///Reseña del nuevo L’Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

Reseña del nuevo L’Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

¿Sabías que la fragancia L’Interdit fue creada en 1957? Sin embargo en el 2018 fue relanzada en su nueva versión original Eau de Parfum, en 2019 en una nueva versión Eau de Toilette (puedes leer la reseña dando clic aquí), y este 2020 llega la versión Eau de Parfum Intense ¡más seductora que nunca!

Reseña L’Interdit Intense de Givenchy

El nuevo L’Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy es una fragancia más profunda y más oscura, de la familia de las orientales florales amaderadas, inspirada en lo enigmático de lo prohibido.

Reseña del nuevo L'Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

Se trata de una concentración de Eau de Parfum en una versión aún más intensa, por lo que sus aromas, estela y fijación son muy potentes, se hace presente desde lejos y se graba para siempre en la memoria. Sus 3 diferentes facetas te crearán adicción:

  • Notas de Salida: primero notarás un cálido aroma a base de pimienta negra.
  • Notas de Corazón: después un corazón floral suave, compuesto por las facetas originales de flor de azahar, con un suave y narcótico nardo.
  • Notas de Fondo: al final percibirás las notas orientales amaderadas e intensas, compuestas por la mezcla del vetiver y pachulí. Además de una exquisita vainilla de cuero que se funde con un inesperado sésamo negro tostado.

El nardo es uno de los ingredientes claves de la provocativa nueva versión L’Interdit Intense de Givenchy, ya que es un ingrediente que durante el renacimiento fue prohibido, debido a que en ese entonces se aseguraba que su aroma embriagaba a las hombres y adolecía su voluntad.

L’Interdit Eau de Parfum Intense es radicalmente femenino sin dejar de lado el lujo y la sofisticación de Givenchy.

El frasco tiene la forma icónica de las fragancias más modernas de L’Interdit, sin embargo ahora viste de un color negro brillante inspirado en la Alta Costura de Givenchy. La cinta de ónix alrededor de su cuello lleva su emblema de las 4G en tono plata, en una experiencia de lujo total sujetar la fragancia en tus manos.

Reseña del nuevo L'Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

A pesar de su intensidad en lo personal me pareció que la fragancia se puede llevar tanto de día como de noche, quizá en dosis diferentes; por la mañana yo me limitaría a aplicar una sola descarga sobre el pecho/cuello, con ello será suficiente; mientras que por las noches usaría un poco más, en el cuello, muñecas y detrás de las rodillas, para un efecto de impacto, te harás presente y destacarás en cualquier lugar.

¿Dónde comprarlo y cuál es su precio?

El nuevo L’Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy ya lo puedes conseguir en tiendas físicas y en línea de Liverpool por $2,510 MXN en su versión de 80ml, la única disponible por el momento. También lo encontrarás pronto en tiendas físicas y online de Palacio de Hierro y Sephora.

Checadoras, ¿qué les parece la nueva versión intensa de L’Interdit? A mi es la que más me ha gustado hasta el momento, desde el primer día que me la puse recibí un cumplido, sin duda provoca curiosidad y algunas otras emociones.

DINÁMICA ESPECIAL

Por motivo de lanzamiento tenemos un mini L’Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy (10ml) de regalo para alguna de nuestras checadoras de cualquier parte de la República Mexicana. Participa dejando un comentario en este post en el que nos compartas tus impresiones de la nueva fragancia. Tienes hasta el 13 de Septiembre para dejar tu comentario, anunciaremos a la ganadora seleccionada al azar unos días después en nuestra cuenta de Instagram.

Esa
By |2020-09-07T12:44:06-06:00septiembre 7th, 2020|Reseñas|66 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (66)

  1. Mary

    Tan sólo de leer la descripción de los aromas ya me lo puedo imaginar,😍 a mi me fascinan las notas orientales y florales , en verdad deseo poder probarla

  2. Marylove

    La reseña resulta muy interesante y te deja con ganas de tenerla ya. Su composición amaderada,floral,oriental la hacen misteriosa y sofisticada digna de la casa Givenchy.

  3. Nellyfresa

    Givenchi es garantía de que este perfume sea uno de los favoritos para las mujeres, pues de varios perfumes que he probado Givenchi es de mis favoritos.

  4. Kimbrly

    Hola, yo considero que desde primera instancia, el perfume se ve muy elegante y con carácter. Desde la presentación, la botella impone y fluye muy bien con las notas de olor que tiene el perfume. Creo que va totalmente con el concepto que transmite Givenchy.

  5. Martha Quevedo Solano

    Después te tantas buenas descripciónes se antoja que sea la que use tu persona favorita por qué lo vale .y la presentación se ve súper elegante y muy cool y que rico que la puedan usar tanto en la mañana como en la noche de diferente cantidad que rico

  6. Rosa Aurora Hernández Mora

    Es una fragancia elegante, dice mucho de tu personalidad. Provocas que la gente te pregunte qué fragancia es. La duración es increíble. Una joya perfumada.

  7. Danyari

    Me gustaría tener en mis manos este aroma por todas sus descripciónes debe de ser un paraíso afrodisíaco.

  8. Anguelique

    Me gustaría poder probarlo para poder recomendarlo 😍

  9. Anguelique

    Me encantaría probarlo y poder recomendarlo 😍🤩

  10. YADIRAS

    Exquisito