///Hair Food: las nuevas mascarillas hechas con súper frutas de Garnier

Hair Food: las nuevas mascarillas hechas con súper frutas de Garnier

El poder de la naturaleza no deja de asombrarnos, las frutas nos aportan muchísimos beneficios a la salud del cuerpo, de la piel ¡y también del cabello!

El coco repara, las bayas de goji nutren, el aguacate hidrata y las bananas fortalecen; por eso me emociona que las nuevas mascarillas de Garnier estén hechas con éstas super foods, para diferentes tipos de necesidades del cabello y con una nueva fórmula más transparente y amable con el medio ambiente.

Reseña Hair Food de Garnier

Las nuevas mascarillas de 1 minuto Hair Food de Garnier Fructis están hechas de súper frutas. El 98% de sus ingredientes son de origen natural, fueron testadas dermatológicamente y los resultados indican sus fórmulas son biodegradables, veganas, no contienen siliconas, ni parabenos, ni colorantes artificiales.

Reseña Hair Food de Garnier

A México llegaron 4 versiones para diferentes necesidades, conócelas para que encuentres la que es ideal para ti. Todas comparte una textura cremosa, suave y con un olor delicioso:

Mi experiencia con las mascarillas Hair Food de Garnier

Al abrir las mascarillas notarás que cada una tiene un olor tan rico que querrás comértelas, no bromeo ni un poquito. Su fórmula cremosa no tiene color, y a pesar de que tiene una textura densa, es fácil de distribuir en el cabello, y no deja sensación grasa al enjuagarla.

Reseña Hair Food de Garnier

Mi favorita fue la mascarilla Hair Food de Aguacate, tengo el cabello seco y al utilizarla por un minuto en la regadera pude notar que el cabello se siente hidratado de inmediato. Mientras el cabello se mantiene húmedo está súper manejable, se peina y desenreda con facilidad; y al secarse también tiene un efecto de control de frizz, ya que mi cabello se esponjó un 50% menos al natural.

Un consejito personal, enjuaga la mascarilla con agua fría, para sellar la humectación obtenida al aplicarla, y aumentar el brillo gracias a que la baja temperatura del agua te ayuda a cerrar las escamas del cabello.

Cómo usar las mascarillas Hair Food

Éstas mascarillas son 3 en 1, tienes diferentes formas de utilizarlas para conseguir varios resultados, dependiendo del tiempo que tengas en ese momento o de tus preocupaciones personales sobre tu cabello:

1. Como crema de tratamiento: después de lavar tu cabello con shampoo, exprime el exceso de agua y aplica una generosa cantidad en el cabello húmedo, sin llegar hasta la raíz. Déjala actuar por 1 minuto, y enjuaga hasta que el agua esté completamente clara.

2. Como acondicionador: después de usar tu shampoo favorito de Garnier, aplica de medios a puntas la cantidad que toman dos de tus dedos al introducirlos en el tarro, masajea con gentileza y enjuaga. Este es mi uso favorito, porque siento que al salir de la regadera noto una diferencia de suavidad en el cabello. Cuando quiero un efecto más intenso dejo actuar hasta 5 minutos el producto en el pelo mojado; mientras me lavo el cuerpo, me depilo o exfolio mi piel, ¡tiempo optimizado al máximo!

Reseña Hair Food de Garnier

3. Como crema para peinar: al salir de la regadera, elimina el exceso de agua de tu cabello con una toalla sin frotarlo, toma un poco de la mascarilla y aplícala en todo el cabello evitando las raíces, no necesitas enjuagar. Seca al natural o con tu secador de cabello como normalmente lo haces, notarás que el frizz se controla y tu cabello luce más sano.

Garnier es una marca muy natural aunque a veces nos parezca lo contrario, siempre utilizan el poder de las Super Frutas en sus productos, y las mascarillas Hair Food no son la excepción. Éstas mascarillas destacan en el supermercado debido a que las vitaminas y propiedades de las frutas que la naturaleza nos ofrece, potencian el producto. Se toma lo mejor de lo natural, se procesa y de ésta forma nuestro cabello puede beneficiarse de sus ingredientes.

Otros productos que me gustan mucho de Garnier son:

Todas las mascarillas Hair Food de Garnier puedes comprarlas en supermercados, tienen un costo aproximado de $59 pesos, puede variar de tienda en tienda. Me gustaría saber cuál de las 4 mascarillas de 1 minuto te gustaría probar, déjame en los comentarios tu respuesta, ¿qué ingrediente te llama más la atención de los de la gama de mascarillas?

Esa
By |2019-06-14T10:37:36-05:00mayo 5th, 2019|Reseñas|324 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (28 votos, promedio: 4.18 de 5)
Loading...

Reseñas (324)

  1. Danna

    No sé cuál debería usar? creo que necesito de todas, ¿Cuál me recomiendan? Mi cabello se me cae demasiado, DEMASIADO osea hago una bola que cabe en la palma de mi mano cada vez que me baño
    Aparte lo tengo muy seco y muy maltratado, mi cabello era negro intenso y natural, y se está comenzando a poner café

  2. Fernanda

    Me encanta la de aguacate te deja una sensación increíble en el pelo , muy fresco y fácil de desenredar la recomiendo, probare la de banana a ver qué tal

  3. Romina

    Hoy probé por primera vez la mascarilla de coco y la verdad quedé fascinada, me lavé con un shampoo de otra marca (no utilicé acondicionador) y me apliqué la mascarilla unos dos minutos y luego también la usé como crema para peinar. Me dejó el pelo hermoso y super hidratado. Ahora voy por el shampoo y acondicionador de la linea, espero funcionen igual de bien. Ah y también me disminuyó muchísimo el frizz

  4. Yazmin LG

    Yo me aplico la de aguacate …la amo es muy buena, ahora me compraré la de coco?

  5. Rocío Guzmán

    Deseo comprarlas vivo en Colombia. Por favor precio y lugar.

  6. Consuelo Apo

    Que mascarilla me recomiendan tengo el cabello muy delgado y poco. Tengo frizz y se me hace onda

    Quisiera que me quedara liso
    Donde lo puedo comprar y cusnto vale.
    Gracias

  7. Mailen12

    Quiciera provarlos

  8. Jackeline Ortiz

    Buenos Días: Saludos Desde🇵🇷Mi Bello Puerto Rico🇵🇷. Me compre la de banana en español la de güineo . Asi le llamamos en 🇵🇷Puerto Rico🇵🇷Hoy comienzo a utilizarla.🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  9. Jim Murray

    Hello,

    I’m looking for website owners who are willing to partner with us in the dating and professional escorts niche/industry.

    We’d like to offer payments in exchange for articles published on bellezacheck.comr. We can either send you well-written content that’s ready to post, or you can write it yourself.

    Of course, an even simpler solution would be to simply place a link inside one of your pages, for a fee, of course.

    We understand that our website is in a sensitive niche, so for your peace of mind and ours as well, we would be OK with you placing a link inside an older article, to keep it away from your day-to-day traffic.

    We already work with thousands of other sites, both businesses and individual blog owners.

    Would you be interested?

    Thanks,
    Jim Murray
    Blogger Outreach Specialist

    Hola,

    Estoy buscando propietarios de sitios web que estén dispuestos a asociarse con nosotros en el nicho / industria de citas y acompañantes profesionales.

    Nos gustaría ofrecer pagos a cambio de artículos publicados en bellezacheck.com . Podemos enviarle contenido bien escrito que esté listo para publicar, o puede escribirlo usted mismo.

    Por supuesto, una solución aún más simple sería simplemente colocar un enlace dentro de una de sus páginas, por una tarifa, por supuesto.

    Entendemos que nuestro sitio web se encuentra en un nicho sensible, por lo que, para su tranquilidad y la nuestra también, estaríamos de acuerdo con que colocara un enlace dentro de un artículo anterior, para mantenerlo alejado de su tráfico diario.

    Ya trabajamos con miles de otros sitios, tanto empresas como propietarios de blogs individuales.

    ¿Estarías interesado?

    Gracias,
    Jim Murray
    Especialisto en publicidad de blogueros

  10. Elizabeth

    Buenas buenas 🇺🇾 hace un tiempo vengo usando el de aguacate 🥑 increíble lo manejable y suave que lo deja. En este momento compre el de coco ya lo probé me dejo un rico aroma
    vamos aver desde ahora en mas que sucede.. 🦋 Mi pelo estuvo espuesto ah muchos químicos y me lo corte por los hombros teniendo lo por las cintura de largo, quiero recuperarlo. Espero que así sea suerte ah todas