///Mi reseña de Haus Laboratories de Lady Gaga

Mi reseña de Haus Laboratories de Lady Gaga

Después de Fenty Beauty, llega a México de la mano de Amazon la segunda línea de maquillaje de una superestrella de la música – la inconfundible Lady Gaga lanza Haus Laboratories

Rihanna puso el enfoque en la tez con bases, correctores y highlighters con la gama de Fenty, mientras que Lady Gaga nos trae productos que realzan nuestros ojos o labios con Haus Laboratories. No me sorprende este enfoque en color, ya que Gaga es muy conocida por sus looks llamativos donde mezcla outfits atrevidos con maquillajes fuera de lo común. 

Me daba mucha curiosidad esta nueva marca, y aunque solo la pueden conseguir en Amazon y hay relativamente pocos productos (1 línea de sombras de ojos líquida con 6 tonos, 1 línea de gloss labial con 6 tonos, 1 delineador líquido con punta de fieltro, 1 línea de lápices de labios con 6 tonos y 2 accesorios de estos les hablo más tarde!) me di a la tarea de investigar para contarles de lo que se trata.

Para empezar, lo que nos dice la misma Lady Gaga de esta línea es que la ha creado por haberse sentido fea de jovencita y haber descubierto el poder del maquillaje para transformarse. Me hace mucho ruido esta experiencia personal, ya que la cantante es conocida por sus posiciones y actitudes súper honestas y estoy segura que muchas mujeres tenemos esta misma inseguridad. El maquillaje me parece efectivamente una herramienta super poderosa para sentirse más segura y afirmar su propia personalidad, y me encanta que la cantante lo haga público de manera tan transparente.

Ahora bien, el nombre Haus es un juego de palabras con ‘house’ en inglés y Lady Gaga nos invita a entrar a su casa pero con nuestras reglas – es un concepto un poco abstracto a mi gusto, pero al final la idea es ver si los productos lo valen 🙂

Mi experiencia con los productos

Primero les tengo que decir que los productos no tienen un posicionamiento de precio tan asequible, de hecho son un poquito más caros que los de Fenty Beauty: el gloss Le Riot cuesta $365 pesos en Amazon, y la sombra Glam Attack $405 pesos. Yo pedi el kit con el gloss, el lápiz labial Rip Lip y la sombra por $996 pesos porque es un poco más barato que comprarlos por separado y les queria poder presentar los tres productos. 

Me llegaron bastante rápido, empacados en cajita Amazon – por ende nada muy glamouroso por este lado, pero sí es muy confiable pues.

La sombra Glam Attack Liquid Shimmer Powder 

El empaque de la sombra es bastante funcional, y tiene unos detallitos cool como la tapa con punta de diamante. Se abre muy fácilmente, y el producto sale perfecto. Sin embargo es de plástico, y aunque es un poco más ‘fancy’ que lo que puede ser una marca masiva, tampoco se me hace de lo mejor.

El aplicador bien, aunque no me soluciona el problema que sieeeeeempre tengo con las sombras liquidas y metálicas – no logro aplicar una capa homogénea y de repente tengo lugares en el párpado donde está más claro el tono, y otros donde queda más oscuro. Ya he probado varios primers (de Urban Decay y NYX entre otros), y no me sirven para mucho, la verdad, tengo que practicar más.

En fin, el acabado queda padrísimo (a pesar de mis pocas capacidades jaja), muy bien pigmentado y el tono wow la verdad, pero pues lo tuve que trabajar bastante para que quedara uniforme. 

Después de unas 4-5 horas sin embargo, ya se me había corrido un poco y eso me molesta bastante, porque tendría que aguantar mejor según yo – ya sé que las líquidas no aguantan tanto, pero no estoy en clima muy húmedo (CDMX….) y me parece que no es mucho; igual estoy siendo muy severa, ¿Uds como ven? 

Resumiendo amé el acabado, la verdad se me hizo espectacular pero me hubiese gustado que aguante más. Ah, usé el tono Chained Ballerina, un poco oscuro pero increíble! 

El gloss de labios Le Riot + Delineador de labios Rip Lip

El comentario que les hice sobre el empaque de la sombra aplica para el labial también; está bonito, pero sin más. Sí hay que tener un poco de cuidado en tu baño de no confundirlo con la sombra, porque se parecen muchísimo los dos empaques, y si no lo checas bien o no tienes buena luz, te puedes equivocar con facilidad. También quiero mencionar que el empaque no se me hace tan increíble porque hace poco compré el Vice de Urban Decay, y se me hace (por casi el mismo precio) un poco más cualitativo, y la marca bastante más completa.

El tono que pedí es el rosa Blaze que es un rosa bastante saturado y muy bonito. En mis labios sí dio este efecto vinilo que mencionan en la página web. Lo probé una segunda vez con el delineador de labios Rip Lip Liner. A pesar de no ser muy make-up artist, logré trabajar un efecto visual de labios más gruesos lo cual me encantó la verdad. Les recomiendo mucho que lo intenten, igual no tiene que ser con el delineador de Haus si tienen alguno de tono adecuado en su casa, porque a mi me funcionó perfecto. 

Al ser gloss la duración no es muy buena obviamente, o sea una comida o bebida y sí hay que reaplicar porque se les va el color. Por otro lado, no se me hace pegajoso como me ha pasado con otros gloss; obvio deja una capita de gloss, pero lo normal pues. 

¿Mi veredicto? Un producto cool, un acabado que me encanta, pero la verdad es que por el precio no se me hace la mejor opción que puedan encontrar. 

Ah, y se me olvida hablarles del aplicador – lo mismo, está funcional, nada malo, pero tampoco nada del otro mundo. Cumple para lo que está, sin más. 

Bueno, qué decirles checadoras, al final no me arrepiento de mi compra porque los tonos tanto del labial como de la sombra son muy muy bonitos. Ahora bien, creo que pueden encontrar cosas equivalentes por un poco menos de presupuesto – así que al menos que deseen realmente probarla, no creo que sea un imprescindible. 

Eso sí, la marca es cruelty free y vegana, así que si estos temas te importan puede valer la pena probarla.

Y ustedes, checadoras, ¿ya la han probado? ¿qué les parece?

Déjanos un comentario abajo de esta nota porque nos encanta leerlas y conocer sus opiniones. Y si la han usado, no se olviden de reseñar los productos en Bellezacheck, justo aquí.

By |2019-10-27T23:10:31-06:00octubre 25th, 2019|Reseñas|24 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (3 votos, promedio: 3.33 de 5)
Loading...

Reseñas (24)

  1. Alessandra Méndez

    Muero por probar el delineador dicen que es buenisimo!

  2. Michell Reséndiz González

    Increíble!! Productos muy comprometedores

  3. Carmen Yazmín Sanguino

    Muero por provalo

  4. Patricia Solis

    Me encanta!!!

    • Guadalupe López

      Me encantó saber que ya salieron a la venta y más me encantó la presentación en la que viene

      Y me encantara probarlo y ver cómo es su pigmentación que tiene😍😍😍

  5. Areli abigail

    Me parece algo muy novedoso empezando por su empaque se ven padrisimos todo muy lady gaga

  6. Daniela Hernández

    Se ve padrísimos quisiera probar los productos 👏

  7. Yolandiss

    Super buena reseña, me esperaba que fuera indeleble el glooss,y que durará casi hasta el día siguiente,por ese precio.lo bueno de
    todo oooo.es que libre de crueldad y vegano.eso es un punto a su favor..

  8. Roxana

    Quisiera poder probarlos

  9. Dayert

    Me gustaría tenerlo y ver como me funciona

  10. XiomaraC

    Muero por probar este maquillaje me dicen que esta super bueno! 😁