grasosa y en la demás es seca a eso se le llama piel mixta , piel totalmente seca , una vez entendido cual es tu pito de piel , entonces si puedes escoger tu mascarilla que se adecue a tu tipo de piel, siempre es importante leer las instrucciones del producto ya que hay te dice si es para tu tipo de piel y también es importante saber si de verdad la ocupas , jamas en tu vida te pongas una mascarilla innecesaria la cual tu piel no la necesita, ama tu piel y cuídala con los productos adecuados , ————– GARNIER tiene una gama de productos que te pueden ayudar con tus problemas —-
    —————————————————————————————————————————————————————————————-

    *RESEÑA* ESTA MASCARILLA ES BUENA YA QUE TU PIEL SE VA A SENTIR MAS ATERCIOPELADA YO LA ESTUVE UTILIZANDO ALTERNADAMENTE UN DÍA SI UNO NO POR 15 DÍAS , EL RESULTADO ME GUSTO , MAS NO TE VOY A MENTIR QUE HAY MEJORES , LO BUENO DE ESTO ES QUE EL RESULTADO ES VERDADERO NO ES UNA MENTIRA MAS SIN EMBARGO NO POR USAR ESTE PRODUCTO TE VAS A SEGUIR DESCUIDANDO LA PIEL RECUERDA QUE APARTE DE ESTE PRODUCTO HAY MAS COMO PROTECTORES SOLARES , CREMAS , HIDRATANTES ECT………..

    GRACIAS EL TIEMPO EN EL QUE LEÍSTE ESTA OPINIÓN PERSONAL Y ESTA BREVE RESEÑA , ESPERO A VERTE AYUDADO QUE TENGAS UN BUEN DÍA ATTE elcanaldecachi.

  3. Samadhy

    Me funciono esta mascarilla,ya noté la diferencia entre el tono de mi cuello y mi cara!

  4. Yahaira

    La compre el lunes y ese mismo día la empecé a usar, al cuarto día de uso continuo me percaté que el tono de mi piel se ve más uniforme , tiene un olor agradable, textura suave no pesada, al momento que la aplicas sientes tu cara hidratada y lo mejor es que trae factor solar y no es mucho pero al menos en todo momento estás protegida.
    El precio está muy accesible, sin duda alguna me gustó bastante.

  5. Alejandra del Carmen Castillo Collado

    La mascarilla de tela provoca ardor a los pocos minutos de aplicarla por lo cual tuve que retirarla, es la primera vez que me pasa eso con un producto

  6. HEIDY GUADALUPE LEMARROY BAUTISTA

    Al primer día la crema se veía fabulosa, no era pesada ni nada por el estilo, mi rostro se veía hidratado, pero después de estarla usando constantemente me empezó a sacar muchas imperfecciones en el rostro, si hay diferencia de color de piel pero también me la dejo roja como si tuviera alergia y mejor lo suspendí, es algo fuerte para algunas pieles, ni siquiera complete la semana de uso, que mal plan se buen producto

  7. Iselukis

    La verdad me gusta mucho si aclara la piel y la deja más suave la verdad si se las recomiendo

  8. Carolitafal

    es un muy buen producto pero no es muy recomendable para las pieles sensibles y como dice en el empaque aclara la piel y reduce las manchas la recomiendo muy buena

  9. Carolitafal

    Es un muy buen producto, pero no es muy recomendable para las pieles sensibles y como dice en el empaque aclara la piel y reduce las manchas y hidrata muy bien la piel, la recomiendo mucho.

  10. Érika Rios

    Estoy interesada en comprar