///Hair Food: las nuevas mascarillas hechas con súper frutas de Garnier

Hair Food: las nuevas mascarillas hechas con súper frutas de Garnier

El poder de la naturaleza no deja de asombrarnos, las frutas nos aportan muchísimos beneficios a la salud del cuerpo, de la piel ¡y también del cabello!

El coco repara, las bayas de goji nutren, el aguacate hidrata y las bananas fortalecen; por eso me emociona que las nuevas mascarillas de Garnier estén hechas con éstas super foods, para diferentes tipos de necesidades del cabello y con una nueva fórmula más transparente y amable con el medio ambiente.

Reseña Hair Food de Garnier

Las nuevas mascarillas de 1 minuto Hair Food de Garnier Fructis están hechas de súper frutas. El 98% de sus ingredientes son de origen natural, fueron testadas dermatológicamente y los resultados indican sus fórmulas son biodegradables, veganas, no contienen siliconas, ni parabenos, ni colorantes artificiales.

Reseña Hair Food de Garnier

A México llegaron 4 versiones para diferentes necesidades, conócelas para que encuentres la que es ideal para ti. Todas comparte una textura cremosa, suave y con un olor delicioso:

Mi experiencia con las mascarillas Hair Food de Garnier

Al abrir las mascarillas notarás que cada una tiene un olor tan rico que querrás comértelas, no bromeo ni un poquito. Su fórmula cremosa no tiene color, y a pesar de que tiene una textura densa, es fácil de distribuir en el cabello, y no deja sensación grasa al enjuagarla.

Reseña Hair Food de Garnier

Mi favorita fue la mascarilla Hair Food de Aguacate, tengo el cabello seco y al utilizarla por un minuto en la regadera pude notar que el cabello se siente hidratado de inmediato. Mientras el cabello se mantiene húmedo está súper manejable, se peina y desenreda con facilidad; y al secarse también tiene un efecto de control de frizz, ya que mi cabello se esponjó un 50% menos al natural.

Un consejito personal, enjuaga la mascarilla con agua fría, para sellar la humectación obtenida al aplicarla, y aumentar el brillo gracias a que la baja temperatura del agua te ayuda a cerrar las escamas del cabello.

Cómo usar las mascarillas Hair Food

Éstas mascarillas son 3 en 1, tienes diferentes formas de utilizarlas para conseguir varios resultados, dependiendo del tiempo que tengas en ese momento o de tus preocupaciones personales sobre tu cabello:

1. Como crema de tratamiento: después de lavar tu cabello con shampoo, exprime el exceso de agua y aplica una generosa cantidad en el cabello húmedo, sin llegar hasta la raíz. Déjala actuar por 1 minuto, y enjuaga hasta que el agua esté completamente clara.

2. Como acondicionador: después de usar tu shampoo favorito de Garnier, aplica de medios a puntas la cantidad que toman dos de tus dedos al introducirlos en el tarro, masajea con gentileza y enjuaga. Este es mi uso favorito, porque siento que al salir de la regadera noto una diferencia de suavidad en el cabello. Cuando quiero un efecto más intenso dejo actuar hasta 5 minutos el producto en el pelo mojado; mientras me lavo el cuerpo, me depilo o exfolio mi piel, ¡tiempo optimizado al máximo!

Reseña Hair Food de Garnier

3. Como crema para peinar: al salir de la regadera, elimina el exceso de agua de tu cabello con una toalla sin frotarlo, toma un poco de la mascarilla y aplícala en todo el cabello evitando las raíces, no necesitas enjuagar. Seca al natural o con tu secador de cabello como normalmente lo haces, notarás que el frizz se controla y tu cabello luce más sano.

Garnier es una marca muy natural aunque a veces nos parezca lo contrario, siempre utilizan el poder de las Super Frutas en sus productos, y las mascarillas Hair Food no son la excepción. Éstas mascarillas destacan en el supermercado debido a que las vitaminas y propiedades de las frutas que la naturaleza nos ofrece, potencian el producto. Se toma lo mejor de lo natural, se procesa y de ésta forma nuestro cabello puede beneficiarse de sus ingredientes.

Otros productos que me gustan mucho de Garnier son:

Todas las mascarillas Hair Food de Garnier puedes comprarlas en supermercados, tienen un costo aproximado de $59 pesos, puede variar de tienda en tienda. Me gustaría saber cuál de las 4 mascarillas de 1 minuto te gustaría probar, déjame en los comentarios tu respuesta, ¿qué ingrediente te llama más la atención de los de la gama de mascarillas?

Esa
By |2019-06-14T10:37:36-05:00mayo 5th, 2019|Reseñas|307 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (23 votos, promedio: 4.17 de 5)
Loading...

Reseñas (307)

  1. María Teresa

    Estoy probando la de coco. Mi cabello es muy delgado y siento que me lo escurre. Pero me gusta mucho esta mascarilla. Lo siento sano

  2. Rocío

    Yo uso la de banana hace aproximadamente dos meses, las primeras veces que lo utilice no me gustaron los resultados, pero conforme paso el tiempo me di cuenta que quizas la aplicaba mal entonces procedí a secarme bien el exceso de agua, luego poner la mascarilla y masajear por sección, cuando termine me envolvi el pelo en una toalla humeda y los resultados me gustaron mucho! ✨

  3. Marianne

    ¿Alguna puede funcionar para cabello graso?

  4. Kawmolina

    He probado las mascarillas de coco y aguacate, mi cabello es super delgadito y se abren las puntas muy fácil, con la mascarilla de coco se regeneraron un poco pero mi cabello se sentia un poco áspero al terminar de bañarme.
    Con la mascarilla de aguacate se desentñreda fácil, se siente suave, queda super hidratado y brilla muchisimo mi cabello, en cuanto a las puntas abiertas no me ayuda tanto la de aguacate pero la sensacion de hidratación es maravillosa sin dejarlo pesado

  5. Adriana Pérez

    No sé cuál sea la más recomendable para mí,si la de Coco o Aguacate,tengo las puntas muy resecas,me tiñó el cabello y uso plancha,he tratado con mascarillas caseras pero no veo mejoría,cuál me recomiendan para mejorar la apariencia de mi cabello.

  6. Sharon

    Cuantas veces a la semana se debe aplicar la crema ?

  7. Ericka

    Hola!!! Me encanto y me convenció la reseña, me gustaría conocer tu recomendación y saber por donde empezar, tengo el cabello chino y lo he teñido en varias ocasiones y tiende por naturaleza a ser seco. Con cuál debería empezar? Siento que necesito las 4. ☹️ Me ayudas?

  8. Bedali

    tengo la de aguacate, y he tenido muy buenos resultados, lo deja bien hidratado todo el dia, y huele muy rico

  9. Marcela

    Quisiera probar una para revitalizar mi cabello ya que esta muy mal tratado 🥺

  10. Jenny Chávez

    Buen día, me gustaría comprar la crema de peinar de garnier de aguacate estoy en Bogotá.